We Are DOMERCA, Mercados A Domicilio
Este trabajo se realizó como parte del trabajo de grado, el cual es presentado a la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario con el fin de cumplir con uno de los requisitos académicos que exige la universidad. En este proyecto se presenta el trabajo desarrollado durante todo el semest...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/30843
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_30843
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30843
- Palabra clave:
- Mercadeo digital
Mercadeo de servicios domiciliarios
Posicionamiento web
Posicionamiento SEO
Planeación estratégica
Comercialización de alimentos
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Marketing of home services
Web positioning
SEO positioning
Strategic planning
Food marketing
- Rights
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_c54351c0759c258569ea5e8c4e26812f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/30843 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
We Are DOMERCA, Mercados A Domicilio |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Nosotros somos Domerca, mercados a domicilio |
title |
We Are DOMERCA, Mercados A Domicilio |
spellingShingle |
We Are DOMERCA, Mercados A Domicilio Mercadeo digital Mercadeo de servicios domiciliarios Posicionamiento web Posicionamiento SEO Planeación estratégica Comercialización de alimentos Publicidad & relaciones públicas Digital marketing Marketing of home services Web positioning SEO positioning Strategic planning Food marketing |
title_short |
We Are DOMERCA, Mercados A Domicilio |
title_full |
We Are DOMERCA, Mercados A Domicilio |
title_fullStr |
We Are DOMERCA, Mercados A Domicilio |
title_full_unstemmed |
We Are DOMERCA, Mercados A Domicilio |
title_sort |
We Are DOMERCA, Mercados A Domicilio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Romero Peralta, Viviana Carolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo digital Mercadeo de servicios domiciliarios Posicionamiento web Posicionamiento SEO Planeación estratégica Comercialización de alimentos |
topic |
Mercadeo digital Mercadeo de servicios domiciliarios Posicionamiento web Posicionamiento SEO Planeación estratégica Comercialización de alimentos Publicidad & relaciones públicas Digital marketing Marketing of home services Web positioning SEO positioning Strategic planning Food marketing |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Publicidad & relaciones públicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Digital marketing Marketing of home services Web positioning SEO positioning Strategic planning Food marketing |
description |
Este trabajo se realizó como parte del trabajo de grado, el cual es presentado a la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario con el fin de cumplir con uno de los requisitos académicos que exige la universidad. En este proyecto se presenta el trabajo desarrollado durante todo el semestre, en el cual se aplican los conocimientos y herramientas adquiridas en el curso de Estrategias Digitales Para Negocios, ofrecido por la universidad como parte del Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE). El proyecto se basó en el emprendimiento de uno de los integrantes del grupo, el cual lleva como nombre “Domerca” y es una empresa especializada en la comercialización y distribución a domicilio de lácteos, frutas y verduras en la ciudad de Bogotá. A lo largo del trabajo se explica la metodología que se utilizó y los pasos a seguir en la creación y aplicación de la estrategia de marketing digital. |
publishDate |
2020 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-11-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-01T15:48:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-01T15:48:56Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Análisis de caso |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_30843 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30843 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_30843 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30843 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Frubana. (2021). Sitio web de Frubana. Obtenido de Frubana: https://co.frubana.com/bog Fruterox. (2021). Sitio web de Fruterox. Obtenido de Fruterox: https://fruterox.co/ Google Adwords. (2021). Plataforma Google Adwords. Obtenido de Google Adwords: https://ads.google.com/ Instacart. (2021). Sitio web de Instacart. Obtenido de Instacart: https://www.instacart.com/store/home SimilarWeb. (2021). Sitio web de SimilarWeb. Obtenido de SimilarWeb: https://www.similarweb.com/ Surtifruver. (2021). Sitio web de Surtifruver. Obtenido de Surtifruver: https://surtifruver.com/ Trendhero. (2021). Sitio web de Trendhero. Obtenido de Trendhero: https://trendhero.io/auth/login Website Grader. (2021). Sitio web de Website Grader. Obtenido de Website Grader: https://website.grader.com/ |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e15c42d0-22b3-460b-ae99-abed49e9c0e7/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/566b2706-5a26-4361-93e4-d3a36f794e7c/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9bf644de-fdac-4634-8230-8fc3a525cca2/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4dc6404d-6d83-472a-a29e-0e5f92b997a0/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0a618e51-f769-46e9-abdc-0b31c9130846/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3ff5e0f1e32ebfcffa98104454174573 fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e dab767be7a093b539031785b3bf95490 3e09607ca8de01583a3c4741e1e5d198 1d24be9b5dd65a51f4bf2db1869c5dd5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167480339267584 |
spelling |
Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6600Bonilla Calderón, Juan DiegoCastro Calderón, Cristian AlejandroRubiano Aguilar, Andres DavidSantos Rubio, DanielaAdministrador de Negocios InternacionalesFull timeeee4f37c-628b-4ef0-a2bb-881f9a027be2600babe1ddd-dbf6-46b9-949b-ae8dae9d4d96600186d8d80-7189-4b7e-8c8d-2cbf96cb5987600931e9feb-15b5-4328-8a44-ca14141b7dbe6002021-02-01T15:48:56Z2021-02-01T15:48:56Z2020-11-28Este trabajo se realizó como parte del trabajo de grado, el cual es presentado a la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario con el fin de cumplir con uno de los requisitos académicos que exige la universidad. En este proyecto se presenta el trabajo desarrollado durante todo el semestre, en el cual se aplican los conocimientos y herramientas adquiridas en el curso de Estrategias Digitales Para Negocios, ofrecido por la universidad como parte del Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE). El proyecto se basó en el emprendimiento de uno de los integrantes del grupo, el cual lleva como nombre “Domerca” y es una empresa especializada en la comercialización y distribución a domicilio de lácteos, frutas y verduras en la ciudad de Bogotá. A lo largo del trabajo se explica la metodología que se utilizó y los pasos a seguir en la creación y aplicación de la estrategia de marketing digital.The present work was made as part of the degree work, which is presented to the Universidad del Rosario and its Administration School to achieve one of the academic requirements demanded by the University. In this project we present the work that was developed throughout the semester, in which is shown the knowledge and tools acquired in the course Estrategias Digitales Para Negocios offered by the university as part of the Advanced Program for Business Training. The project was based on the business entrepreneurship of one of the members of the group, whose name is “Domerca”, a company specialized in the commercialization and distribution of dairy products, fruits, and vegetables in the city of Bogota. Throughout the project, the methodology that was used in the creation and application of the digital marketing strategy is explained.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_30843https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30843spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Frubana. (2021). Sitio web de Frubana. Obtenido de Frubana: https://co.frubana.com/bogFruterox. (2021). Sitio web de Fruterox. Obtenido de Fruterox: https://fruterox.co/Google Adwords. (2021). Plataforma Google Adwords. Obtenido de Google Adwords: https://ads.google.com/Instacart. (2021). Sitio web de Instacart. Obtenido de Instacart: https://www.instacart.com/store/homeSimilarWeb. (2021). Sitio web de SimilarWeb. Obtenido de SimilarWeb: https://www.similarweb.com/Surtifruver. (2021). Sitio web de Surtifruver. Obtenido de Surtifruver: https://surtifruver.com/Trendhero. (2021). Sitio web de Trendhero. Obtenido de Trendhero: https://trendhero.io/auth/loginWebsite Grader. (2021). Sitio web de Website Grader. Obtenido de Website Grader: https://website.grader.com/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMercadeo digitalMercadeo de servicios domiciliariosPosicionamiento webPosicionamiento SEOPlaneación estratégicaComercialización de alimentosPublicidad & relaciones públicas659600Digital marketingMarketing of home servicesWeb positioningSEO positioningStrategic planningFood marketingWe Are DOMERCA, Mercados A DomicilioNosotros somos Domerca, mercados a domiciliobachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALRubianoAguilar-AndresDavid-2020.pdfRubianoAguilar-AndresDavid-2020.pdfDocumento Principalapplication/pdf2438973https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e15c42d0-22b3-460b-ae99-abed49e9c0e7/download3ff5e0f1e32ebfcffa98104454174573MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/566b2706-5a26-4361-93e4-d3a36f794e7c/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9bf644de-fdac-4634-8230-8fc3a525cca2/downloaddab767be7a093b539031785b3bf95490MD53TEXTRubianoAguilar-AndresDavid-2020.pdf.txtRubianoAguilar-AndresDavid-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain47929https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4dc6404d-6d83-472a-a29e-0e5f92b997a0/download3e09607ca8de01583a3c4741e1e5d198MD54THUMBNAILRubianoAguilar-AndresDavid-2020.pdf.jpgRubianoAguilar-AndresDavid-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2687https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0a618e51-f769-46e9-abdc-0b31c9130846/download1d24be9b5dd65a51f4bf2db1869c5dd5MD5510336/30843oai:repository.urosario.edu.co:10336/308432022-11-02 17:35:07.963http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |