Mercado de los vinos espumosos chilenos en Colombia

Este trabajo fue realizado con la intención de brindarle una asesoría a la institución ProChile para el fortalecimiento del vino espumoso en el mercado colombiano. Se estudió el comportamiento y preferencias de los consumidores colombianos para luego proponer estrategias y recomendaciones que ayuden...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/13629
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_13629
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13629
Palabra clave:
Vinos
Vinos espumosos
Colombia
Chile
Grandes superficies
Retail
Mrecadeo digital
Panorama competitivo
Estrategia
Trade marketing
Administración general
Colombia
Chile
Sparkling wine
Retail
Digital marketing
Trade Marketing
Wine
Strategy
Competitive landscape
Big surfaces
Administración de empresas
Mercadeo
Vinos espumosos
Negocios internacionales
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:Este trabajo fue realizado con la intención de brindarle una asesoría a la institución ProChile para el fortalecimiento del vino espumoso en el mercado colombiano. Se estudió el comportamiento y preferencias de los consumidores colombianos para luego proponer estrategias y recomendaciones que ayuden a mejorar el consumo del vino espumoso chileno en Colombia.