(2015). Efectos de una intervención educativa en los conocimientos y prácticas sobre consumo de tabaco y actividad física para la prevención del cáncer de pulmón en jóvenes del Colegio La Merced en Bogotá, D.C., Colombia.
Chicago Style (17th ed.) CitationEfectos De Una Intervención Educativa En Los Conocimientos Y Prácticas Sobre Consumo De Tabaco Y Actividad Física Para La Prevención Del Cáncer De Pulmón En Jóvenes Del Colegio La Merced En Bogotá, D.C., Colombia. 2015.
MLA (8th ed.) CitationEfectos De Una Intervención Educativa En Los Conocimientos Y Prácticas Sobre Consumo De Tabaco Y Actividad Física Para La Prevención Del Cáncer De Pulmón En Jóvenes Del Colegio La Merced En Bogotá, D.C., Colombia. 2015.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.