Cambios actitudinales y metodológicos hacia la motivación y participación de los alumnos
El presente trabajo ha surgido como producto de inquietudes personales surgidas al inicio mismo de la labor docente universitaria hace seis años. Estas inquietudes fueron estimuladas y canalizadas durante el proceso de especialización en docencia universitaria por algunos de los docentes que permiti...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1996
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/10242
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10242
- Palabra clave:
- Educación
Docencia universitaria
Estudiantes de educación superior - actitudes
Estudiantes universitarios - Conducta de vida
Educación superior
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)
Summary: | El presente trabajo ha surgido como producto de inquietudes personales surgidas al inicio mismo de la labor docente universitaria hace seis años. Estas inquietudes fueron estimuladas y canalizadas durante el proceso de especialización en docencia universitaria por algunos de los docentes que permitieron que se estableciera ese complicado proceso de identificación consciente e inconsciente en el estudiante cuando éste se siente comprendido, apoyado y animado a cuestionarse con el propósito fundamental de continuar ese crecimiento personal, requisito indispensable de todo aquel que en algún momento aspire a llamarse “maestro”. |
---|