E-commerce y E-marketing, un excelente modelo de negocio
El propósito de este trabajo es exponer cómo los modelos de e-Commerce & e-Marketing permiten optimizar el desempeño comercial de las empresas, aprovechando los recursos electrónicos, como la internet y los sistemas virtuales de comunicación, en este caso desde la visión que se tiene hacia el cl...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/4226
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4226
- Palabra clave:
- e-commerce
e-marketing
e-marketing
e-commerce
Administración de mercadeo electrónico::Estudio de Casos
Comercio electrónico::Estudio de Casos
Mercadeo por internet::Estudio de Casos
Avianca::Estudio de Casos
Blue trade s.a.s.
Carvajal s.a.::Estudio de Casos
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)
id |
EDOCUR2_c0e075832cf3bcbed8fadbbadff5d334 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/4226 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
E-commerce y E-marketing, un excelente modelo de negocio |
title |
E-commerce y E-marketing, un excelente modelo de negocio |
spellingShingle |
E-commerce y E-marketing, un excelente modelo de negocio e-commerce e-marketing e-marketing e-commerce Administración de mercadeo electrónico::Estudio de Casos Comercio electrónico::Estudio de Casos Mercadeo por internet::Estudio de Casos Avianca::Estudio de Casos Blue trade s.a.s. Carvajal s.a.::Estudio de Casos |
title_short |
E-commerce y E-marketing, un excelente modelo de negocio |
title_full |
E-commerce y E-marketing, un excelente modelo de negocio |
title_fullStr |
E-commerce y E-marketing, un excelente modelo de negocio |
title_full_unstemmed |
E-commerce y E-marketing, un excelente modelo de negocio |
title_sort |
E-commerce y E-marketing, un excelente modelo de negocio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rivera Lozano, Miller |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
e-commerce e-marketing |
topic |
e-commerce e-marketing e-marketing e-commerce Administración de mercadeo electrónico::Estudio de Casos Comercio electrónico::Estudio de Casos Mercadeo por internet::Estudio de Casos Avianca::Estudio de Casos Blue trade s.a.s. Carvajal s.a.::Estudio de Casos |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
e-marketing e-commerce |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de mercadeo electrónico::Estudio de Casos Comercio electrónico::Estudio de Casos Mercadeo por internet::Estudio de Casos Avianca::Estudio de Casos Blue trade s.a.s. Carvajal s.a.::Estudio de Casos |
description |
El propósito de este trabajo es exponer cómo los modelos de e-Commerce & e-Marketing permiten optimizar el desempeño comercial de las empresas, aprovechando los recursos electrónicos, como la internet y los sistemas virtuales de comunicación, en este caso desde la visión que se tiene hacia el cliente. El estudio se realizó en la empresa Blue Trade S.A.S., analizando cómo la implementación de dichos modelos permitieron mejorar su desempeño, de igual manera se exponen dos modelos exitosos de optimización del recurso electrónico, como fue en Avianca y en Carvajal, S.A., quienes tuvieron en cuenta costos, estrategias y acciones a tomar para aplicarlos. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-02-18T17:50:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-02-18T17:50:17Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-01-21 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4226 |
url |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4226 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administrador de negocios internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Acoplasticos (2005). Acoplasticos Colombia. Recuperado de: http://pac.caf.com/upload/pdfs/Acoplasticos.pdf Adobe (2012). Empresa. Recuperado de: www.adobe.es Amazon (2013). Recuperado de: www.amazon.com Apple (2013). Recuperado de: www.apple.com Avianca Taca S.A. (2011). Informe de Gestión 2011. Recuperado de: http://www.aviancataca.com/Lang/es/ri/documentos/Informe_Anual_2011-AviancaTaca_Holding_2011.pdf Cárdenas, A. (sf). Evolución y Futuro del Desarrollo de la Petroquímica y de los Plásticos. Recuperado de: http://www.dnp.gov.co/Portals/0/archivos/documentos/DDE/Plasticos.pdf Carvajal (2012) Nuestra Misión/Visión. Recuperado de: http://www.carvajal.com/nuestra-empresa/mision Centro de noticias Avianca-Taca (2009). Avianca y taca ofrecerán la red de rutas aéreas líder en Latinoamérica. Recuperado de: http://news.taca.com/NewsCenter/esp/pres/pnws/pnwsnews.asp?idn=148 Colombia (2012). Departamento Nacional de Planeación. Recuperado de: http://www.dnp.gov.co/Portals/0/archivos/documentos/DDE/Plasticos.pdf Comercio electrónico (2009, 22 de octubre). Avianca. Recuperado de: http://saroldanro.blogspot.com/ Departamento Nacional de Planeación (2004) Petroquímica-Plásticos y fibras sintéticas. En: Cadenas Productivas Estructura, Comercio Internacional y Protección. Descripción de la Cadena Productiva Petroquímica - Plásticos y Fibras Sintéticas. DNP, (2005). Recuperado de: www.dnp.gov.co/archivos/documentos/DDE_Desarrollo_Emp_Industria/Plasticos.pdf Díaz, J. (2011, abril 2). Cartagena abre las puertas a la industria plástica. Recuperado de: http://www.portafolio.co/negocios/cartagena-abre-las-puertas-la-industria-plastica-0 Dinero (2007, 11 de septiembre) Carvajal se fortalece en e-business. Revista Dinero.com. Recuperado de: www.dinero.com/Imprimir.aspx?idItem=54109 EBay (2013). Recuperado de www.eBay.com E-commerce: aplicación y desarrollo (2010). Málaga: Editorial Vértice. El Tiempo (2004). Nullvalue. Publicación eltiempo.com Sección Otros. Recuperado de: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1514498 Empresa Ferrar Química S.R.L (2009, 22 de enero). Ficha técnica parafina clorada 52%. Recuperado de: http://www.ferarquimica.com.ar/espanol/060/ficha.pdf Enciclopedia del Plástico (2000). Centro Empresarial del Plástico. Recuperado de: http://www.aniq.org.mx/cipres/clasificacion.asp Equipo Aviacol.net (2012, 7 de septiembre) Avianca, líder en comercio electrónico. Aviacol.net. Recuperado de: http://www.aviacol.net/noticias-del-aire/avances/avianca-lider-en-comercio-electronico.html Escalona, I. (sf). Herramientas por arranque de viruta. Recuperado de: http://www.monografias.com/trabajos14/maq-herramienta/maq-herramienta.shtml Escuela de Ingenierías Industriales (2012). Procesado de plásticos: extrusión del PVC. Recuperado de http://www.eis.uva.es/~macromol/curso07-08/extrusion/caracteristicas.htm Éxito (2012). Información general de la compañía. Recuperado de www.exito.com Guerra, L. & Navas, J. (2008) Casos de dirección estratégica de la empresa. España: Civitas. IBM (2013). Recuperado de: www.ibm.com Kenneth, L. & Guercio, C. (2013). E-commerce (9th Edition), Prentice Hall López & Ortiz (2012). Construcción de estrategias para afrontar el nuevo Entorno de Apertura Comercial Colombiano. Recuperado de: http://www.ccm.org.co/publicaciones/764/Conversatorio_Manizales.pdf López, A. (2004). Los mercados electrónicos: un nuevo canal para la internacionalización de la empresa. Recuperado de: HTTP://WWW.REVISTASICE.COM/Cachepdf/Ice_813_115-139__7d1c9982dcd3161b55bcb41a59edd11d.PDF López, D. (2009). Balance tecnológico industria petroquímica – plástico en Cartagena. Recuperado de: http://www.huila.gov.co/documentos/B/balance_tecnologico_industriapetroquimica.pdf López, E. (2010). Grupo Carvajal S.A. Una multinacional diversificada. Universidad de Antioquía. Recuperado de: http://www.guerrasynavas.com/pdf/CLL-005-CO%20CARVAJAL.pdf Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (2009) Sector petroquímicos. En: Invierta en Colombia. Trabajo, compromiso, ingenio. Colombia: Ministerio de Industria y Turismo. Recuperado de: http://www.inviertaencolombia.com.co/Adjuntos/080_Sector%20Petroquimicos.pdf Núñez, G. (2012). Sector de plásticos en Colombia. Recuperado de: http://confidencialcolombia.com/es/1/304/1525/Sector-de-pl%C3%A1sticos-vende-US$4000-millones-anuales-Plastico-Industria-Acoplasticos-TLC.htm O-Brien, J & Marakas, G (2006) Sistemas de información gerencial. México: McGraw-Hill Interamericana. Olamendi (2011). Banner. Recuperado de: http://www.estoesmarketing.com/internet/e-banner.pdf Parque Nacional del Café (2012). La empresa. Recuperado de: www.parquenacionaldelcafe.com Peláez, S. (2009, 23 de junio). Carvajal se fortalece en e-business. Recuperado de: http://tecnologiaparaelexito.blogspot.com/2009/06/casos-exitosos-de-e-business-en.html Reditum (2012) ¿Quiénes somos? Recuperado de: www.reditum.com Rivas, M. (sf). Tecnologías interactivas y estrategias de marketing 1 a 1. Recuperado de: http://www.miguelrivas.cl/archivos/Tecnologias_Interactivas_y_Estrategias_de_Marketing_1_a_1.pdf Schneider, G. (2008) Electronic Commere ed. Cengage Learning Sweeney, S. (2001) The e-Business Formula for success. Florida: Maximum Press. Vásquez (2012). Construcción de estrategias para afrontar el nuevo Entorno de Apertura Comercial Colombiano. Recuperado de: http://www.ccm.org.co/publicaciones/764/Conversatorio_Manizales.pdf Youngme, M. (2000). Tecnologías interactivas y estrategias de marketing relacional. Harvard business school, p. 10. |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/04e8158f-634b-47f6-b7c3-b9e43928d4a3/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/34a3556f-ecc8-4a8f-9569-6e311f4c9fd1/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5286b20f-96a7-427e-ae4f-7c4feb05325e/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/db112222-1062-4bed-b7d3-1299fcb141f4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c61992a355800701903ea1660449fc0f 60dc052eb45791654dbb414ebcdad4e0 95189f84ca48ffc18990eb65a59e1195 3742546d1f5788908f8926c9e773a090 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167567654191104 |
spelling |
Rivera Lozano, Miller50144cbf-9acd-45dd-8515-1c4b4d464c6b-1Márquez Botero, Juan GuillermoPérez Valencia, DanielAdministrador de Negocios Internacionalesad46e7f7-3c81-493f-8008-d88504123261-1861feaed-121b-445a-a835-32667ba5dc79-12013-02-18T17:50:17Z2013-02-18T17:50:17Z2013-01-212013El propósito de este trabajo es exponer cómo los modelos de e-Commerce & e-Marketing permiten optimizar el desempeño comercial de las empresas, aprovechando los recursos electrónicos, como la internet y los sistemas virtuales de comunicación, en este caso desde la visión que se tiene hacia el cliente. El estudio se realizó en la empresa Blue Trade S.A.S., analizando cómo la implementación de dichos modelos permitieron mejorar su desempeño, de igual manera se exponen dos modelos exitosos de optimización del recurso electrónico, como fue en Avianca y en Carvajal, S.A., quienes tuvieron en cuenta costos, estrategias y acciones a tomar para aplicarlos.The purpose of this paper is to show how models of e-Commerce & e-Marketing to optimize business performance of enterprises, using electronic resources such as the Internet and virtual communication systems, in this case from the vision has towards the client. The study was conducted in the company Blue Trade SAS, analyzing how the implementation of these models resulted in improved performance, likewise presents two successful models of electronic resource optimization, as it was in Avianca and Carvajal, SA, who were in account costs, strategies and actions to take to implement them.CENTRO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES PARA LA PERDURABILIDADapplication/pdfDocumentohttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4226spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbAcoplasticos (2005). Acoplasticos Colombia. Recuperado de: http://pac.caf.com/upload/pdfs/Acoplasticos.pdfAdobe (2012). Empresa. Recuperado de: www.adobe.esAmazon (2013). Recuperado de: www.amazon.comApple (2013). Recuperado de: www.apple.comAvianca Taca S.A. (2011). Informe de Gestión 2011. Recuperado de: http://www.aviancataca.com/Lang/es/ri/documentos/Informe_Anual_2011-AviancaTaca_Holding_2011.pdfCárdenas, A. (sf). Evolución y Futuro del Desarrollo de la Petroquímica y de los Plásticos. Recuperado de: http://www.dnp.gov.co/Portals/0/archivos/documentos/DDE/Plasticos.pdfCarvajal (2012) Nuestra Misión/Visión. Recuperado de: http://www.carvajal.com/nuestra-empresa/misionCentro de noticias Avianca-Taca (2009). Avianca y taca ofrecerán la red de rutas aéreas líder en Latinoamérica. Recuperado de: http://news.taca.com/NewsCenter/esp/pres/pnws/pnwsnews.asp?idn=148Colombia (2012). Departamento Nacional de Planeación. Recuperado de: http://www.dnp.gov.co/Portals/0/archivos/documentos/DDE/Plasticos.pdfComercio electrónico (2009, 22 de octubre). Avianca. Recuperado de: http://saroldanro.blogspot.com/Departamento Nacional de Planeación (2004) Petroquímica-Plásticos y fibras sintéticas. En: Cadenas Productivas Estructura, Comercio Internacional y Protección.Descripción de la Cadena Productiva Petroquímica - Plásticos y Fibras Sintéticas. DNP, (2005). Recuperado de: www.dnp.gov.co/archivos/documentos/DDE_Desarrollo_Emp_Industria/Plasticos.pdfDíaz, J. (2011, abril 2). Cartagena abre las puertas a la industria plástica. Recuperado de: http://www.portafolio.co/negocios/cartagena-abre-las-puertas-la-industria-plastica-0Dinero (2007, 11 de septiembre) Carvajal se fortalece en e-business. Revista Dinero.com. Recuperado de: www.dinero.com/Imprimir.aspx?idItem=54109EBay (2013). Recuperado de www.eBay.comE-commerce: aplicación y desarrollo (2010). Málaga: Editorial Vértice.El Tiempo (2004). Nullvalue. Publicación eltiempo.com Sección Otros. Recuperado de: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1514498Empresa Ferrar Química S.R.L (2009, 22 de enero). Ficha técnica parafina clorada 52%. Recuperado de: http://www.ferarquimica.com.ar/espanol/060/ficha.pdfEnciclopedia del Plástico (2000). Centro Empresarial del Plástico. Recuperado de: http://www.aniq.org.mx/cipres/clasificacion.aspEquipo Aviacol.net (2012, 7 de septiembre) Avianca, líder en comercio electrónico. Aviacol.net. Recuperado de: http://www.aviacol.net/noticias-del-aire/avances/avianca-lider-en-comercio-electronico.htmlEscalona, I. (sf). Herramientas por arranque de viruta. Recuperado de: http://www.monografias.com/trabajos14/maq-herramienta/maq-herramienta.shtmlEscuela de Ingenierías Industriales (2012). Procesado de plásticos: extrusión del PVC. Recuperado de http://www.eis.uva.es/~macromol/curso07-08/extrusion/caracteristicas.htmÉxito (2012). Información general de la compañía. Recuperado de www.exito.comGuerra, L. & Navas, J. (2008) Casos de dirección estratégica de la empresa. España: Civitas.IBM (2013). Recuperado de: www.ibm.comKenneth, L. & Guercio, C. (2013). E-commerce (9th Edition), Prentice HallLópez & Ortiz (2012). Construcción de estrategias para afrontar el nuevo Entorno de Apertura Comercial Colombiano. Recuperado de: http://www.ccm.org.co/publicaciones/764/Conversatorio_Manizales.pdfLópez, A. (2004). Los mercados electrónicos: un nuevo canal para la internacionalización de la empresa. Recuperado de: HTTP://WWW.REVISTASICE.COM/Cachepdf/Ice_813_115-139__7d1c9982dcd3161b55bcb41a59edd11d.PDFLópez, D. (2009). Balance tecnológico industria petroquímica – plástico en Cartagena. Recuperado de: http://www.huila.gov.co/documentos/B/balance_tecnologico_industriapetroquimica.pdfLópez, E. (2010). Grupo Carvajal S.A. Una multinacional diversificada. Universidad de Antioquía. Recuperado de: http://www.guerrasynavas.com/pdf/CLL-005-CO%20CARVAJAL.pdfMinisterio de Comercio, Industria y Turismo (2009) Sector petroquímicos. En: Invierta en Colombia. Trabajo, compromiso, ingenio. Colombia: Ministerio de Industria y Turismo. Recuperado de: http://www.inviertaencolombia.com.co/Adjuntos/080_Sector%20Petroquimicos.pdfNúñez, G. (2012). Sector de plásticos en Colombia. Recuperado de: http://confidencialcolombia.com/es/1/304/1525/Sector-de-pl%C3%A1sticos-vende-US$4000-millones-anuales-Plastico-Industria-Acoplasticos-TLC.htmO-Brien, J & Marakas, G (2006) Sistemas de información gerencial. México: McGraw-Hill Interamericana.Olamendi (2011). Banner. Recuperado de: http://www.estoesmarketing.com/internet/e-banner.pdfParque Nacional del Café (2012). La empresa. Recuperado de: www.parquenacionaldelcafe.comPeláez, S. (2009, 23 de junio). Carvajal se fortalece en e-business. Recuperado de: http://tecnologiaparaelexito.blogspot.com/2009/06/casos-exitosos-de-e-business-en.htmlReditum (2012) ¿Quiénes somos? Recuperado de: www.reditum.comRivas, M. (sf). Tecnologías interactivas y estrategias de marketing 1 a 1. Recuperado de: http://www.miguelrivas.cl/archivos/Tecnologias_Interactivas_y_Estrategias_de_Marketing_1_a_1.pdfSchneider, G. (2008) Electronic Commere ed. Cengage LearningSweeney, S. (2001) The e-Business Formula for success. Florida: Maximum Press.Vásquez (2012). Construcción de estrategias para afrontar el nuevo Entorno de Apertura Comercial Colombiano. Recuperado de: http://www.ccm.org.co/publicaciones/764/Conversatorio_Manizales.pdfYoungme, M. (2000). Tecnologías interactivas y estrategias de marketing relacional. Harvard business school, p. 10.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURe-commercee-marketinge-marketinge-commerceAdministración de mercadeo electrónico::Estudio de CasosComercio electrónico::Estudio de CasosMercadeo por internet::Estudio de CasosAvianca::Estudio de CasosBlue trade s.a.s.Carvajal s.a.::Estudio de CasosE-commerce y E-marketing, un excelente modelo de negociobachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1691https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/04e8158f-634b-47f6-b7c3-b9e43928d4a3/downloadc61992a355800701903ea1660449fc0fMD57ORIGINALPerezValencia-Daniel-2013.pdfPerezValencia-Daniel-2013.pdfapplication/pdf1948162https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/34a3556f-ecc8-4a8f-9569-6e311f4c9fd1/download60dc052eb45791654dbb414ebcdad4e0MD56TEXTPerezValencia-Daniel-2013.pdf.txtPerezValencia-Daniel-2013.pdf.txtExtracted Texttext/plain141507https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5286b20f-96a7-427e-ae4f-7c4feb05325e/download95189f84ca48ffc18990eb65a59e1195MD510THUMBNAILPerezValencia-Daniel-2013.pdf.jpgPerezValencia-Daniel-2013.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg869https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/db112222-1062-4bed-b7d3-1299fcb141f4/download3742546d1f5788908f8926c9e773a090MD51110336/4226oai:repository.urosario.edu.co:10336/42262021-06-03 00:45:32.694http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |