Cuaderno de Lectura No.2

A leer se aprende leyendo, es una verdad que a veces olvidamos, especialmente cuando pedimos fórmulas y recetas que faciliten la tarea de formar lectores, que lo único que buscan es, al final de cuentas, liberar al docente y al bibliotecario –las dos personas que tienen en sus manos los espacios fun...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/32112
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/cl9789587842708
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32112
Palabra clave:
Literatura y estudios literarios
Literatura: historia y crítica
Literatura
Lectura
Escritura
Promoción de la lectura
Comprensión de lectura
Lectura, uso de otros medios de información
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Description
Summary:A leer se aprende leyendo, es una verdad que a veces olvidamos, especialmente cuando pedimos fórmulas y recetas que faciliten la tarea de formar lectores, que lo único que buscan es, al final de cuentas, liberar al docente y al bibliotecario –las dos personas que tienen en sus manos los espacios fundamentales de formación de lectores: la escuela y la biblioteca- de la responsabilidad de ser lectores.