Cuaderno de Lectura No.2
A leer se aprende leyendo, es una verdad que a veces olvidamos, especialmente cuando pedimos fórmulas y recetas que faciliten la tarea de formar lectores, que lo único que buscan es, al final de cuentas, liberar al docente y al bibliotecario –las dos personas que tienen en sus manos los espacios fun...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/32112
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/cl9789587842708
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32112
- Palabra clave:
- Literatura y estudios literarios
Literatura: historia y crítica
Literatura
Lectura
Escritura
Promoción de la lectura
Comprensión de lectura
Lectura, uso de otros medios de información
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Summary: | A leer se aprende leyendo, es una verdad que a veces olvidamos, especialmente cuando pedimos fórmulas y recetas que faciliten la tarea de formar lectores, que lo único que buscan es, al final de cuentas, liberar al docente y al bibliotecario –las dos personas que tienen en sus manos los espacios fundamentales de formación de lectores: la escuela y la biblioteca- de la responsabilidad de ser lectores. |
---|