Bio-Feria

En el presente trabajo de grado se estudiaron diferentes tácticas de marketing digital para adaptarlas a la empresa Bio-Feria que realiza anualmente una feria que impulsa el talento local de emprendimientos que se encuentren en las industrias de la moda, la belleza y la gastronomía, y que cuyos prod...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/34400
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_34400
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34400
Palabra clave:
Anuncio de Display
Buyer Persona
Estrategia Digital
Search Engine Marketing
Search Engine Optimization
Tráfico Web
Administración general
Display Advertisement
Buyer Persona
Digital Strategy
Search Engine Marketing
Search Engine Optimization
Website Traffic
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En el presente trabajo de grado se estudiaron diferentes tácticas de marketing digital para adaptarlas a la empresa Bio-Feria que realiza anualmente una feria que impulsa el talento local de emprendimientos que se encuentren en las industrias de la moda, la belleza y la gastronomía, y que cuyos productos sean amigables con el planeta tierra. La estrategia de marketing tiene como objetivo aumentar el tráfico de la página web de Bio-Feria para que más personas se enteren de este evento y decidan participar año tras año, esto se logrará por medio de publicidad digital en redes sociales, pautas pagar en diferentes plataformas como Google Ads y por medio de e-mail marketing.