Plan de medios digital bicicleta Súper Carga

Las herramientas tecnológicas como el internet han hecho que la información se encuentre de una manera fácil, sin importar la distancia física que haya entre la persona que publica y las personas o públicos a los cuales se quiere llegar. Aprovechando estas facilidades comunicativas, las empresas de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/14275
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_14275
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14275
Palabra clave:
Internet
Digital
Posicionar
Calidad
Administración general
Internet
Digital
Position
Quality
Comunicaciones digitales
Posicionamiento (Publicidad)
Planificación empresarial
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id EDOCUR2_c354bad502f03a37d03fbfe3c013584b
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/14275
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de medios digital bicicleta Súper Carga
title Plan de medios digital bicicleta Súper Carga
spellingShingle Plan de medios digital bicicleta Súper Carga
Internet
Digital
Posicionar
Calidad
Administración general
Internet
Digital
Position
Quality
Comunicaciones digitales
Posicionamiento (Publicidad)
Planificación empresarial
title_short Plan de medios digital bicicleta Súper Carga
title_full Plan de medios digital bicicleta Súper Carga
title_fullStr Plan de medios digital bicicleta Súper Carga
title_full_unstemmed Plan de medios digital bicicleta Súper Carga
title_sort Plan de medios digital bicicleta Súper Carga
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Méndez Navas, Juan Manuel
dc.subject.spa.fl_str_mv Internet
Digital
Posicionar
Calidad
topic Internet
Digital
Posicionar
Calidad
Administración general
Internet
Digital
Position
Quality
Comunicaciones digitales
Posicionamiento (Publicidad)
Planificación empresarial
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Internet
Digital
Position
Quality
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comunicaciones digitales
Posicionamiento (Publicidad)
Planificación empresarial
description Las herramientas tecnológicas como el internet han hecho que la información se encuentre de una manera fácil, sin importar la distancia física que haya entre la persona que publica y las personas o públicos a los cuales se quiere llegar. Aprovechando estas facilidades comunicativas, las empresas de publicidad y comunicación han enfocado sus esfuerzos en lograr campañas digitales de alto impacto. Por tal fin, desarrollamos este trabajo con el cual se busca crear y ejecutar un plan de medios para la empresa LOS ESCARABAJOS, la cual comercializa y construye bicicletas. Se busca brindar un plan 360° digital, el cual tenga como finalidad la captación de la audiencia objetivo y el posicionamiento de la empresa como el referente principal en creación y distribución de bicicletas, guardando los lineamientos de calidad de la marca y contribuyendo al desarrollo medio ambiental con aportes creativos e innovadores dentro de la elaboración de sus productos.
publishDate 2017
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017-12-01
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-05T19:50:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-05T19:50:27Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_14275
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14275
url https://doi.org/10.48713/10336_14275
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14275
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administrador de negocios internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/15faff67-7b3a-491e-8597-017af4d1c5d6/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f8eb4289-7766-46ac-b29c-c207a602e3b7/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2d1dfe9d-a420-4131-9220-9df019173659/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0a827122-beb0-4eb7-8e1e-0e554c3c710d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6e4db47b-f5a8-4c8c-a5b6-6cd4d872307b/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9f271da6-13f1-4787-9bfd-3dd86c4de0b1/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5b311079-1a2b-4579-a6f7-9efba2a5c9e1/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f8d5d3f4-b473-4e02-aed8-f23820fa69e1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e0b1326329e01acf2f33e46b8eb3f59f
b9358e09a588741d0f1c7cb0a45f8e66
9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
8c3823fdb691d78c4a2273254d357159
799fbc978f9319e8baac53f2d0c1dc79
3197a8fd89ee76d2763f909af9e77abb
45371b0c2bc873069ad25c53e903e88b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167467335876608
spelling Méndez Navas, Juan Manuel1b834a5a-eba7-4c49-8988-4a5a52988bba-1Garcia Cantillo, Nestor JavierAdministrador de Negocios Internacionalesf2d1a9f1-1a19-4746-931b-fc6466bf59eb-12018-02-05T19:50:27Z2018-02-05T19:50:27Z2017-12-012017Las herramientas tecnológicas como el internet han hecho que la información se encuentre de una manera fácil, sin importar la distancia física que haya entre la persona que publica y las personas o públicos a los cuales se quiere llegar. Aprovechando estas facilidades comunicativas, las empresas de publicidad y comunicación han enfocado sus esfuerzos en lograr campañas digitales de alto impacto. Por tal fin, desarrollamos este trabajo con el cual se busca crear y ejecutar un plan de medios para la empresa LOS ESCARABAJOS, la cual comercializa y construye bicicletas. Se busca brindar un plan 360° digital, el cual tenga como finalidad la captación de la audiencia objetivo y el posicionamiento de la empresa como el referente principal en creación y distribución de bicicletas, guardando los lineamientos de calidad de la marca y contribuyendo al desarrollo medio ambiental con aportes creativos e innovadores dentro de la elaboración de sus productos.Technological tools such as the internet have made information easy to find, regardless of the physical distance between the person who publishes and the people or public to whom they want to go. Taking advantage of these communication facilities, advertising and communication companies have focused their efforts on achieving high impact digital campaigns. For this purpose, we develop this work with which we seek to create and execute a media plan for the company LOS ESCARABAJOS, which sells and builds bicycles. The aim is to provide a 360 ° digital plan, which objective is to attract the target audience and position the company as the main reference in the creation and distribution of bicycles, keeping the quality guidelines of the brand and contributing to the average development environmental with creative and innovative contributions in the development of their products.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_14275 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14275spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURInternetDigitalPosicionarCalidadAdministración general658600InternetDigitalPositionQualityComunicaciones digitalesPosicionamiento (Publicidad)Planificación empresarialPlan de medios digital bicicleta Súper CargabachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALGarciaCantillo-NestorJavier2018.pdfGarciaCantillo-NestorJavier2018.pdfArtículo principal.application/pdf559302https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/15faff67-7b3a-491e-8597-017af4d1c5d6/downloade0b1326329e01acf2f33e46b8eb3f59fMD51Anexos-GarciaCantillo-NestorJavier-2018.pdfAnexos-GarciaCantillo-NestorJavier-2018.pdfAnexosapplication/pdf252968https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f8eb4289-7766-46ac-b29c-c207a602e3b7/downloadb9358e09a588741d0f1c7cb0a45f8e66MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2d1dfe9d-a420-4131-9220-9df019173659/download9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0a827122-beb0-4eb7-8e1e-0e554c3c710d/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD53TEXTGarciaCantillo-NestorJavier2018.pdf.txtGarciaCantillo-NestorJavier2018.pdf.txtExtracted texttext/plain39520https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6e4db47b-f5a8-4c8c-a5b6-6cd4d872307b/download8c3823fdb691d78c4a2273254d357159MD55Anexos-GarciaCantillo-NestorJavier-2018.pdf.txtAnexos-GarciaCantillo-NestorJavier-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain1368https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9f271da6-13f1-4787-9bfd-3dd86c4de0b1/download799fbc978f9319e8baac53f2d0c1dc79MD57THUMBNAILGarciaCantillo-NestorJavier2018.pdf.jpgGarciaCantillo-NestorJavier2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1493https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5b311079-1a2b-4579-a6f7-9efba2a5c9e1/download3197a8fd89ee76d2763f909af9e77abbMD56Anexos-GarciaCantillo-NestorJavier-2018.pdf.jpgAnexos-GarciaCantillo-NestorJavier-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1840https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f8d5d3f4-b473-4e02-aed8-f23820fa69e1/download45371b0c2bc873069ad25c53e903e88bMD5810336/14275oai:repository.urosario.edu.co:10336/142752021-06-03 00:48:05.223http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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