E-commerce y E-marketing, un excelente modelo de negocio

El propósito de este trabajo es exponer cómo los modelos de e-Commerce & e-Marketing permiten optimizar el desempeño comercial de las empresas, aprovechando los recursos electrónicos, como la internet y los sistemas virtuales de comunicación, en este caso desde la visión que se tiene hacia el cl...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/4226
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4226
Palabra clave:
e-commerce
e-marketing
e-marketing
e-commerce
Administración de mercadeo electrónico::Estudio de Casos
Comercio electrónico::Estudio de Casos
Mercadeo por internet::Estudio de Casos
Avianca::Estudio de Casos
Blue trade s.a.s.
Carvajal s.a.::Estudio de Casos
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
Description
Summary:El propósito de este trabajo es exponer cómo los modelos de e-Commerce & e-Marketing permiten optimizar el desempeño comercial de las empresas, aprovechando los recursos electrónicos, como la internet y los sistemas virtuales de comunicación, en este caso desde la visión que se tiene hacia el cliente. El estudio se realizó en la empresa Blue Trade S.A.S., analizando cómo la implementación de dichos modelos permitieron mejorar su desempeño, de igual manera se exponen dos modelos exitosos de optimización del recurso electrónico, como fue en Avianca y en Carvajal, S.A., quienes tuvieron en cuenta costos, estrategias y acciones a tomar para aplicarlos.