Emprendimiento INDRASTORE

El presente trabajo se desarrolló durante el programa avanzado para la formación empresarial en emprendimiento, con fines institucionales para la Universidad del Rosario. A lo largo del texto se encontrará el plan de negocio estructurado para la empresa INDRASTORE, teniendo en cuenta aspectos como p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/31128
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_31128
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31128
Palabra clave:
Planeación estratégica
Plan de negocios
Comercialización de prendas de vestir para mujeres
Mercadeo de productos de moda
Emprendimiento
Segmentación de mercado
Comercio electrónico de prendas y accesorios para mujeres
Administración general
Entrepreneurship, Business plan, viability, innovation.
Strategic planning
Business plan
Marketing of women's clothing
Fashion product marketing
Entrepreneurship
Market segmentation
E-commerce of women's clothing and accessories
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo se desarrolló durante el programa avanzado para la formación empresarial en emprendimiento, con fines institucionales para la Universidad del Rosario. A lo largo del texto se encontrará el plan de negocio estructurado para la empresa INDRASTORE, teniendo en cuenta aspectos como propuesta de valor, prototipado, financiero, ecológicos y planes estratégicos que deben emprenderse de cara al futuro. El trabajo se realizó desde el método de estudio con asesoría de profesionales para el proceso de innovación, investigación y desarrollo, lo cual permitió obtener un conocimiento constante del consumidor, un buen manejo en los sistemas de distribución y comercialización, con el fin de lograr un acceso a nuevos mercados con factores de diferenciación y calidad.