Analysis of the marketing strategies used in the fashion industry in recent years, a worldwide scope review
Esta es una investigación de alcance en donde se usó el método PRISMA para identificar los diferentes artículos y documentos necesarios que se utilizaran para poder analizar las diferentes estrategias de marketing que se están utilizando recientemente en el mundo de la moda. Se utilizan artículos si...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/44720
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_44720
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44720
- Palabra clave:
- Marketing
Estrategias
Industria de la moda
Moda
Consumidor
Global
Marketing
Strategies
Fashion industry
Fashion
Consumer
Worldwide
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International