Estrategias para la APP Let The Dogs Out

Teniendo en cuenta los temas estudiados durante el semestre acerca de marketing y estrategias digitales, se realizó el presente trabajo para desarrollar una estrategia digital para la App de paseadores de perros “Let The Dogs Out”, ideada por un grupo perteneciente al curso de Innovación en marketin...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20979
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_20979
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20979
Palabra clave:
Estrategia
Marketing
Marketing Digital
Publicidad & relaciones públicas
Marketing
Digital Marketing
Strategy
Planificación estratégica
Servicios para mascotas
Mercadeo por internet
Mercadeo de servicios
Administración de mercadeo
Aptitud creadora en los negocios
Segmentación del mercado
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id EDOCUR2_bc8960c7e948466ee98c766ee385c2e0
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/20979
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias para la APP Let The Dogs Out
dc.title.TranslatedTitle.eng.fl_str_mv Strategies for the Let The Dogs Out App
title Estrategias para la APP Let The Dogs Out
spellingShingle Estrategias para la APP Let The Dogs Out
Estrategia
Marketing
Marketing Digital
Publicidad & relaciones públicas
Marketing
Digital Marketing
Strategy
Planificación estratégica
Servicios para mascotas
Mercadeo por internet
Mercadeo de servicios
Administración de mercadeo
Aptitud creadora en los negocios
Segmentación del mercado
title_short Estrategias para la APP Let The Dogs Out
title_full Estrategias para la APP Let The Dogs Out
title_fullStr Estrategias para la APP Let The Dogs Out
title_full_unstemmed Estrategias para la APP Let The Dogs Out
title_sort Estrategias para la APP Let The Dogs Out
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Romero Peralta, Viviana Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategia
Marketing
Marketing Digital
topic Estrategia
Marketing
Marketing Digital
Publicidad & relaciones públicas
Marketing
Digital Marketing
Strategy
Planificación estratégica
Servicios para mascotas
Mercadeo por internet
Mercadeo de servicios
Administración de mercadeo
Aptitud creadora en los negocios
Segmentación del mercado
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Publicidad & relaciones públicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Marketing
Digital Marketing
Strategy
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Planificación estratégica
Servicios para mascotas
Mercadeo por internet
Mercadeo de servicios
Administración de mercadeo
Aptitud creadora en los negocios
Segmentación del mercado
description Teniendo en cuenta los temas estudiados durante el semestre acerca de marketing y estrategias digitales, se realizó el presente trabajo para desarrollar una estrategia digital para la App de paseadores de perros “Let The Dogs Out”, ideada por un grupo perteneciente al curso de Innovación en marketing y Gerencia de producto. De esta forma, se examinaron diferentes aspectos como el servicio ofrecido por la App, sus beneficios y atributos, el público al que está dirigido, así como su enfoque principal, con el propósito de establecer los objetivos de la estrategia de marketing digital que dirigieron la toma de decisiones con respecto al contenido que se iba a crear y las herramientas digitales que se utilizarían para alcanzar las metas planteadas.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-04T15:07:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-04T15:07:22Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-01-28
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_20979
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20979
url https://doi.org/10.48713/10336_20979
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20979
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración en Logística y Producción
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Pyme, N. (2018). 6 pasos para crear tu empresa. [online] Grupobancolombia.com. Available at: https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/negocios- Pymes/actualizate/emprendimiento/6-pasos-para-crear-tu-empresa?gclid=CjwKCAiAlvnfBRA1EiwAVOEgfCsO50g43LFooY6b0ksVFzfhfrz-jSzcSoWhsuJzJN6INFiRZaf0WRoCRFcQAvD_BwE [Accessed 18 Dic. 2019].
Bogotá, C. (2018). Pasos para crear empresa. [online] Ccb.org.co. Available at: https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Pasos-para-crear-empresa [Accessed 18 Dic. 2019].
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/181a54b2-e49a-40b3-9134-d9e8ae0761f4/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c6a4197e-befb-4305-bf31-d5f0459c13ed/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/01bec88c-d521-4618-8190-1165f58ff048/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/836078ed-cefc-46fd-99ff-d2cdc1c1dcd8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
a7b629bdd9fdd3874262dd4c9eed467b
63e26381e875e1a501f8c33359a9ec63
583df77f1dc8f047979478010cf7d925
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167597951746048
spelling Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6600Zaldúa Cortés, Paula FernandaJaramillo Meneses, Mateo DavidBarragan Montoya, Juan DavidRodríguez Trujillo, María AngélicaAdministrador en logística y ProducciónFull time32f48e2b-3359-47c0-9da7-2a02d1de2c3e600a1e51834-53ab-44bd-8eea-85e96e920b666000dfe6fdc-602c-4dd0-9134-76da482845c36005f97662e-b478-4b85-90d3-ea30c64cebb66002020-03-04T15:07:22Z2020-03-04T15:07:22Z2020-01-28Teniendo en cuenta los temas estudiados durante el semestre acerca de marketing y estrategias digitales, se realizó el presente trabajo para desarrollar una estrategia digital para la App de paseadores de perros “Let The Dogs Out”, ideada por un grupo perteneciente al curso de Innovación en marketing y Gerencia de producto. De esta forma, se examinaron diferentes aspectos como el servicio ofrecido por la App, sus beneficios y atributos, el público al que está dirigido, así como su enfoque principal, con el propósito de establecer los objetivos de la estrategia de marketing digital que dirigieron la toma de decisiones con respecto al contenido que se iba a crear y las herramientas digitales que se utilizarían para alcanzar las metas planteadas.Given the topics studied during the semester related to digital marketing and digital strategies, the following project was made to develop a digital strategy for “Let The Dogs Out”, and App for dog owners and dog walkers devised by a group belonging to the Innovation in marketing and Product management course. Therefore, different aspects such as the service provided by the App, its benefits and attributes, the audience it is aimed to, along with its main focus, were examined with the purpose of establishing the digital marketing strategy objectives that guided decision making regarding the content that was going to be created and the digital tools that would be used to achieve the goals set.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_20979 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20979spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración en Logística y ProducciónAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pyme, N. (2018). 6 pasos para crear tu empresa. [online] Grupobancolombia.com. Available at: https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/negocios- Pymes/actualizate/emprendimiento/6-pasos-para-crear-tu-empresa?gclid=CjwKCAiAlvnfBRA1EiwAVOEgfCsO50g43LFooY6b0ksVFzfhfrz-jSzcSoWhsuJzJN6INFiRZaf0WRoCRFcQAvD_BwE [Accessed 18 Dic. 2019].Bogotá, C. (2018). Pasos para crear empresa. [online] Ccb.org.co. Available at: https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Pasos-para-crear-empresa [Accessed 18 Dic. 2019].instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREstrategiaMarketingMarketing DigitalPublicidad & relaciones públicas659600MarketingDigital MarketingStrategyPlanificación estratégicaServicios para mascotasMercadeo por internetMercadeo de serviciosAdministración de mercadeoAptitud creadora en los negociosSegmentación del mercadoEstrategias para la APP Let The Dogs OutStrategies for the Let The Dogs Out AppbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/181a54b2-e49a-40b3-9134-d9e8ae0761f4/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD58ORIGINALJaramilloMeneses-MateoDavid-2020.pdfJaramilloMeneses-MateoDavid-2020.pdfapplication/pdf1876920https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c6a4197e-befb-4305-bf31-d5f0459c13ed/downloada7b629bdd9fdd3874262dd4c9eed467bMD57TEXTJaramilloMeneses-MateoDavid-2020.pdf.txtJaramilloMeneses-MateoDavid-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain38115https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/01bec88c-d521-4618-8190-1165f58ff048/download63e26381e875e1a501f8c33359a9ec63MD59THUMBNAILJaramilloMeneses-MateoDavid-2020.pdf.jpgJaramilloMeneses-MateoDavid-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2279https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/836078ed-cefc-46fd-99ff-d2cdc1c1dcd8/download583df77f1dc8f047979478010cf7d925MD51010336/20979oai:repository.urosario.edu.co:10336/209792020-03-09 07:40:47.147https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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