Plan de marketing digital para Agualongo

El objetivo principal de este proyecto integrador es, a través de la creación de un plan de marketing digital, es mejorar el posicionamiento digital de la marca Agualongo.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/44048
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44048
Palabra clave:
Plan de Marketing
Posicionamiento digital
Marketing Digital
Marketing plan
Digital positioning
Digital Marketing
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id EDOCUR2_c45b5e5ebe85cc23d5fa2f4f3ac9ad69
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/44048
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing digital para Agualongo
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv Digital marketing plan for Agualongo
title Plan de marketing digital para Agualongo
spellingShingle Plan de marketing digital para Agualongo
Plan de Marketing
Posicionamiento digital
Marketing Digital
Marketing plan
Digital positioning
Digital Marketing
title_short Plan de marketing digital para Agualongo
title_full Plan de marketing digital para Agualongo
title_fullStr Plan de marketing digital para Agualongo
title_full_unstemmed Plan de marketing digital para Agualongo
title_sort Plan de marketing digital para Agualongo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Paez Valdez, Julian
dc.subject.none.fl_str_mv Plan de Marketing
Posicionamiento digital
Marketing Digital
topic Plan de Marketing
Posicionamiento digital
Marketing Digital
Marketing plan
Digital positioning
Digital Marketing
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Marketing plan
Digital positioning
Digital Marketing
description El objetivo principal de este proyecto integrador es, a través de la creación de un plan de marketing digital, es mejorar el posicionamiento digital de la marca Agualongo.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-31T13:38:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-31T13:38:38Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2024-10-19
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44048
url https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44048
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 69 PP
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Marketing para Entornos Digitales
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/21862cbd-4f65-4bbf-abbc-2eaf206397fb/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6f8f6d2c-8cb1-42b3-b0c8-db0bd050bcb1/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4552aaf1-d18e-4abc-bbea-b84f06a1ea05/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0e091744-649d-420e-915b-423d33b65fdd/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/19116d01-a699-49e8-8223-e8bb8dc4412f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6
645b773670ab55cc6887864366197dbd
3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920
80896a7565364cb09a0c981ba09d0205
a6bd9461f952d74b27e15790ed87d314
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1818107021138853888
spelling Paez Valdez, Julianee60f0b4-c65d-43b3-9bd7-39cff1b4034e-1Cifuentes Manjarrez, Gina PaolaCruz Silva, Juliana PaolaEstrella Bolaños, Paola MargaritaPulido Ramirez, Leidy OrianaEspecialista en Gerencia de Marketing para Entornos DigitalesPart timec365ca2f-d61b-42d1-9d3d-5e142fbce97c-1c8979722-28c0-4be0-9bd0-725f63e2ed51-1b8908ec6-a188-43df-bb8b-cbbe93763f5b-1f7f16553-2063-4103-b832-9592bc271b51-12024-10-31T13:38:38Z2024-10-31T13:38:38Z2024-10-19El objetivo principal de este proyecto integrador es, a través de la creación de un plan de marketing digital, es mejorar el posicionamiento digital de la marca Agualongo.The main objective of this integrative project is, through the creation of a digital marketing plan, to improve the digital positioning of the Agualongo brand.Mario Fernando Paredes Muriel69 PPapplication/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44048spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónEspecialización en Gerencia de Marketing para Entornos DigitalesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURPlan de MarketingPosicionamiento digitalMarketing DigitalMarketing planDigital positioningDigital MarketingPlan de marketing digital para AgualongoDigital marketing plan for AgualongobachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónBogotáLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/21862cbd-4f65-4bbf-abbc-2eaf206397fb/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52ORIGINALAgualongo_Cifuentes_Manjarrez_Gina_Paola.pdfAgualongo_Cifuentes_Manjarrez_Gina_Paola.pdfapplication/pdf23163451https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6f8f6d2c-8cb1-42b3-b0c8-db0bd050bcb1/download645b773670ab55cc6887864366197dbdMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4552aaf1-d18e-4abc-bbea-b84f06a1ea05/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD55TEXTAgualongo_Cifuentes_Manjarrez_Gina_Paola.pdf.txtAgualongo_Cifuentes_Manjarrez_Gina_Paola.pdf.txtExtracted texttext/plain24959https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0e091744-649d-420e-915b-423d33b65fdd/download80896a7565364cb09a0c981ba09d0205MD56THUMBNAILAgualongo_Cifuentes_Manjarrez_Gina_Paola.pdf.jpgAgualongo_Cifuentes_Manjarrez_Gina_Paola.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1819https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/19116d01-a699-49e8-8223-e8bb8dc4412f/downloada6bd9461f952d74b27e15790ed87d314MD5710336/44048oai:repository.urosario.edu.co:10336/440482024-11-01 03:04:03.094http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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