Estrategia marketing digital Reverdeser

Reverdeser es una iniciativa que nace dentro de una reserva natural llamada Rodamonte, ubicada en Tabio, Cundinamarca, con el fin de desarrollar turismo ecológico, cerca de la ciudad, donde las personas pudieran fácilmente llegar y cambiar de ambiente, con una sensación de confort y tranquilidad, qu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/37937
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_37937
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/37937
Palabra clave:
Turismo ecológico
Industrias de servicios
Comercio turístico
Estrategias de marketing digital
Posicionamiento de marca
Administración general
Ecological tourism
Service industries
Tourist trade
Digital marketing strategies
Brand positioning
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Reverdeser es una iniciativa que nace dentro de una reserva natural llamada Rodamonte, ubicada en Tabio, Cundinamarca, con el fin de desarrollar turismo ecológico, cerca de la ciudad, donde las personas pudieran fácilmente llegar y cambiar de ambiente, con una sensación de confort y tranquilidad, que a su vez contribuya a la conservación y restauración ecológica. Las personas buscan cambiar de ambiente, con una sensación de confort y tranquilidad. Bajo esta premisa, de un nuevo concepto de estadía dentro de la naturaleza surgió Reverdeser. Un lugar que sin dejar de lado la comodidad presta un servicio con espacios bien dotados que inspira confianza, respeto, innovación y modernidad. El objetivo final del trabajo es usar e implementar los conocimientos adquiridos a través del Programa Avanzado de Dirección Ejecutiva brindado por la universidad para crear una estrategia de marketing digital completa a Reverdeser. De tal forma que el negocio logre captar mayor afluencia de personas en los diferentes servicios que ofrecemos, tener un impacto mayor en la comunidad de viajes y ser de las primeras opciones para los aventureros de la naturaleza y confort. La estrategia actual no ha sido la esperada y se espera mejorar en visualización y expansión de marca