Plan de medios digital bicicleta Súper Carga
Las herramientas tecnológicas como el internet han hecho que la información se encuentre de una manera fácil, sin importar la distancia física que haya entre la persona que publica y las personas o públicos a los cuales se quiere llegar. Aprovechando estas facilidades comunicativas, las empresas de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/14275
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_14275
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14275
- Palabra clave:
- Internet
Digital
Posicionar
Calidad
Administración general
Internet
Digital
Position
Quality
Comunicaciones digitales
Posicionamiento (Publicidad)
Planificación empresarial
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
EDOCUR2_c354bad502f03a37d03fbfe3c013584b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/14275 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de medios digital bicicleta Súper Carga |
title |
Plan de medios digital bicicleta Súper Carga |
spellingShingle |
Plan de medios digital bicicleta Súper Carga Internet Digital Posicionar Calidad Administración general Internet Digital Position Quality Comunicaciones digitales Posicionamiento (Publicidad) Planificación empresarial |
title_short |
Plan de medios digital bicicleta Súper Carga |
title_full |
Plan de medios digital bicicleta Súper Carga |
title_fullStr |
Plan de medios digital bicicleta Súper Carga |
title_full_unstemmed |
Plan de medios digital bicicleta Súper Carga |
title_sort |
Plan de medios digital bicicleta Súper Carga |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Méndez Navas, Juan Manuel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Internet Digital Posicionar Calidad |
topic |
Internet Digital Posicionar Calidad Administración general Internet Digital Position Quality Comunicaciones digitales Posicionamiento (Publicidad) Planificación empresarial |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
Administración general |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Internet Digital Position Quality |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comunicaciones digitales Posicionamiento (Publicidad) Planificación empresarial |
description |
Las herramientas tecnológicas como el internet han hecho que la información se encuentre de una manera fácil, sin importar la distancia física que haya entre la persona que publica y las personas o públicos a los cuales se quiere llegar. Aprovechando estas facilidades comunicativas, las empresas de publicidad y comunicación han enfocado sus esfuerzos en lograr campañas digitales de alto impacto. Por tal fin, desarrollamos este trabajo con el cual se busca crear y ejecutar un plan de medios para la empresa LOS ESCARABAJOS, la cual comercializa y construye bicicletas. Se busca brindar un plan 360° digital, el cual tenga como finalidad la captación de la audiencia objetivo y el posicionamiento de la empresa como el referente principal en creación y distribución de bicicletas, guardando los lineamientos de calidad de la marca y contribuyendo al desarrollo medio ambiental con aportes creativos e innovadores dentro de la elaboración de sus productos. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-12-01 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-05T19:50:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-05T19:50:27Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_14275 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14275 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_14275 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14275 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administrador de negocios internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/15faff67-7b3a-491e-8597-017af4d1c5d6/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f8eb4289-7766-46ac-b29c-c207a602e3b7/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2d1dfe9d-a420-4131-9220-9df019173659/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0a827122-beb0-4eb7-8e1e-0e554c3c710d/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6e4db47b-f5a8-4c8c-a5b6-6cd4d872307b/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9f271da6-13f1-4787-9bfd-3dd86c4de0b1/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5b311079-1a2b-4579-a6f7-9efba2a5c9e1/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f8d5d3f4-b473-4e02-aed8-f23820fa69e1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e0b1326329e01acf2f33e46b8eb3f59f b9358e09a588741d0f1c7cb0a45f8e66 9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417 fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e 8c3823fdb691d78c4a2273254d357159 799fbc978f9319e8baac53f2d0c1dc79 3197a8fd89ee76d2763f909af9e77abb 45371b0c2bc873069ad25c53e903e88b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167467335876608 |
spelling |
Méndez Navas, Juan Manuel1b834a5a-eba7-4c49-8988-4a5a52988bba-1Garcia Cantillo, Nestor JavierAdministrador de Negocios Internacionalesf2d1a9f1-1a19-4746-931b-fc6466bf59eb-12018-02-05T19:50:27Z2018-02-05T19:50:27Z2017-12-012017Las herramientas tecnológicas como el internet han hecho que la información se encuentre de una manera fácil, sin importar la distancia física que haya entre la persona que publica y las personas o públicos a los cuales se quiere llegar. Aprovechando estas facilidades comunicativas, las empresas de publicidad y comunicación han enfocado sus esfuerzos en lograr campañas digitales de alto impacto. Por tal fin, desarrollamos este trabajo con el cual se busca crear y ejecutar un plan de medios para la empresa LOS ESCARABAJOS, la cual comercializa y construye bicicletas. Se busca brindar un plan 360° digital, el cual tenga como finalidad la captación de la audiencia objetivo y el posicionamiento de la empresa como el referente principal en creación y distribución de bicicletas, guardando los lineamientos de calidad de la marca y contribuyendo al desarrollo medio ambiental con aportes creativos e innovadores dentro de la elaboración de sus productos.Technological tools such as the internet have made information easy to find, regardless of the physical distance between the person who publishes and the people or public to whom they want to go. Taking advantage of these communication facilities, advertising and communication companies have focused their efforts on achieving high impact digital campaigns. For this purpose, we develop this work with which we seek to create and execute a media plan for the company LOS ESCARABAJOS, which sells and builds bicycles. The aim is to provide a 360 ° digital plan, which objective is to attract the target audience and position the company as the main reference in the creation and distribution of bicycles, keeping the quality guidelines of the brand and contributing to the average development environmental with creative and innovative contributions in the development of their products.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_14275 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14275spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURInternetDigitalPosicionarCalidadAdministración general658600InternetDigitalPositionQualityComunicaciones digitalesPosicionamiento (Publicidad)Planificación empresarialPlan de medios digital bicicleta Súper CargabachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALGarciaCantillo-NestorJavier2018.pdfGarciaCantillo-NestorJavier2018.pdfArtículo principal.application/pdf559302https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/15faff67-7b3a-491e-8597-017af4d1c5d6/downloade0b1326329e01acf2f33e46b8eb3f59fMD51Anexos-GarciaCantillo-NestorJavier-2018.pdfAnexos-GarciaCantillo-NestorJavier-2018.pdfAnexosapplication/pdf252968https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f8eb4289-7766-46ac-b29c-c207a602e3b7/downloadb9358e09a588741d0f1c7cb0a45f8e66MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2d1dfe9d-a420-4131-9220-9df019173659/download9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0a827122-beb0-4eb7-8e1e-0e554c3c710d/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD53TEXTGarciaCantillo-NestorJavier2018.pdf.txtGarciaCantillo-NestorJavier2018.pdf.txtExtracted texttext/plain39520https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6e4db47b-f5a8-4c8c-a5b6-6cd4d872307b/download8c3823fdb691d78c4a2273254d357159MD55Anexos-GarciaCantillo-NestorJavier-2018.pdf.txtAnexos-GarciaCantillo-NestorJavier-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain1368https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9f271da6-13f1-4787-9bfd-3dd86c4de0b1/download799fbc978f9319e8baac53f2d0c1dc79MD57THUMBNAILGarciaCantillo-NestorJavier2018.pdf.jpgGarciaCantillo-NestorJavier2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1493https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5b311079-1a2b-4579-a6f7-9efba2a5c9e1/download3197a8fd89ee76d2763f909af9e77abbMD56Anexos-GarciaCantillo-NestorJavier-2018.pdf.jpgAnexos-GarciaCantillo-NestorJavier-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1840https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f8d5d3f4-b473-4e02-aed8-f23820fa69e1/download45371b0c2bc873069ad25c53e903e88bMD5810336/14275oai:repository.urosario.edu.co:10336/142752021-06-03 00:48:05.223http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |