Appodium

El documento presenta una estrategia de marketing digital para la empresa Appodium, especializada en la atención virtual de psicología. Incluye análisis de competencia, análisis DOFA cruzado, análisis de la empresa y del sector, tendencias del mercado, el modelo de negocio con la ficha de planeación...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42732
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42732
Palabra clave:
Salud mental
Marketing digital
Estrategia de marketing digital
Psicología Virtual
Página Web
Embudo de ventas
Presupuesto
Terapia psicológica en linea
Mental health
Digital marketing
Strategy
Virtual psychology
Website
Sales funnel
Budget
Online therapy
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:El documento presenta una estrategia de marketing digital para la empresa Appodium, especializada en la atención virtual de psicología. Incluye análisis de competencia, análisis DOFA cruzado, análisis de la empresa y del sector, tendencias del mercado, el modelo de negocio con la ficha de planeación estratégica, buyer persona, diagnóstico de la compañía, diagnóstico de los cargos, estrategias, plan de mejora mediante el embudo de ventas, acciones tácticas, cronograma, proyección de ventas, PYG de la empresa y conclusiones. La estrategia principal se enfoca en aumentar el reconocimiento de la empresa, generando un mayor número de ventas tanto en personas naturales como el nivel de ventas en empresas, expandir la base de seguidores en las plataformas y aumentar las ventas en la página web. Las actividades de marketing incluyen gastos en publicidad en las distintas plataformas, cambios en la página web, y asignación de presupuesto para las actividades necesarias, y llegar a maximizar el impacto en cada acción y garantizar un retorno de la inversión óptimo.