Campaña de Marketing Digital Autolavado Nuevo Gaitán la 78

En el presente trabajo desarrolló el plan de marketing digital diseñado para la compañía Autolavado nuevo Gaitán la 78 en el cual mediante estrategias digitales se busca llegar a los objetivos propuestos tanto generales como específicos basados en los requerimientos que necesita esta empresa para ad...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/30665
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_30665
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30665
Palabra clave:
Mercadeo digital
Posicionamiento web
Planeación estratégica
Redes sociales
Mercadeo de servicios
SEM (Marketing de motores de búsqueda)
SEO (optimización de motores de búsqueda)
Mercadeo por correo electrónico
Servicio de lavado de carros
Publicidad & relaciones públicas
Social media
Digital marketing
Web positioning
Strategic planning
Social networks
Marketing services
SEM (Search Engine Marketing)
SEO (search engine optimization)
E-mail marketing
Car wash service
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En el presente trabajo desarrolló el plan de marketing digital diseñado para la compañía Autolavado nuevo Gaitán la 78 en el cual mediante estrategias digitales se busca llegar a los objetivos propuestos tanto generales como específicos basados en los requerimientos que necesita esta empresa para adaptar el mercado a las necesidades actuales del consumidor; para esto se llevaron a cabo diferentes evaluaciones que permitieron evidenciar cómo está la compañía posicionada digitalmente frente a la competencia y cuál es la capacidad de la misma para encontrar oportunidades en el mercado mediante puntos del objetivo consumidor que en este momento no son atendidos Para lograr ejecutar todas las acciones mencionadas anteriormente se utilizaron las herramientas brindadas en la opción de grado PROGRAMA AVANZADO PARA LA FORMACIÓN EMPRESARIAL con énfasis en estrategias digitales; las herramientas tocan componentes de redes sociales SEM, SEO, anuncios web, E-mail marketing entre otros que brindan actualmente a las compañías a nivel global posibilidades de tener presencia en el mundo digital adaptándose así a lo que requiere el consumidor hoy en día y lograr sus propios objetivos como empresa.