Campaña de Marketing Digital Autolavado Nuevo Gaitán la 78

En el presente trabajo desarrolló el plan de marketing digital diseñado para la compañía Autolavado nuevo Gaitán la 78 en el cual mediante estrategias digitales se busca llegar a los objetivos propuestos tanto generales como específicos basados en los requerimientos que necesita esta empresa para ad...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/30665
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_30665
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30665
Palabra clave:
Mercadeo digital
Posicionamiento web
Planeación estratégica
Redes sociales
Mercadeo de servicios
SEM (Marketing de motores de búsqueda)
SEO (optimización de motores de búsqueda)
Mercadeo por correo electrónico
Servicio de lavado de carros
Publicidad & relaciones públicas
Social media
Digital marketing
Web positioning
Strategic planning
Social networks
Marketing services
SEM (Search Engine Marketing)
SEO (search engine optimization)
E-mail marketing
Car wash service
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id EDOCUR2_c278f44f40c2f4db6bdb671c17b52fb8
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/30665
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Campaña de Marketing Digital Autolavado Nuevo Gaitán la 78
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Digital Marketing Campaign Car wash Nuevo Gaitan la 78, Bogotá
title Campaña de Marketing Digital Autolavado Nuevo Gaitán la 78
spellingShingle Campaña de Marketing Digital Autolavado Nuevo Gaitán la 78
Mercadeo digital
Posicionamiento web
Planeación estratégica
Redes sociales
Mercadeo de servicios
SEM (Marketing de motores de búsqueda)
SEO (optimización de motores de búsqueda)
Mercadeo por correo electrónico
Servicio de lavado de carros
Publicidad & relaciones públicas
Social media
Digital marketing
Web positioning
Strategic planning
Social networks
Marketing services
SEM (Search Engine Marketing)
SEO (search engine optimization)
E-mail marketing
Car wash service
title_short Campaña de Marketing Digital Autolavado Nuevo Gaitán la 78
title_full Campaña de Marketing Digital Autolavado Nuevo Gaitán la 78
title_fullStr Campaña de Marketing Digital Autolavado Nuevo Gaitán la 78
title_full_unstemmed Campaña de Marketing Digital Autolavado Nuevo Gaitán la 78
title_sort Campaña de Marketing Digital Autolavado Nuevo Gaitán la 78
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Bernal, Hernán Alberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo digital
Posicionamiento web
Planeación estratégica
Redes sociales
Mercadeo de servicios
SEM (Marketing de motores de búsqueda)
SEO (optimización de motores de búsqueda)
Mercadeo por correo electrónico
Servicio de lavado de carros
topic Mercadeo digital
Posicionamiento web
Planeación estratégica
Redes sociales
Mercadeo de servicios
SEM (Marketing de motores de búsqueda)
SEO (optimización de motores de búsqueda)
Mercadeo por correo electrónico
Servicio de lavado de carros
Publicidad & relaciones públicas
Social media
Digital marketing
Web positioning
Strategic planning
Social networks
Marketing services
SEM (Search Engine Marketing)
SEO (search engine optimization)
E-mail marketing
Car wash service
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Publicidad & relaciones públicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Social media
Digital marketing
Web positioning
Strategic planning
Social networks
Marketing services
SEM (Search Engine Marketing)
SEO (search engine optimization)
E-mail marketing
Car wash service
description En el presente trabajo desarrolló el plan de marketing digital diseñado para la compañía Autolavado nuevo Gaitán la 78 en el cual mediante estrategias digitales se busca llegar a los objetivos propuestos tanto generales como específicos basados en los requerimientos que necesita esta empresa para adaptar el mercado a las necesidades actuales del consumidor; para esto se llevaron a cabo diferentes evaluaciones que permitieron evidenciar cómo está la compañía posicionada digitalmente frente a la competencia y cuál es la capacidad de la misma para encontrar oportunidades en el mercado mediante puntos del objetivo consumidor que en este momento no son atendidos Para lograr ejecutar todas las acciones mencionadas anteriormente se utilizaron las herramientas brindadas en la opción de grado PROGRAMA AVANZADO PARA LA FORMACIÓN EMPRESARIAL con énfasis en estrategias digitales; las herramientas tocan componentes de redes sociales SEM, SEO, anuncios web, E-mail marketing entre otros que brindan actualmente a las compañías a nivel global posibilidades de tener presencia en el mundo digital adaptándose así a lo que requiere el consumidor hoy en día y lograr sus propios objetivos como empresa.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-01T01:43:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-01T01:43:23Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-04-18
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Análisis de caso
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_30665
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30665
url https://doi.org/10.48713/10336_30665
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30665
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Commerce, T. (13 de 05 de 2014). Trilogi . Obtenido de trilogi.com/blog/indicadores-clave-de-rendimiento-kpi-para-el-trafico-de-una-web/.
Morral, L. (10 de 04 de 2018). Inbound emotion . Obtenido de www.inboundemotion.com/blog/cuál-es-el-open-rate-promedio-en-email-marketing.
Tomas, D. (23 de 05 de 2019). cyberclick. Obtenido de www.cyberclick.es/numerical-blog/las-23-metricas-mas-importantes-en-marketing-digital
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5e3a2f7f-006f-450f-85de-47b7ca392e35/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/03b5dd7e-a7b4-4e32-8029-ac3450b1f31f/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/41063ef9-dc20-4607-beaf-fd5846ba240d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/760e022c-61bd-44f0-92db-4b2d9477080f/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bc6deda6-d4a9-43fd-8a7f-223cc7a2c585/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 95138b8e0952671af6982f034417890f
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
dab767be7a093b539031785b3bf95490
429c85d392c21cdde3aa54aed27fd9e8
8abc1b6b960ad6fa4272714e3199ecec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167710407327744
spelling Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Niño Leguizamón, Yesica AlciraOrdoñez Garzon, Ivan DarioSilva Granados, David LeonardoAdministrador de Negocios InternacionalesFull time263fb695-413c-46da-b188-56575ef700fb60055a0b224-759c-4d7f-8f25-5e3b50c140e2600eb1c58f9-3042-467d-8a1e-49b9eda8dc666002020-12-01T01:43:23Z2020-12-01T01:43:23Z2020-04-18En el presente trabajo desarrolló el plan de marketing digital diseñado para la compañía Autolavado nuevo Gaitán la 78 en el cual mediante estrategias digitales se busca llegar a los objetivos propuestos tanto generales como específicos basados en los requerimientos que necesita esta empresa para adaptar el mercado a las necesidades actuales del consumidor; para esto se llevaron a cabo diferentes evaluaciones que permitieron evidenciar cómo está la compañía posicionada digitalmente frente a la competencia y cuál es la capacidad de la misma para encontrar oportunidades en el mercado mediante puntos del objetivo consumidor que en este momento no son atendidos Para lograr ejecutar todas las acciones mencionadas anteriormente se utilizaron las herramientas brindadas en la opción de grado PROGRAMA AVANZADO PARA LA FORMACIÓN EMPRESARIAL con énfasis en estrategias digitales; las herramientas tocan componentes de redes sociales SEM, SEO, anuncios web, E-mail marketing entre otros que brindan actualmente a las compañías a nivel global posibilidades de tener presencia en el mundo digital adaptándose así a lo que requiere el consumidor hoy en día y lograr sus propios objetivos como empresa.In the first work we developed the digital marketing plan designed for the company Autolavado nuevo Gaitán the 78 in which digital strategies seek to reach the proposed objectives both general and specific based on the requirements that this company needs to adapt the market to the current needs of the consumer; for this different evaluations were carried out that allowed to show how the company is positioned digitally in front of the competition and what is the ability of the same to find opportunities in the market through points of the consumer objective that are not currently served To achieve all the actions mentioned above, the tools provided in the ADVANCED PROGRAM for BUSINESS TRAINING grade option with emphasis on digital strategies were used; the tools touch components of social media SEM, SEO, web ads, e-mail marketing among others that currently give companies worldwide possibilities to have a presence in the digital world adapting to what the consumer requires today and achieve their own goals as a company.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_30665 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30665spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Commerce, T. (13 de 05 de 2014). Trilogi . Obtenido de trilogi.com/blog/indicadores-clave-de-rendimiento-kpi-para-el-trafico-de-una-web/.Morral, L. (10 de 04 de 2018). Inbound emotion . Obtenido de www.inboundemotion.com/blog/cuál-es-el-open-rate-promedio-en-email-marketing.Tomas, D. (23 de 05 de 2019). cyberclick. Obtenido de www.cyberclick.es/numerical-blog/las-23-metricas-mas-importantes-en-marketing-digitalinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMercadeo digitalPosicionamiento webPlaneación estratégicaRedes socialesMercadeo de serviciosSEM (Marketing de motores de búsqueda)SEO (optimización de motores de búsqueda)Mercadeo por correo electrónicoServicio de lavado de carrosPublicidad & relaciones públicas659600Social mediaDigital marketingWeb positioningStrategic planningSocial networksMarketing servicesSEM (Search Engine Marketing)SEO (search engine optimization)E-mail marketingCar wash serviceCampaña de Marketing Digital Autolavado Nuevo Gaitán la 78Digital Marketing Campaign Car wash Nuevo Gaitan la 78, BogotábachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALOrdonezGazon-IvanDario-SilvaGranados-DavidLeonardo-NinoLeguizamon-YesicaAlcira-1-2020.pdfOrdonezGazon-IvanDario-SilvaGranados-DavidLeonardo-NinoLeguizamon-YesicaAlcira-1-2020.pdfapplication/pdf789987https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5e3a2f7f-006f-450f-85de-47b7ca392e35/download95138b8e0952671af6982f034417890fMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/03b5dd7e-a7b4-4e32-8029-ac3450b1f31f/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/41063ef9-dc20-4607-beaf-fd5846ba240d/downloaddab767be7a093b539031785b3bf95490MD59TEXTOrdonezGazon-IvanDario-SilvaGranados-DavidLeonardo-NinoLeguizamon-YesicaAlcira-1-2020.pdf.txtOrdonezGazon-IvanDario-SilvaGranados-DavidLeonardo-NinoLeguizamon-YesicaAlcira-1-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain21056https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/760e022c-61bd-44f0-92db-4b2d9477080f/download429c85d392c21cdde3aa54aed27fd9e8MD510THUMBNAILOrdonezGazon-IvanDario-SilvaGranados-DavidLeonardo-NinoLeguizamon-YesicaAlcira-1-2020.pdf.jpgOrdonezGazon-IvanDario-SilvaGranados-DavidLeonardo-NinoLeguizamon-YesicaAlcira-1-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2266https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bc6deda6-d4a9-43fd-8a7f-223cc7a2c585/download8abc1b6b960ad6fa4272714e3199ececMD51110336/30665oai:repository.urosario.edu.co:10336/306652020-12-01 03:02:31.154http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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