El Neuromarketing aplicado a los estudios políticos

El neuromarketing político constituye un campo que estudia e investiga los procesos cerebrales referentes al comportamiento político y la toma de decisiones en la actividad política mediante el uso de herramientas neurocientíficas. En ese sentido, el neuromarketing político representa una oportunida...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/10459
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_10459
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10459
Palabra clave:
El proceso político
Mercadeo::Aspectos Psicológicos
Publicidad::Aspectos Psicológicos
Ciencia política::Aspectos Psicológicos
Neurociencia
Mercadeo político
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:El neuromarketing político constituye un campo que estudia e investiga los procesos cerebrales referentes al comportamiento político y la toma de decisiones en la actividad política mediante el uso de herramientas neurocientíficas. En ese sentido, el neuromarketing político representa una oportunidad de explicar el ejercicio del poder, por medio de la utilización de técnicas y métodos alternativos cuya utilidad radica en la posibilidad de construir significados en la mente humana.