We Are DOMERCA, Mercados A Domicilio

Este trabajo se realizó como parte del trabajo de grado, el cual es presentado a la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario con el fin de cumplir con uno de los requisitos académicos que exige la universidad. En este proyecto se presenta el trabajo desarrollado durante todo el semest...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/30843
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_30843
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30843
Palabra clave:
Mercadeo digital
Mercadeo de servicios domiciliarios
Posicionamiento web
Posicionamiento SEO
Planeación estratégica
Comercialización de alimentos
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Marketing of home services
Web positioning
SEO positioning
Strategic planning
Food marketing
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id EDOCUR2_c54351c0759c258569ea5e8c4e26812f
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/30843
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv We Are DOMERCA, Mercados A Domicilio
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Nosotros somos Domerca, mercados a domicilio
title We Are DOMERCA, Mercados A Domicilio
spellingShingle We Are DOMERCA, Mercados A Domicilio
Mercadeo digital
Mercadeo de servicios domiciliarios
Posicionamiento web
Posicionamiento SEO
Planeación estratégica
Comercialización de alimentos
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Marketing of home services
Web positioning
SEO positioning
Strategic planning
Food marketing
title_short We Are DOMERCA, Mercados A Domicilio
title_full We Are DOMERCA, Mercados A Domicilio
title_fullStr We Are DOMERCA, Mercados A Domicilio
title_full_unstemmed We Are DOMERCA, Mercados A Domicilio
title_sort We Are DOMERCA, Mercados A Domicilio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Romero Peralta, Viviana Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo digital
Mercadeo de servicios domiciliarios
Posicionamiento web
Posicionamiento SEO
Planeación estratégica
Comercialización de alimentos
topic Mercadeo digital
Mercadeo de servicios domiciliarios
Posicionamiento web
Posicionamiento SEO
Planeación estratégica
Comercialización de alimentos
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Marketing of home services
Web positioning
SEO positioning
Strategic planning
Food marketing
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Publicidad & relaciones públicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital marketing
Marketing of home services
Web positioning
SEO positioning
Strategic planning
Food marketing
description Este trabajo se realizó como parte del trabajo de grado, el cual es presentado a la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario con el fin de cumplir con uno de los requisitos académicos que exige la universidad. En este proyecto se presenta el trabajo desarrollado durante todo el semestre, en el cual se aplican los conocimientos y herramientas adquiridas en el curso de Estrategias Digitales Para Negocios, ofrecido por la universidad como parte del Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE). El proyecto se basó en el emprendimiento de uno de los integrantes del grupo, el cual lleva como nombre “Domerca” y es una empresa especializada en la comercialización y distribución a domicilio de lácteos, frutas y verduras en la ciudad de Bogotá. A lo largo del trabajo se explica la metodología que se utilizó y los pasos a seguir en la creación y aplicación de la estrategia de marketing digital.
publishDate 2020
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-11-28
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-01T15:48:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-01T15:48:56Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Análisis de caso
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_30843
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30843
url https://doi.org/10.48713/10336_30843
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30843
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Frubana. (2021). Sitio web de Frubana. Obtenido de Frubana: https://co.frubana.com/bog
Fruterox. (2021). Sitio web de Fruterox. Obtenido de Fruterox: https://fruterox.co/
Google Adwords. (2021). Plataforma Google Adwords. Obtenido de Google Adwords: https://ads.google.com/
Instacart. (2021). Sitio web de Instacart. Obtenido de Instacart: https://www.instacart.com/store/home
SimilarWeb. (2021). Sitio web de SimilarWeb. Obtenido de SimilarWeb: https://www.similarweb.com/
Surtifruver. (2021). Sitio web de Surtifruver. Obtenido de Surtifruver: https://surtifruver.com/
Trendhero. (2021). Sitio web de Trendhero. Obtenido de Trendhero: https://trendhero.io/auth/login
Website Grader. (2021). Sitio web de Website Grader. Obtenido de Website Grader: https://website.grader.com/
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e15c42d0-22b3-460b-ae99-abed49e9c0e7/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/566b2706-5a26-4361-93e4-d3a36f794e7c/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9bf644de-fdac-4634-8230-8fc3a525cca2/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4dc6404d-6d83-472a-a29e-0e5f92b997a0/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0a618e51-f769-46e9-abdc-0b31c9130846/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3ff5e0f1e32ebfcffa98104454174573
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
dab767be7a093b539031785b3bf95490
3e09607ca8de01583a3c4741e1e5d198
1d24be9b5dd65a51f4bf2db1869c5dd5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167480339267584
spelling Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6600Bonilla Calderón, Juan DiegoCastro Calderón, Cristian AlejandroRubiano Aguilar, Andres DavidSantos Rubio, DanielaAdministrador de Negocios InternacionalesFull timeeee4f37c-628b-4ef0-a2bb-881f9a027be2600babe1ddd-dbf6-46b9-949b-ae8dae9d4d96600186d8d80-7189-4b7e-8c8d-2cbf96cb5987600931e9feb-15b5-4328-8a44-ca14141b7dbe6002021-02-01T15:48:56Z2021-02-01T15:48:56Z2020-11-28Este trabajo se realizó como parte del trabajo de grado, el cual es presentado a la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario con el fin de cumplir con uno de los requisitos académicos que exige la universidad. En este proyecto se presenta el trabajo desarrollado durante todo el semestre, en el cual se aplican los conocimientos y herramientas adquiridas en el curso de Estrategias Digitales Para Negocios, ofrecido por la universidad como parte del Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE). El proyecto se basó en el emprendimiento de uno de los integrantes del grupo, el cual lleva como nombre “Domerca” y es una empresa especializada en la comercialización y distribución a domicilio de lácteos, frutas y verduras en la ciudad de Bogotá. A lo largo del trabajo se explica la metodología que se utilizó y los pasos a seguir en la creación y aplicación de la estrategia de marketing digital.The present work was made as part of the degree work, which is presented to the Universidad del Rosario and its Administration School to achieve one of the academic requirements demanded by the University. In this project we present the work that was developed throughout the semester, in which is shown the knowledge and tools acquired in the course Estrategias Digitales Para Negocios offered by the university as part of the Advanced Program for Business Training. The project was based on the business entrepreneurship of one of the members of the group, whose name is “Domerca”, a company specialized in the commercialization and distribution of dairy products, fruits, and vegetables in the city of Bogota. Throughout the project, the methodology that was used in the creation and application of the digital marketing strategy is explained.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_30843https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30843spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Frubana. (2021). Sitio web de Frubana. Obtenido de Frubana: https://co.frubana.com/bogFruterox. (2021). Sitio web de Fruterox. Obtenido de Fruterox: https://fruterox.co/Google Adwords. (2021). Plataforma Google Adwords. Obtenido de Google Adwords: https://ads.google.com/Instacart. (2021). Sitio web de Instacart. Obtenido de Instacart: https://www.instacart.com/store/homeSimilarWeb. (2021). Sitio web de SimilarWeb. Obtenido de SimilarWeb: https://www.similarweb.com/Surtifruver. (2021). Sitio web de Surtifruver. Obtenido de Surtifruver: https://surtifruver.com/Trendhero. (2021). Sitio web de Trendhero. Obtenido de Trendhero: https://trendhero.io/auth/loginWebsite Grader. (2021). Sitio web de Website Grader. Obtenido de Website Grader: https://website.grader.com/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMercadeo digitalMercadeo de servicios domiciliariosPosicionamiento webPosicionamiento SEOPlaneación estratégicaComercialización de alimentosPublicidad & relaciones públicas659600Digital marketingMarketing of home servicesWeb positioningSEO positioningStrategic planningFood marketingWe Are DOMERCA, Mercados A DomicilioNosotros somos Domerca, mercados a domiciliobachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALRubianoAguilar-AndresDavid-2020.pdfRubianoAguilar-AndresDavid-2020.pdfDocumento Principalapplication/pdf2438973https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e15c42d0-22b3-460b-ae99-abed49e9c0e7/download3ff5e0f1e32ebfcffa98104454174573MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/566b2706-5a26-4361-93e4-d3a36f794e7c/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9bf644de-fdac-4634-8230-8fc3a525cca2/downloaddab767be7a093b539031785b3bf95490MD53TEXTRubianoAguilar-AndresDavid-2020.pdf.txtRubianoAguilar-AndresDavid-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain47929https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4dc6404d-6d83-472a-a29e-0e5f92b997a0/download3e09607ca8de01583a3c4741e1e5d198MD54THUMBNAILRubianoAguilar-AndresDavid-2020.pdf.jpgRubianoAguilar-AndresDavid-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2687https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0a618e51-f769-46e9-abdc-0b31c9130846/download1d24be9b5dd65a51f4bf2db1869c5dd5MD5510336/30843oai:repository.urosario.edu.co:10336/308432022-11-02 17:35:07.963http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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