Estrategias digitales para negocios: Equipos & Suministros para oficina

El siguiente trabajo se realiza con base en una de las opciones de grado de la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario. El ejercicio se fundamenta en la implementación de un plan de marketing digital, el cual hace parte del Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE) en Es...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/32852
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_32852
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32852
Palabra clave:
Marketing Digital
Plan de Marketing Digital
Redes Sociales
Página Web
KPI Marketing
Publicidad
Internet
Interacción
Promoción
Administración general
Digital Marketing
Digital Marketing Plan
Social Networks
Website
KPI Marketing
Advertising
Promotion
Internet
Interaction
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Description
Summary:El siguiente trabajo se realiza con base en una de las opciones de grado de la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario. El ejercicio se fundamenta en la implementación de un plan de marketing digital, el cual hace parte del Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE) en Estrategias Digitales Para Negocios. Fue desarrollado en el transcurso del primer semestre de 2021. El objetivo fue desarrollar una oportunidad de mejora para la empresa EQUIPOS & SUMINISTROS PARA OFICINA, basados en los diferentes conceptos vistos en la clase de Estrategias Digitales Para Negocios. El problema identificado en la firma fue la falta de presencia de las tecnológicas digitales de marketing en sus estrategias de negocio. De este modo, se elabora un plan de marketing digital, el cual incluye el aumento de la interacción con clientes potenciales, mejorando la presencia de la organización en redes sociales, e-mail y motores de búsqueda.