Perfil logístico de Volkswagen desde la producción
Este análisis muestra detalladamente la línea de producción de la planta de Volkswagen, ubicada en México en el estado de Puebla. Se describe la capacidad operativa utilizada para satisfacer la demanda de la planta de producción de automóviles más grande de Latinoamérica, siendo clave para manteners...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/12263
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_12263
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12263
- Palabra clave:
- Ensamble
capacidad
calidad
estación de trabajo
tiempos de proceso
planeación
cadena de suministro
almacenamiento.
Administración general
Assembly
capacity
quality
work station
time of process
planning
supply chain
storage
Logística en los negocios
Administración de empresas
Producción industrial
Industria automotriz
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)
id |
EDOCUR2_c2150921c51227e846c6c9a9571c80c0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/12263 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Perfil logístico de Volkswagen desde la producción |
title |
Perfil logístico de Volkswagen desde la producción |
spellingShingle |
Perfil logístico de Volkswagen desde la producción Ensamble capacidad calidad estación de trabajo tiempos de proceso planeación cadena de suministro almacenamiento. Administración general Assembly capacity quality work station time of process planning supply chain storage Logística en los negocios Administración de empresas Producción industrial Industria automotriz |
title_short |
Perfil logístico de Volkswagen desde la producción |
title_full |
Perfil logístico de Volkswagen desde la producción |
title_fullStr |
Perfil logístico de Volkswagen desde la producción |
title_full_unstemmed |
Perfil logístico de Volkswagen desde la producción |
title_sort |
Perfil logístico de Volkswagen desde la producción |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Castañeda, Jaime Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Ensamble capacidad calidad estación de trabajo tiempos de proceso planeación cadena de suministro almacenamiento. |
topic |
Ensamble capacidad calidad estación de trabajo tiempos de proceso planeación cadena de suministro almacenamiento. Administración general Assembly capacity quality work station time of process planning supply chain storage Logística en los negocios Administración de empresas Producción industrial Industria automotriz |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
Administración general |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Assembly capacity quality work station time of process planning supply chain storage |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Logística en los negocios Administración de empresas Producción industrial Industria automotriz |
description |
Este análisis muestra detalladamente la línea de producción de la planta de Volkswagen, ubicada en México en el estado de Puebla. Se describe la capacidad operativa utilizada para satisfacer la demanda de la planta de producción de automóviles más grande de Latinoamérica, siendo clave para mantenerse en el mercado con estándares de calidad altos y contribuir al desarrollo de la economía del país. Asimismo, a nivel regional, esta planta se abastece de proveedores estratégicos ubicados en una zona cercana, ayudando a disminuir costos de transporte de piezas y tiempos de respuesta. Inicialmente se realiza una breve descripción del entorno económico de la empresa a nivel regional y del sector a nivel global para hacer énfasis en lo competitivo que es el mercado de la producción de automóviles. Posteriormente se describe la finalidad que tiene esta misión empresarial soportada por la Universidad del Rosario, donde se afianzan conocimientos importantes sobre un mercado de talla mundial. El siguiente aspecto es un diagnóstico de la empresa, donde se dan a conocer las marcas que hacen parte del grupo Volkswagen y la situación financiera que refleja la marca desde el 2012, revelando los ingresos obtenidos durante el período 2012-2014, gastos operacionales y factores que no se destacan positivamente como un flujo de caja negativo para el 2014. Posteriormente se plasman los conceptos teóricos necesarios para que el lector comprenda las variables inmersas en una planta de producción, destacando la teoría de colas y el diseño del layout de la empresa. Finalmente, se da una descripción detallada del proceso de producción en esta planta, donde se muestra la línea de producción, el ensamble y la importancia de un sistema operativo interno que depende principalmente de una alta inversión de tecnología e ingeniería que permite obtener un mayor beneficio en cada etapa del proceso. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-08-01T15:19:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-08-01T15:19:52Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016-07-08 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_12263 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12263 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_12263 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12263 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto completo) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto completo) Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración en Logística y Producción |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Arnold, J. R. T., Chapman, S. N., y Clive, L. M. (2008). Introduction to Materials Management. Upper Saddle River, NJ: Pearson. Carbonell, F. E. (2013). Técnica SMED. Reducción del Tiempo Preparación. 3 Ciencias, 2(2), 1 – 10. Chase, R. B., Jacobs, F. R., y Aquilano, N. J. (2009). Administración de Operaciones: Producción y Cadena de Suministros. México, D.F.: McGraw-Hill / Interamericana Editores. Erlang, A. K. (1909). The Theory of Probabilities and Telephone Conversations. Nyt Tidsskrift for Matematik B, 20(B), 33 – 39. Everett, A., y Ronald, E. (1991). Administración de la Producción y las Operaciones: Conceptos, Modelos y Funcionamiento. México, D.F.: Pearson Educación Expansión (2015, 27 de diciembre). Industria automotriz, la joya de la corona de México en 2015. Gaither, N., y Frazier, G. (2000). Administración de Producción y Operaciones. México, D.F.: International Thomson Editores. Garamendy, J. y Martínez, M. C. (2016, 7 de abril). VW Escarabajo. El auto del pueblo con pasado nazi. Hoovers (S.F.). Annual Financials. Ibáñez, P. (2015, 21 de enero). Toyota ha sido el primer fabricante mundial de automóviles en 2014. INDCP (S.F.). MQE. Quebec, Canadá Muñoz, D. (2009). Administración de Operaciones: Enfoque de Administración de Procesos de Negocios. México, D.F.: Cengage Learning Editores. Russelle, R., y Taylor III, B. (2011). Operations Management: Creating Value along the Supply Chain. Hoboken, NJ: John Wiley & Sons. Sánchez, E., Camarero, L., y Barcala, M. (2006). Estrategia de Producción. Madrid: McGraw-Hill. Volkswagen (S.F.). Mundo Volkswagen. México. |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2d3c1fc8-7ad7-44af-ad71-f25127c914f8/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cefd8779-94a6-4bba-b352-8d8e7ce15098/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/178935f9-07a0-45dd-9bef-33ccda48d9a3/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5d93f72d-5877-4646-82b0-64b61f625c37/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/53b73f80-5b29-43d5-80fa-45221fb4a9dc/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/04121680-838f-4aaa-9b91-8e325e63d2ad/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/30e7456d-bc3d-41cd-b582-95434f7f7922/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1a9dc589-0b94-48fa-98a5-0dfbe4f8b294/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bc76456de39d10c0074c2cf6c29ab7bd a398c2d74720785e46e7b855d9c21ea8 615d6cab244462ea2f78491db676870a d6348b5a51d2fe37b2eb9f01d3ca43be 6a81e1244fde97d133d2c4a8d3c8c4ed 189555666e787dd274c7c8c264a08b47 10b23d3bdfc3e879c7c6990688953185 f568d6e621d2c5ea9df2f52258386fcf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1831928246475685888 |
spelling |
Castañeda, Jaime Andrés8031123600Salazar Bustamante, Sebastian AugustoRoncancio Baron, Juan DavidAdministrador en logística y Producciónb80b6170-80ea-47a7-a163-18552bfca188-1626186a0-76b8-4724-9ac5-744b8f4a6ab4-12016-08-01T15:19:52Z2016-08-01T15:19:52Z2016-07-082016Este análisis muestra detalladamente la línea de producción de la planta de Volkswagen, ubicada en México en el estado de Puebla. Se describe la capacidad operativa utilizada para satisfacer la demanda de la planta de producción de automóviles más grande de Latinoamérica, siendo clave para mantenerse en el mercado con estándares de calidad altos y contribuir al desarrollo de la economía del país. Asimismo, a nivel regional, esta planta se abastece de proveedores estratégicos ubicados en una zona cercana, ayudando a disminuir costos de transporte de piezas y tiempos de respuesta. Inicialmente se realiza una breve descripción del entorno económico de la empresa a nivel regional y del sector a nivel global para hacer énfasis en lo competitivo que es el mercado de la producción de automóviles. Posteriormente se describe la finalidad que tiene esta misión empresarial soportada por la Universidad del Rosario, donde se afianzan conocimientos importantes sobre un mercado de talla mundial. El siguiente aspecto es un diagnóstico de la empresa, donde se dan a conocer las marcas que hacen parte del grupo Volkswagen y la situación financiera que refleja la marca desde el 2012, revelando los ingresos obtenidos durante el período 2012-2014, gastos operacionales y factores que no se destacan positivamente como un flujo de caja negativo para el 2014. Posteriormente se plasman los conceptos teóricos necesarios para que el lector comprenda las variables inmersas en una planta de producción, destacando la teoría de colas y el diseño del layout de la empresa. Finalmente, se da una descripción detallada del proceso de producción en esta planta, donde se muestra la línea de producción, el ensamble y la importancia de un sistema operativo interno que depende principalmente de una alta inversión de tecnología e ingeniería que permite obtener un mayor beneficio en cada etapa del proceso.This analysis shows the production line of the Volkswagen`s plant located in Mexico in the state of Puebla. We describe the operational capacity used to satisfy the demand of the biggest production plant of automobiles in Latin America, which is important to stay in the market with high standards in quality and contribute with the development of the economy in this country. Likewise, at regional level this plant is supplied by strategic suppliers located nearby to decrease costs in the transport of pieces and lead times. First we provide a short description of the economic environment of this enterprise at regional level and the situation of this company worldwide, emphasizing the competitiveness of the market of automobiles. Following, we describe the current situation of Volkswagen, talking about the different brands of the company and the financial situation between 2012 and 2014. We focus on the most important indicators like revenue, income and expenses and mention also other indicators like the free cash flow that does not have a good performance. We then explain the theoretical concepts in order to understand the variables that are present in a production plant, highlighting queueing theory and the design of the layout. Finally, we provide a detailed description of the production process, showing the process in the line of assembly and the importance of investment in high technology and engineering which allow for a greater benefit at every stage of the process.Universidad del Rosarioapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_12263 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12263spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración en Logística y ProducciónAbierto (Texto completo)Atribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arnold, J. R. T., Chapman, S. N., y Clive, L. M. (2008). Introduction to Materials Management. Upper Saddle River, NJ: Pearson.Carbonell, F. E. (2013). Técnica SMED. Reducción del Tiempo Preparación. 3 Ciencias, 2(2), 1 – 10.Chase, R. B., Jacobs, F. R., y Aquilano, N. J. (2009). Administración de Operaciones: Producción y Cadena de Suministros. México, D.F.: McGraw-Hill / Interamericana Editores.Erlang, A. K. (1909). The Theory of Probabilities and Telephone Conversations. Nyt Tidsskrift for Matematik B, 20(B), 33 – 39.Everett, A., y Ronald, E. (1991). Administración de la Producción y las Operaciones: Conceptos, Modelos y Funcionamiento. México, D.F.: Pearson EducaciónExpansión (2015, 27 de diciembre). Industria automotriz, la joya de la corona de México en 2015.Gaither, N., y Frazier, G. (2000). Administración de Producción y Operaciones. México, D.F.: International Thomson Editores.Garamendy, J. y Martínez, M. C. (2016, 7 de abril). VW Escarabajo. El auto del pueblo con pasado nazi.Hoovers (S.F.). Annual Financials.Ibáñez, P. (2015, 21 de enero). Toyota ha sido el primer fabricante mundial de automóviles en 2014.INDCP (S.F.). MQE. Quebec, CanadáMuñoz, D. (2009). Administración de Operaciones: Enfoque de Administración de Procesos de Negocios. México, D.F.: Cengage Learning Editores.Russelle, R., y Taylor III, B. (2011). Operations Management: Creating Value along the Supply Chain. Hoboken, NJ: John Wiley & Sons.Sánchez, E., Camarero, L., y Barcala, M. (2006). Estrategia de Producción. Madrid: McGraw-Hill.Volkswagen (S.F.). Mundo Volkswagen. México.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREnsamblecapacidadcalidadestación de trabajotiempos de procesoplaneacióncadena de suministroalmacenamiento.Administración general658600Assemblycapacityqualitywork stationtime of processplanningsupply chainstorageLogística en los negociosAdministración de empresasProducción industrialIndustria automotrizPerfil logístico de Volkswagen desde la producciónbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALSalazarBustamante-SebastianAugusto-2016.pdfSalazarBustamante-SebastianAugusto-2016.pdfArticulo Principalapplication/pdf682028https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2d3c1fc8-7ad7-44af-ad71-f25127c914f8/downloadbc76456de39d10c0074c2cf6c29ab7bdMD51SalazarBustamante-SebastianAugusto-2016.pdfSalazarBustamante-SebastianAugusto-2016.pdfAnexosapplication/pdf128273https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cefd8779-94a6-4bba-b352-8d8e7ce15098/downloada398c2d74720785e46e7b855d9c21ea8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2113https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/178935f9-07a0-45dd-9bef-33ccda48d9a3/download615d6cab244462ea2f78491db676870aMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/octet-stream1223https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5d93f72d-5877-4646-82b0-64b61f625c37/downloadd6348b5a51d2fe37b2eb9f01d3ca43beMD54TEXTSalazarBustamante-SebastianAugusto-2016.pdf.txtSalazarBustamante-SebastianAugusto-2016.pdf.txtExtracted Texttext/plain84123https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/53b73f80-5b29-43d5-80fa-45221fb4a9dc/download6a81e1244fde97d133d2c4a8d3c8c4edMD55SalazarBustamante-SebastianAugusto-2016.pdf.txtSalazarBustamante-SebastianAugusto-2016.pdf.txtExtracted Texttext/plain1654https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/04121680-838f-4aaa-9b91-8e325e63d2ad/download189555666e787dd274c7c8c264a08b47MD57THUMBNAILSalazarBustamante-SebastianAugusto-2016.pdf.jpgSalazarBustamante-SebastianAugusto-2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg911https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/30e7456d-bc3d-41cd-b582-95434f7f7922/download10b23d3bdfc3e879c7c6990688953185MD56SalazarBustamante-SebastianAugusto-2016.pdf.jpgSalazarBustamante-SebastianAugusto-2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg961https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1a9dc589-0b94-48fa-98a5-0dfbe4f8b294/downloadf568d6e621d2c5ea9df2f52258386fcfMD5810336/12263oai:repository.urosario.edu.co:10336/122632021-06-03 00:47:56.239http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |