Plan de marketing digital SmartCross

El presente documento desarrollará paso a paso, y gracias a los conocimientos teóricos y prácticos recolectados en el transcurso del programa PAFE para estrategias digitales, la estrategia digital acorde a las necesidades actuales de SamrtCross. Por medio del análisis del mercado del ciclismo, análi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/40308
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_40308
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40308
Palabra clave:
Benchmarking
Costo de acción
Costo de adquisición
Costo por clic
Costo por mil
Customer success
Diagrama de Gantt
Diseño inhouse
Estrategia digital
Inbound marketing
Off page
On Page
Plan de marketing
Scooter
SEO
SEM
Strava
Tasa de clics
Tasa de conversión
Tasa de engagement
Tasa de rebote
Tráfico orgánico
Rights
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:El presente documento desarrollará paso a paso, y gracias a los conocimientos teóricos y prácticos recolectados en el transcurso del programa PAFE para estrategias digitales, la estrategia digital acorde a las necesidades actuales de SamrtCross. Por medio del análisis del mercado del ciclismo, análisis de la competencia creando un benchmarking completo en un ámbito digital, análisis DOFA, definición detallada de buyer persona según su nicho de mercado, planteamiento de objetivos, estrategias y tácticas, se englobará en un plan de marketing digital a un año, que busca mejorar el alcance de la empresa en canales digitales, posicionar mejor su marca en la mente del consumidor, y fidelizar a sus clientes con su propuesta de valor y buenas prácticas de marketing, todo basado en un presupuesto realista y objetivos medibles y alcanzables en el tiempo estipulado.