We Are DOMERCA, Mercados A Domicilio

Este trabajo se realizó como parte del trabajo de grado, el cual es presentado a la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario con el fin de cumplir con uno de los requisitos académicos que exige la universidad. En este proyecto se presenta el trabajo desarrollado durante todo el semest...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/30843
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_30843
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30843
Palabra clave:
Mercadeo digital
Mercadeo de servicios domiciliarios
Posicionamiento web
Posicionamiento SEO
Planeación estratégica
Comercialización de alimentos
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Marketing of home services
Web positioning
SEO positioning
Strategic planning
Food marketing
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este trabajo se realizó como parte del trabajo de grado, el cual es presentado a la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario con el fin de cumplir con uno de los requisitos académicos que exige la universidad. En este proyecto se presenta el trabajo desarrollado durante todo el semestre, en el cual se aplican los conocimientos y herramientas adquiridas en el curso de Estrategias Digitales Para Negocios, ofrecido por la universidad como parte del Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE). El proyecto se basó en el emprendimiento de uno de los integrantes del grupo, el cual lleva como nombre “Domerca” y es una empresa especializada en la comercialización y distribución a domicilio de lácteos, frutas y verduras en la ciudad de Bogotá. A lo largo del trabajo se explica la metodología que se utilizó y los pasos a seguir en la creación y aplicación de la estrategia de marketing digital.