Estrategias para la APP Let The Dogs Out

Teniendo en cuenta los temas estudiados durante el semestre acerca de marketing y estrategias digitales, se realizó el presente trabajo para desarrollar una estrategia digital para la App de paseadores de perros “Let The Dogs Out”, ideada por un grupo perteneciente al curso de Innovación en marketin...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20979
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_20979
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20979
Palabra clave:
Estrategia
Marketing
Marketing Digital
Publicidad & relaciones públicas
Marketing
Digital Marketing
Strategy
Planificación estratégica
Servicios para mascotas
Mercadeo por internet
Mercadeo de servicios
Administración de mercadeo
Aptitud creadora en los negocios
Segmentación del mercado
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Teniendo en cuenta los temas estudiados durante el semestre acerca de marketing y estrategias digitales, se realizó el presente trabajo para desarrollar una estrategia digital para la App de paseadores de perros “Let The Dogs Out”, ideada por un grupo perteneciente al curso de Innovación en marketing y Gerencia de producto. De esta forma, se examinaron diferentes aspectos como el servicio ofrecido por la App, sus beneficios y atributos, el público al que está dirigido, así como su enfoque principal, con el propósito de establecer los objetivos de la estrategia de marketing digital que dirigieron la toma de decisiones con respecto al contenido que se iba a crear y las herramientas digitales que se utilizarían para alcanzar las metas planteadas.