El Neuromarketing aplicado a los estudios políticos

El neuromarketing político constituye un campo que estudia e investiga los procesos cerebrales referentes al comportamiento político y la toma de decisiones en la actividad política mediante el uso de herramientas neurocientíficas. En ese sentido, el neuromarketing político representa una oportunida...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/10459
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_10459
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10459
Palabra clave:
El proceso político
Mercadeo::Aspectos Psicológicos
Publicidad::Aspectos Psicológicos
Ciencia política::Aspectos Psicológicos
Neurociencia
Mercadeo político
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License
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Braidot, Néstor. “¿Qué ocurre en el cerebro del electorado, qué ocurre en el cerebro de los candidatos?” 2011. p. 6. Documento electrónico. http://www.braidot.com/upload/579_Neurociencias%20 y%20Democracia.pdf
Ferrer, Alba. “Neuromarketing, la tangibilización de las emociones”, 2009. p. 9. Documento electrónico. http://www.recercat.net/bitstream/ handle/2072/39460/TFC-FERRER-2009.pdf?sequence=1
Martín Salgado, Lourdes. Marketing político, arte y ciencia de la persuasión en democracia. Barcelona, Buenos Aires: Paidós. 2002. p. 21.
Tingley, Dustin. “Neurological imaging and the evaluation of competing theories”. Biology and politics the cutting edge, 2011. p. 183. Documento electrónico.
Valdez, Andrés. “Hipótesis no comprobadas de la mercadotécnica política”. Espiral. Vol. 8, No. 37 (2006).p 52. Documento electrónico. http://148.202.18.157/sitios/publicacionesite/pperiod/espiral/ espiralpdf/espiral37/51-75.pdf
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