Proyecto Integrador Koselig

Este documento presenta la estrategia de marketing integral de Koselig, abarcando desde su concepción y establecimiento de marca hasta los planes y presupuestos destinados a potenciar su competitividad en los entornos digital y tradicional.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42792
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_42792
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42792
Palabra clave:
Marketing Digital
Koselig
Estrategia de markting
E-commerce
Plan
Digital Marketing
Koselig
Digital Strategy
E-commerce
Plan
Rights
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 International
id EDOCUR2_c350eca5931711bdbe7982bc49e2bc98
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/42792
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Proyecto Integrador Koselig
title Proyecto Integrador Koselig
spellingShingle Proyecto Integrador Koselig
Marketing Digital
Koselig
Estrategia de markting
E-commerce
Plan
Digital Marketing
Koselig
Digital Strategy
E-commerce
Plan
title_short Proyecto Integrador Koselig
title_full Proyecto Integrador Koselig
title_fullStr Proyecto Integrador Koselig
title_full_unstemmed Proyecto Integrador Koselig
title_sort Proyecto Integrador Koselig
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Páez Valdéz, Julian Enrique
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing Digital
Koselig
Estrategia de markting
E-commerce
Plan
topic Marketing Digital
Koselig
Estrategia de markting
E-commerce
Plan
Digital Marketing
Koselig
Digital Strategy
E-commerce
Plan
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Digital Marketing
Koselig
Digital Strategy
E-commerce
Plan
description Este documento presenta la estrategia de marketing integral de Koselig, abarcando desde su concepción y establecimiento de marca hasta los planes y presupuestos destinados a potenciar su competitividad en los entornos digital y tradicional.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:53:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:53:48Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2024-05-25
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_42792
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42792
url https://doi.org/10.48713/10336_42792
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42792
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 International
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 204 pp
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Marketing para Entornos Digitales
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Brevo. (2024). landing.brevo.com/en/mailchimp/? utm_source=adwords&utm_medium=cpc&utm_content=Mailchimp&utm_extension=&utm_term=mailchimp&utm_matchtype=e&utm_campaign=2 0035168751&utm_network=g&km_adid=660340703972&km_adposition=&km_device=c&utm_adgroupid=149273512020&gad_source=1&gclid=Cj wKCAjwmYCzBhA6EiwAxFwfgM_4tHyTix72jvnqJfWNRc95FHFbXHZ27EHLY-C-LyonCa7kbt-7WBoCymoQAvD_BwE
Fanpage Karma. (s.f.). Analytics. fanpagekarma.com. www.fanpagekarma.com/dashboard? h=YOcgcHlMi&tl0=ag5zfmZhbnBhZ2VrYXJtYXIcCxIPRGFzaGJvYXJkUmVwb3J0GICAzo3Y2aUIDA
GoDaddy. (2024). godaddy.com/es
Isaza, J. (2024). Tendencias 2024. DDB Latina. www.latinspots.com/files/Institucional_LatinSpots/Tendencias2024_JuanIsaza.pdf
Juan Carlos Mejia. (S.F.). juancmejia.com/redes-sociales/usuarios-en-colombia-de-facebook-instagram-tiktok-linkedin-snapchat-y-twitter/
Kepios Analysis, (S.F.)
Mintel Group. (2023). Tendencias Globales del Consumidor 2024. es.mintel.com/tendencias-globales-del-consumidor
PowerBi. (2024). Areas de Trabajo. app.powerbi.com/groups/me/reports/27a119cb-fc1e-4151-b995-6eedc574706d/0bc4fc679e0e3300946c? experience=power-bi
Sanco. (2024). Claves del Comportamiento Digital 2024.
Semrush. (2024). Keyword Magic Tool. es.semrush.com. es.semrush.com/analytics/keywordmagic/start
Yankee Candle. (2024). New spring candles. yankeecandle.com/yankee-candle/shop-by-fragrance/shop-by-new-arrivals/new-spring-fragrances and-accessories/new-spring-candles/under-the-desert-sun-co lection
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/dd2edce3-dd6c-4f2b-a42e-63ed6febe7eb/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c2bfb1e9-d008-4634-b0e8-fef18427ec5d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/678f82c8-08d1-4ec2-acdd-c60e26613f37/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cee43ca4-ef99-4286-8282-1d52fb6a2c25/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ebcfe04d-09a4-4ebd-99d4-ce97e2e3c285/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6
5310bb89a00d5ead086944535cc857c4
28e28e43b99643147b6501fae5384d63
332325e3c504af0eefe2115c84fbe526
6ee028d3eaac14364b2ecd8ef5db483d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167549564157952
spelling Páez Valdéz, Julian Enrique64a38ff3-9e50-4e35-a35a-4ceb49019102Avila Madrigal, Angelica MariaCalvo Taborda, Juan CamiloSalazar Ramírez, JulianaHernández Ospina, SantiagoSanchéz, DanielaEspecialista en Gerencia de Marketing para Entornos DigitalesPart time0a63e721-e0ba-45db-b74e-d3cb9b319b05-10347800d-3bb8-4331-af2d-ca814511c94f-1aed0954e-afb4-4a83-9ffc-e3805aae96dc-11700b918-a2c3-46ff-b9f0-bde09b22fd2f-1a6fc9600-ac00-46d3-a7dd-8a936ae192c1-12024-06-13T20:53:48Z2024-06-13T20:53:48Z2024-05-25Este documento presenta la estrategia de marketing integral de Koselig, abarcando desde su concepción y establecimiento de marca hasta los planes y presupuestos destinados a potenciar su competitividad en los entornos digital y tradicional.This document presents the comprehensive marketing strategy of Koselig, covering from its conception and brand establishment to plans and budgets aimed at enhancing its competitiveness in both digital and traditional realms.204 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_42792 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42792spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónEspecialización en Gerencia de Marketing para Entornos DigitalesAttribution-NoDerivatives 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Brevo. (2024). landing.brevo.com/en/mailchimp/? utm_source=adwords&utm_medium=cpc&utm_content=Mailchimp&utm_extension=&utm_term=mailchimp&utm_matchtype=e&utm_campaign=2 0035168751&utm_network=g&km_adid=660340703972&km_adposition=&km_device=c&utm_adgroupid=149273512020&gad_source=1&gclid=Cj wKCAjwmYCzBhA6EiwAxFwfgM_4tHyTix72jvnqJfWNRc95FHFbXHZ27EHLY-C-LyonCa7kbt-7WBoCymoQAvD_BwEFanpage Karma. (s.f.). Analytics. fanpagekarma.com. www.fanpagekarma.com/dashboard? h=YOcgcHlMi&tl0=ag5zfmZhbnBhZ2VrYXJtYXIcCxIPRGFzaGJvYXJkUmVwb3J0GICAzo3Y2aUIDAGoDaddy. (2024). godaddy.com/esIsaza, J. (2024). Tendencias 2024. DDB Latina. www.latinspots.com/files/Institucional_LatinSpots/Tendencias2024_JuanIsaza.pdfJuan Carlos Mejia. (S.F.). juancmejia.com/redes-sociales/usuarios-en-colombia-de-facebook-instagram-tiktok-linkedin-snapchat-y-twitter/Kepios Analysis, (S.F.)Mintel Group. (2023). Tendencias Globales del Consumidor 2024. es.mintel.com/tendencias-globales-del-consumidorPowerBi. (2024). Areas de Trabajo. app.powerbi.com/groups/me/reports/27a119cb-fc1e-4151-b995-6eedc574706d/0bc4fc679e0e3300946c? experience=power-biSanco. (2024). Claves del Comportamiento Digital 2024.Semrush. (2024). Keyword Magic Tool. es.semrush.com. es.semrush.com/analytics/keywordmagic/startYankee Candle. (2024). New spring candles. yankeecandle.com/yankee-candle/shop-by-fragrance/shop-by-new-arrivals/new-spring-fragrances and-accessories/new-spring-candles/under-the-desert-sun-co lectioninstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMarketing DigitalKoseligEstrategia de marktingE-commercePlanDigital MarketingKoseligDigital StrategyE-commercePlanProyecto Integrador KoseligbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónBogotáLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/dd2edce3-dd6c-4f2b-a42e-63ed6febe7eb/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8893https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c2bfb1e9-d008-4634-b0e8-fef18427ec5d/download5310bb89a00d5ead086944535cc857c4MD53ORIGINALProyecto_Integrador_Koselig_Hernandez_Ospina_Santiago.pdfProyecto_Integrador_Koselig_Hernandez_Ospina_Santiago.pdfapplication/pdf17236984https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/678f82c8-08d1-4ec2-acdd-c60e26613f37/download28e28e43b99643147b6501fae5384d63MD54TEXTProyecto_Integrador_Koselig_Hernandez_Ospina_Santiago.pdf.txtProyecto_Integrador_Koselig_Hernandez_Ospina_Santiago.pdf.txtExtracted texttext/plain91398https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cee43ca4-ef99-4286-8282-1d52fb6a2c25/download332325e3c504af0eefe2115c84fbe526MD55THUMBNAILProyecto_Integrador_Koselig_Hernandez_Ospina_Santiago.pdf.jpgProyecto_Integrador_Koselig_Hernandez_Ospina_Santiago.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2384https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ebcfe04d-09a4-4ebd-99d4-ce97e2e3c285/download6ee028d3eaac14364b2ecd8ef5db483dMD5610336/42792oai:repository.urosario.edu.co:10336/427922024-07-25 12:37:40.018http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Attribution-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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