Emprendimiento INDRASTORE

El presente trabajo se desarrolló durante el programa avanzado para la formación empresarial en emprendimiento, con fines institucionales para la Universidad del Rosario. A lo largo del texto se encontrará el plan de negocio estructurado para la empresa INDRASTORE, teniendo en cuenta aspectos como p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/31128
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_31128
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31128
Palabra clave:
Planeación estratégica
Plan de negocios
Comercialización de prendas de vestir para mujeres
Mercadeo de productos de moda
Emprendimiento
Segmentación de mercado
Comercio electrónico de prendas y accesorios para mujeres
Administración general
Entrepreneurship, Business plan, viability, innovation.
Strategic planning
Business plan
Marketing of women's clothing
Fashion product marketing
Entrepreneurship
Market segmentation
E-commerce of women's clothing and accessories
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id EDOCUR2_bd8185a2b6a6fc6cf526a2ae7c825a87
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/31128
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Emprendimiento INDRASTORE
dc.title.TranslatedTitle.spa.fl_str_mv INDRASTORE Entrepreneurship
title Emprendimiento INDRASTORE
spellingShingle Emprendimiento INDRASTORE
Planeación estratégica
Plan de negocios
Comercialización de prendas de vestir para mujeres
Mercadeo de productos de moda
Emprendimiento
Segmentación de mercado
Comercio electrónico de prendas y accesorios para mujeres
Administración general
Entrepreneurship, Business plan, viability, innovation.
Strategic planning
Business plan
Marketing of women's clothing
Fashion product marketing
Entrepreneurship
Market segmentation
E-commerce of women's clothing and accessories
title_short Emprendimiento INDRASTORE
title_full Emprendimiento INDRASTORE
title_fullStr Emprendimiento INDRASTORE
title_full_unstemmed Emprendimiento INDRASTORE
title_sort Emprendimiento INDRASTORE
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Centro de Emprendimiento. UR Emprende
dc.contributor.gruplac.spa.fl_str_mv Perdurabilidad Empresarial
dc.subject.spa.fl_str_mv Planeación estratégica
Plan de negocios
Comercialización de prendas de vestir para mujeres
Mercadeo de productos de moda
Emprendimiento
Segmentación de mercado
Comercio electrónico de prendas y accesorios para mujeres
topic Planeación estratégica
Plan de negocios
Comercialización de prendas de vestir para mujeres
Mercadeo de productos de moda
Emprendimiento
Segmentación de mercado
Comercio electrónico de prendas y accesorios para mujeres
Administración general
Entrepreneurship, Business plan, viability, innovation.
Strategic planning
Business plan
Marketing of women's clothing
Fashion product marketing
Entrepreneurship
Market segmentation
E-commerce of women's clothing and accessories
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Entrepreneurship, Business plan, viability, innovation.
Strategic planning
Business plan
Marketing of women's clothing
Fashion product marketing
Entrepreneurship
Market segmentation
E-commerce of women's clothing and accessories
description El presente trabajo se desarrolló durante el programa avanzado para la formación empresarial en emprendimiento, con fines institucionales para la Universidad del Rosario. A lo largo del texto se encontrará el plan de negocio estructurado para la empresa INDRASTORE, teniendo en cuenta aspectos como propuesta de valor, prototipado, financiero, ecológicos y planes estratégicos que deben emprenderse de cara al futuro. El trabajo se realizó desde el método de estudio con asesoría de profesionales para el proceso de innovación, investigación y desarrollo, lo cual permitió obtener un conocimiento constante del consumidor, un buen manejo en los sistemas de distribución y comercialización, con el fin de lograr un acceso a nuevos mercados con factores de diferenciación y calidad.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-07T16:05:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-07T16:05:07Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-02-01
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Análisis de caso
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_31128
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31128
url https://doi.org/10.48713/10336_31128
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31128
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.spa.fl_str_mv https://indrastore.com.co/
dc.rights.spa.fl_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 46 pp.
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Actualicese.com. 2020. Cifras y Estadísticas Del Ecommerce en Colombia. [online] Available at:<https://actualicese.com/ecommerce-mueve-cada-vez-mas-el-bolsillo-de-loscolombianos/> [Accessed 7 June 2020].
Beltrán, G. (2011). Proyecto de Emprendimiento. Universidad Politécnica Saleciana. Editorial Universitaria Abya-Yala Quito-Ecuador. [Accessed 8 June 2020]. Disponible en: <https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/5649/1/Proyectos%20de%20Emprendimiento %20.pdf>
Expertos en negocios Online. (11 de febrero de 2020). El consumidor online, su comportamiento, perfil y características. Disponible en: <https://www.expertosnegociosonline.com/comportamiento-consumidor-online/> [Accessed 12 June 2020].
Observatorio eCommerce. (27 de marzo de 2019). Medición de Indicadores de consumo del Observatorio eCommerce. Disponible en https://www.observatorioecommerce.com.co/wp-content/uploads/2019/03/estudioconsumo-ecommerce-colombia-observatorio-2019.pdf
Pedraza, L. (2015). Indrastore. Bogotá, Colombia. Recuperado de: www.indrastore.com.co
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e0df3e5b-4766-4ab8-a2cf-bd569f98dff5/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b8b6c5cb-493b-45f5-bf30-5178e3f1e04d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/98b43b66-ba22-4617-9d8a-24b5d5a1f06a/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/791a90f6-92c7-4635-b049-5cc853de019c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
046ed6162416310c3f0b5767f4450454
20ac30e4c33f784adb2020f51a5700c8
1de6217e5b6a7cba090443bbbdc3b9ac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1818106627060924416
spelling Centro de Emprendimiento. UR Emprende3394dc8e-1553-42c0-9929-e3ce8d8887d8Perdurabilidad EmpresarialPedraza Alfonso, Laura AndreaAdministrador de Negocios InternacionalesFull time5d9d398b-b197-4cff-9d27-6ebf8d19e68f6002021-04-07T16:05:07Z2021-04-07T16:05:07Z2021-02-01El presente trabajo se desarrolló durante el programa avanzado para la formación empresarial en emprendimiento, con fines institucionales para la Universidad del Rosario. A lo largo del texto se encontrará el plan de negocio estructurado para la empresa INDRASTORE, teniendo en cuenta aspectos como propuesta de valor, prototipado, financiero, ecológicos y planes estratégicos que deben emprenderse de cara al futuro. El trabajo se realizó desde el método de estudio con asesoría de profesionales para el proceso de innovación, investigación y desarrollo, lo cual permitió obtener un conocimiento constante del consumidor, un buen manejo en los sistemas de distribución y comercialización, con el fin de lograr un acceso a nuevos mercados con factores de diferenciación y calidad.This work was developed during the advanced program for business training in entrepreneurship, for institutional purposes for the Universidad del Rosario. Throughout the text you will find the structured business plan for the INDRASTORE company, taking into account aspects such as value proposition, prototyping, financial, ecological and strategic plans that must be undertaken for the future. The work was carried out from the study method with the advice of professionals for the innovation, research and development process, which allowed obtaining a constant knowledge of the consumer, a good management in the distribution and marketing systems, in order to achieve a access to new markets with differentiation and quality factors.46 pp.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_31128https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31128spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios Internacionaleshttps://indrastore.com.co/Atribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Actualicese.com. 2020. Cifras y Estadísticas Del Ecommerce en Colombia. [online] Available at:<https://actualicese.com/ecommerce-mueve-cada-vez-mas-el-bolsillo-de-loscolombianos/> [Accessed 7 June 2020].Beltrán, G. (2011). Proyecto de Emprendimiento. Universidad Politécnica Saleciana. Editorial Universitaria Abya-Yala Quito-Ecuador. [Accessed 8 June 2020]. Disponible en: <https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/5649/1/Proyectos%20de%20Emprendimiento %20.pdf>Expertos en negocios Online. (11 de febrero de 2020). El consumidor online, su comportamiento, perfil y características. Disponible en: <https://www.expertosnegociosonline.com/comportamiento-consumidor-online/> [Accessed 12 June 2020].Observatorio eCommerce. (27 de marzo de 2019). Medición de Indicadores de consumo del Observatorio eCommerce. Disponible en https://www.observatorioecommerce.com.co/wp-content/uploads/2019/03/estudioconsumo-ecommerce-colombia-observatorio-2019.pdfPedraza, L. (2015). Indrastore. Bogotá, Colombia. Recuperado de: www.indrastore.com.coinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURPlaneación estratégicaPlan de negociosComercialización de prendas de vestir para mujeresMercadeo de productos de modaEmprendimientoSegmentación de mercadoComercio electrónico de prendas y accesorios para mujeresAdministración general658600Entrepreneurship, Business plan, viability, innovation.Strategic planningBusiness planMarketing of women's clothingFashion product marketingEntrepreneurshipMarket segmentationE-commerce of women's clothing and accessoriesEmprendimiento INDRASTOREINDRASTORE EntrepreneurshipbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e0df3e5b-4766-4ab8-a2cf-bd569f98dff5/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD57ORIGINALPedrazaAlfonso-LauraAndrea-1-2021.pdfPedrazaAlfonso-LauraAndrea-1-2021.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1870057https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b8b6c5cb-493b-45f5-bf30-5178e3f1e04d/download046ed6162416310c3f0b5767f4450454MD56TEXTPedrazaAlfonso-LauraAndrea-1-2021.pdf.txtPedrazaAlfonso-LauraAndrea-1-2021.pdf.txtExtracted texttext/plain42586https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/98b43b66-ba22-4617-9d8a-24b5d5a1f06a/download20ac30e4c33f784adb2020f51a5700c8MD58THUMBNAILPedrazaAlfonso-LauraAndrea-1-2021.pdf.jpgPedrazaAlfonso-LauraAndrea-1-2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1966https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/791a90f6-92c7-4635-b049-5cc853de019c/download1de6217e5b6a7cba090443bbbdc3b9acMD5910336/31128oai:repository.urosario.edu.co:10336/311282024-09-10 10:47:09.902https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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