Estrategias para la APP Let The Dogs Out
Teniendo en cuenta los temas estudiados durante el semestre acerca de marketing y estrategias digitales, se realizó el presente trabajo para desarrollar una estrategia digital para la App de paseadores de perros “Let The Dogs Out”, ideada por un grupo perteneciente al curso de Innovación en marketin...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/20979
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_20979
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20979
- Palabra clave:
- Estrategia
Marketing
Marketing Digital
Publicidad & relaciones públicas
Marketing
Digital Marketing
Strategy
Planificación estratégica
Servicios para mascotas
Mercadeo por internet
Mercadeo de servicios
Administración de mercadeo
Aptitud creadora en los negocios
Segmentación del mercado
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
EDOCUR2_bc8960c7e948466ee98c766ee385c2e0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20979 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias para la APP Let The Dogs Out |
dc.title.TranslatedTitle.eng.fl_str_mv |
Strategies for the Let The Dogs Out App |
title |
Estrategias para la APP Let The Dogs Out |
spellingShingle |
Estrategias para la APP Let The Dogs Out Estrategia Marketing Marketing Digital Publicidad & relaciones públicas Marketing Digital Marketing Strategy Planificación estratégica Servicios para mascotas Mercadeo por internet Mercadeo de servicios Administración de mercadeo Aptitud creadora en los negocios Segmentación del mercado |
title_short |
Estrategias para la APP Let The Dogs Out |
title_full |
Estrategias para la APP Let The Dogs Out |
title_fullStr |
Estrategias para la APP Let The Dogs Out |
title_full_unstemmed |
Estrategias para la APP Let The Dogs Out |
title_sort |
Estrategias para la APP Let The Dogs Out |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Romero Peralta, Viviana Carolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategia Marketing Marketing Digital |
topic |
Estrategia Marketing Marketing Digital Publicidad & relaciones públicas Marketing Digital Marketing Strategy Planificación estratégica Servicios para mascotas Mercadeo por internet Mercadeo de servicios Administración de mercadeo Aptitud creadora en los negocios Segmentación del mercado |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Publicidad & relaciones públicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Marketing Digital Marketing Strategy |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Planificación estratégica Servicios para mascotas Mercadeo por internet Mercadeo de servicios Administración de mercadeo Aptitud creadora en los negocios Segmentación del mercado |
description |
Teniendo en cuenta los temas estudiados durante el semestre acerca de marketing y estrategias digitales, se realizó el presente trabajo para desarrollar una estrategia digital para la App de paseadores de perros “Let The Dogs Out”, ideada por un grupo perteneciente al curso de Innovación en marketing y Gerencia de producto. De esta forma, se examinaron diferentes aspectos como el servicio ofrecido por la App, sus beneficios y atributos, el público al que está dirigido, así como su enfoque principal, con el propósito de establecer los objetivos de la estrategia de marketing digital que dirigieron la toma de decisiones con respecto al contenido que se iba a crear y las herramientas digitales que se utilizarían para alcanzar las metas planteadas. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-04T15:07:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-04T15:07:22Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-01-28 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_20979 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20979 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_20979 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20979 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración en Logística y Producción |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Pyme, N. (2018). 6 pasos para crear tu empresa. [online] Grupobancolombia.com. Available at: https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/negocios- Pymes/actualizate/emprendimiento/6-pasos-para-crear-tu-empresa?gclid=CjwKCAiAlvnfBRA1EiwAVOEgfCsO50g43LFooY6b0ksVFzfhfrz-jSzcSoWhsuJzJN6INFiRZaf0WRoCRFcQAvD_BwE [Accessed 18 Dic. 2019]. Bogotá, C. (2018). Pasos para crear empresa. [online] Ccb.org.co. Available at: https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Pasos-para-crear-empresa [Accessed 18 Dic. 2019]. |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/181a54b2-e49a-40b3-9134-d9e8ae0761f4/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c6a4197e-befb-4305-bf31-d5f0459c13ed/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/01bec88c-d521-4618-8190-1165f58ff048/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/836078ed-cefc-46fd-99ff-d2cdc1c1dcd8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e a7b629bdd9fdd3874262dd4c9eed467b 63e26381e875e1a501f8c33359a9ec63 583df77f1dc8f047979478010cf7d925 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167597951746048 |
spelling |
Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6600Zaldúa Cortés, Paula FernandaJaramillo Meneses, Mateo DavidBarragan Montoya, Juan DavidRodríguez Trujillo, María AngélicaAdministrador en logística y ProducciónFull time32f48e2b-3359-47c0-9da7-2a02d1de2c3e600a1e51834-53ab-44bd-8eea-85e96e920b666000dfe6fdc-602c-4dd0-9134-76da482845c36005f97662e-b478-4b85-90d3-ea30c64cebb66002020-03-04T15:07:22Z2020-03-04T15:07:22Z2020-01-28Teniendo en cuenta los temas estudiados durante el semestre acerca de marketing y estrategias digitales, se realizó el presente trabajo para desarrollar una estrategia digital para la App de paseadores de perros “Let The Dogs Out”, ideada por un grupo perteneciente al curso de Innovación en marketing y Gerencia de producto. De esta forma, se examinaron diferentes aspectos como el servicio ofrecido por la App, sus beneficios y atributos, el público al que está dirigido, así como su enfoque principal, con el propósito de establecer los objetivos de la estrategia de marketing digital que dirigieron la toma de decisiones con respecto al contenido que se iba a crear y las herramientas digitales que se utilizarían para alcanzar las metas planteadas.Given the topics studied during the semester related to digital marketing and digital strategies, the following project was made to develop a digital strategy for “Let The Dogs Out”, and App for dog owners and dog walkers devised by a group belonging to the Innovation in marketing and Product management course. Therefore, different aspects such as the service provided by the App, its benefits and attributes, the audience it is aimed to, along with its main focus, were examined with the purpose of establishing the digital marketing strategy objectives that guided decision making regarding the content that was going to be created and the digital tools that would be used to achieve the goals set.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_20979 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20979spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración en Logística y ProducciónAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pyme, N. (2018). 6 pasos para crear tu empresa. [online] Grupobancolombia.com. Available at: https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/negocios- Pymes/actualizate/emprendimiento/6-pasos-para-crear-tu-empresa?gclid=CjwKCAiAlvnfBRA1EiwAVOEgfCsO50g43LFooY6b0ksVFzfhfrz-jSzcSoWhsuJzJN6INFiRZaf0WRoCRFcQAvD_BwE [Accessed 18 Dic. 2019].Bogotá, C. (2018). Pasos para crear empresa. [online] Ccb.org.co. Available at: https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Pasos-para-crear-empresa [Accessed 18 Dic. 2019].instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREstrategiaMarketingMarketing DigitalPublicidad & relaciones públicas659600MarketingDigital MarketingStrategyPlanificación estratégicaServicios para mascotasMercadeo por internetMercadeo de serviciosAdministración de mercadeoAptitud creadora en los negociosSegmentación del mercadoEstrategias para la APP Let The Dogs OutStrategies for the Let The Dogs Out AppbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/181a54b2-e49a-40b3-9134-d9e8ae0761f4/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD58ORIGINALJaramilloMeneses-MateoDavid-2020.pdfJaramilloMeneses-MateoDavid-2020.pdfapplication/pdf1876920https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c6a4197e-befb-4305-bf31-d5f0459c13ed/downloada7b629bdd9fdd3874262dd4c9eed467bMD57TEXTJaramilloMeneses-MateoDavid-2020.pdf.txtJaramilloMeneses-MateoDavid-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain38115https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/01bec88c-d521-4618-8190-1165f58ff048/download63e26381e875e1a501f8c33359a9ec63MD59THUMBNAILJaramilloMeneses-MateoDavid-2020.pdf.jpgJaramilloMeneses-MateoDavid-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2279https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/836078ed-cefc-46fd-99ff-d2cdc1c1dcd8/download583df77f1dc8f047979478010cf7d925MD51010336/20979oai:repository.urosario.edu.co:10336/209792020-03-09 07:40:47.147https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |