Modelo de negocio Baboo

Baboo, es una innovadora marca cuyo propósito es facilitar el acceso a la moda de alta gama para bebés y acompañar a las mamás en su maternidad. Este proyecto nace de un análisis de las necesidades del mercado, respaldado por un estudio de tendencias y la identificación de la demanda en el mercado....

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42037
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42037
Palabra clave:
Ropa para bebé
Marcas Premium
Ropa segunda mano
Mundo digital
Accesibilidad
Moda alta gama
Baboo
Baby clothes
Premium brands
Second-hand clothing
Digital world
Accessibility
Baboo
High-end fashion
Rights
License
Attribution-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:Baboo, es una innovadora marca cuyo propósito es facilitar el acceso a la moda de alta gama para bebés y acompañar a las mamás en su maternidad. Este proyecto nace de un análisis de las necesidades del mercado, respaldado por un estudio de tendencias y la identificación de la demanda en el mercado. Este trabajo se centra en construir una estrategia digital integral, fusionando análisis de competencia, industria, comunidad y tendencias de mercado, con el objetivo de posicionar y dar a conocer la marca en el vasto panorama digital, ofreciendo así una propuesta estratégica que refleje la esencia única de Baboo.