Emprendimiento INDRASTORE
El presente trabajo se desarrolló durante el programa avanzado para la formación empresarial en emprendimiento, con fines institucionales para la Universidad del Rosario. A lo largo del texto se encontrará el plan de negocio estructurado para la empresa INDRASTORE, teniendo en cuenta aspectos como p...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/31128
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_31128
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31128
- Palabra clave:
- Planeación estratégica
Plan de negocios
Comercialización de prendas de vestir para mujeres
Mercadeo de productos de moda
Emprendimiento
Segmentación de mercado
Comercio electrónico de prendas y accesorios para mujeres
Administración general
Entrepreneurship, Business plan, viability, innovation.
Strategic planning
Business plan
Marketing of women's clothing
Fashion product marketing
Entrepreneurship
Market segmentation
E-commerce of women's clothing and accessories
- Rights
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_bd8185a2b6a6fc6cf526a2ae7c825a87 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/31128 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Emprendimiento INDRASTORE |
dc.title.TranslatedTitle.spa.fl_str_mv |
INDRASTORE Entrepreneurship |
title |
Emprendimiento INDRASTORE |
spellingShingle |
Emprendimiento INDRASTORE Planeación estratégica Plan de negocios Comercialización de prendas de vestir para mujeres Mercadeo de productos de moda Emprendimiento Segmentación de mercado Comercio electrónico de prendas y accesorios para mujeres Administración general Entrepreneurship, Business plan, viability, innovation. Strategic planning Business plan Marketing of women's clothing Fashion product marketing Entrepreneurship Market segmentation E-commerce of women's clothing and accessories |
title_short |
Emprendimiento INDRASTORE |
title_full |
Emprendimiento INDRASTORE |
title_fullStr |
Emprendimiento INDRASTORE |
title_full_unstemmed |
Emprendimiento INDRASTORE |
title_sort |
Emprendimiento INDRASTORE |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Centro de Emprendimiento. UR Emprende |
dc.contributor.gruplac.spa.fl_str_mv |
Perdurabilidad Empresarial |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Planeación estratégica Plan de negocios Comercialización de prendas de vestir para mujeres Mercadeo de productos de moda Emprendimiento Segmentación de mercado Comercio electrónico de prendas y accesorios para mujeres |
topic |
Planeación estratégica Plan de negocios Comercialización de prendas de vestir para mujeres Mercadeo de productos de moda Emprendimiento Segmentación de mercado Comercio electrónico de prendas y accesorios para mujeres Administración general Entrepreneurship, Business plan, viability, innovation. Strategic planning Business plan Marketing of women's clothing Fashion product marketing Entrepreneurship Market segmentation E-commerce of women's clothing and accessories |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Administración general |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Entrepreneurship, Business plan, viability, innovation. Strategic planning Business plan Marketing of women's clothing Fashion product marketing Entrepreneurship Market segmentation E-commerce of women's clothing and accessories |
description |
El presente trabajo se desarrolló durante el programa avanzado para la formación empresarial en emprendimiento, con fines institucionales para la Universidad del Rosario. A lo largo del texto se encontrará el plan de negocio estructurado para la empresa INDRASTORE, teniendo en cuenta aspectos como propuesta de valor, prototipado, financiero, ecológicos y planes estratégicos que deben emprenderse de cara al futuro. El trabajo se realizó desde el método de estudio con asesoría de profesionales para el proceso de innovación, investigación y desarrollo, lo cual permitió obtener un conocimiento constante del consumidor, un buen manejo en los sistemas de distribución y comercialización, con el fin de lograr un acceso a nuevos mercados con factores de diferenciación y calidad. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-07T16:05:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-07T16:05:07Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-02-01 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Análisis de caso |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_31128 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31128 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_31128 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31128 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.spa.fl_str_mv |
https://indrastore.com.co/ |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
46 pp. |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Actualicese.com. 2020. Cifras y Estadísticas Del Ecommerce en Colombia. [online] Available at:<https://actualicese.com/ecommerce-mueve-cada-vez-mas-el-bolsillo-de-loscolombianos/> [Accessed 7 June 2020]. Beltrán, G. (2011). Proyecto de Emprendimiento. Universidad Politécnica Saleciana. Editorial Universitaria Abya-Yala Quito-Ecuador. [Accessed 8 June 2020]. Disponible en: <https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/5649/1/Proyectos%20de%20Emprendimiento %20.pdf> Expertos en negocios Online. (11 de febrero de 2020). El consumidor online, su comportamiento, perfil y características. Disponible en: <https://www.expertosnegociosonline.com/comportamiento-consumidor-online/> [Accessed 12 June 2020]. Observatorio eCommerce. (27 de marzo de 2019). Medición de Indicadores de consumo del Observatorio eCommerce. Disponible en https://www.observatorioecommerce.com.co/wp-content/uploads/2019/03/estudioconsumo-ecommerce-colombia-observatorio-2019.pdf Pedraza, L. (2015). Indrastore. Bogotá, Colombia. Recuperado de: www.indrastore.com.co |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e0df3e5b-4766-4ab8-a2cf-bd569f98dff5/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b8b6c5cb-493b-45f5-bf30-5178e3f1e04d/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/98b43b66-ba22-4617-9d8a-24b5d5a1f06a/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/791a90f6-92c7-4635-b049-5cc853de019c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e 046ed6162416310c3f0b5767f4450454 20ac30e4c33f784adb2020f51a5700c8 1de6217e5b6a7cba090443bbbdc3b9ac |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1818106627060924416 |
spelling |
Centro de Emprendimiento. UR Emprende3394dc8e-1553-42c0-9929-e3ce8d8887d8Perdurabilidad EmpresarialPedraza Alfonso, Laura AndreaAdministrador de Negocios InternacionalesFull time5d9d398b-b197-4cff-9d27-6ebf8d19e68f6002021-04-07T16:05:07Z2021-04-07T16:05:07Z2021-02-01El presente trabajo se desarrolló durante el programa avanzado para la formación empresarial en emprendimiento, con fines institucionales para la Universidad del Rosario. A lo largo del texto se encontrará el plan de negocio estructurado para la empresa INDRASTORE, teniendo en cuenta aspectos como propuesta de valor, prototipado, financiero, ecológicos y planes estratégicos que deben emprenderse de cara al futuro. El trabajo se realizó desde el método de estudio con asesoría de profesionales para el proceso de innovación, investigación y desarrollo, lo cual permitió obtener un conocimiento constante del consumidor, un buen manejo en los sistemas de distribución y comercialización, con el fin de lograr un acceso a nuevos mercados con factores de diferenciación y calidad.This work was developed during the advanced program for business training in entrepreneurship, for institutional purposes for the Universidad del Rosario. Throughout the text you will find the structured business plan for the INDRASTORE company, taking into account aspects such as value proposition, prototyping, financial, ecological and strategic plans that must be undertaken for the future. The work was carried out from the study method with the advice of professionals for the innovation, research and development process, which allowed obtaining a constant knowledge of the consumer, a good management in the distribution and marketing systems, in order to achieve a access to new markets with differentiation and quality factors.46 pp.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_31128https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31128spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios Internacionaleshttps://indrastore.com.co/Atribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Actualicese.com. 2020. Cifras y Estadísticas Del Ecommerce en Colombia. [online] Available at:<https://actualicese.com/ecommerce-mueve-cada-vez-mas-el-bolsillo-de-loscolombianos/> [Accessed 7 June 2020].Beltrán, G. (2011). Proyecto de Emprendimiento. Universidad Politécnica Saleciana. Editorial Universitaria Abya-Yala Quito-Ecuador. [Accessed 8 June 2020]. Disponible en: <https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/5649/1/Proyectos%20de%20Emprendimiento %20.pdf>Expertos en negocios Online. (11 de febrero de 2020). El consumidor online, su comportamiento, perfil y características. Disponible en: <https://www.expertosnegociosonline.com/comportamiento-consumidor-online/> [Accessed 12 June 2020].Observatorio eCommerce. (27 de marzo de 2019). Medición de Indicadores de consumo del Observatorio eCommerce. Disponible en https://www.observatorioecommerce.com.co/wp-content/uploads/2019/03/estudioconsumo-ecommerce-colombia-observatorio-2019.pdfPedraza, L. (2015). Indrastore. Bogotá, Colombia. Recuperado de: www.indrastore.com.coinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURPlaneación estratégicaPlan de negociosComercialización de prendas de vestir para mujeresMercadeo de productos de modaEmprendimientoSegmentación de mercadoComercio electrónico de prendas y accesorios para mujeresAdministración general658600Entrepreneurship, Business plan, viability, innovation.Strategic planningBusiness planMarketing of women's clothingFashion product marketingEntrepreneurshipMarket segmentationE-commerce of women's clothing and accessoriesEmprendimiento INDRASTOREINDRASTORE EntrepreneurshipbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e0df3e5b-4766-4ab8-a2cf-bd569f98dff5/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD57ORIGINALPedrazaAlfonso-LauraAndrea-1-2021.pdfPedrazaAlfonso-LauraAndrea-1-2021.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1870057https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b8b6c5cb-493b-45f5-bf30-5178e3f1e04d/download046ed6162416310c3f0b5767f4450454MD56TEXTPedrazaAlfonso-LauraAndrea-1-2021.pdf.txtPedrazaAlfonso-LauraAndrea-1-2021.pdf.txtExtracted texttext/plain42586https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/98b43b66-ba22-4617-9d8a-24b5d5a1f06a/download20ac30e4c33f784adb2020f51a5700c8MD58THUMBNAILPedrazaAlfonso-LauraAndrea-1-2021.pdf.jpgPedrazaAlfonso-LauraAndrea-1-2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1966https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/791a90f6-92c7-4635-b049-5cc853de019c/download1de6217e5b6a7cba090443bbbdc3b9acMD5910336/31128oai:repository.urosario.edu.co:10336/311282024-09-10 10:47:09.902https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |