Desarrollo de producto Histotap
Este trabajo fue realizado como opción de grado y es el resultado de las actividades realizadas durante el primer semestre del año 2019 en la clase: Programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) - Innovación en Marketing y Gerencia de Producto. En este Trabajo se muestra paso a paso el desa...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/20174
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_20174
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20174
- Palabra clave:
- Innovación
Marketing
Posicionamiento
Propuesta de valor
Producto
Atractividad
Competitividad
Percepción del cliente
Modelo de negocio
Administración general
Innovation
Marketing
Positioning
Value proposition
Product
Attractiveness
Competitiveness
Customer perception
Business model
Marketing
Posicionamiento
Propuesta de valor
Competitividad
Percepción del cliente
Modelo de negocio
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
EDOCUR2_bbe2b9c714c969e3f5c61f5ee613f19f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20174 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de producto Histotap |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Sustentación de proyecto de grado : desarrollo de producto Histotap |
title |
Desarrollo de producto Histotap |
spellingShingle |
Desarrollo de producto Histotap Innovación Marketing Posicionamiento Propuesta de valor Producto Atractividad Competitividad Percepción del cliente Modelo de negocio Administración general Innovation Marketing Positioning Value proposition Product Attractiveness Competitiveness Customer perception Business model Marketing Posicionamiento Propuesta de valor Competitividad Percepción del cliente Modelo de negocio |
title_short |
Desarrollo de producto Histotap |
title_full |
Desarrollo de producto Histotap |
title_fullStr |
Desarrollo de producto Histotap |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de producto Histotap |
title_sort |
Desarrollo de producto Histotap |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Romero Peralta, Viviana Carolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Innovación Marketing Posicionamiento Propuesta de valor Producto Atractividad Competitividad Percepción del cliente Modelo de negocio |
topic |
Innovación Marketing Posicionamiento Propuesta de valor Producto Atractividad Competitividad Percepción del cliente Modelo de negocio Administración general Innovation Marketing Positioning Value proposition Product Attractiveness Competitiveness Customer perception Business model Marketing Posicionamiento Propuesta de valor Competitividad Percepción del cliente Modelo de negocio |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Administración general |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Innovation Marketing Positioning Value proposition Product Attractiveness Competitiveness Customer perception Business model |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Marketing Posicionamiento Propuesta de valor Competitividad Percepción del cliente Modelo de negocio |
description |
Este trabajo fue realizado como opción de grado y es el resultado de las actividades realizadas durante el primer semestre del año 2019 en la clase: Programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) - Innovación en Marketing y Gerencia de Producto. En este Trabajo se muestra paso a paso el desarrollo de un producto, así como el de su estrategia de marketing abordando temas como el posicionamiento de marca, metodologías de evaluación de producto y P&G. También se hace uso de herramientas de valoración para determinar elementos como percepción del cliente, propuesta de valor y modelo de negocio. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-28T13:01:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-28T13:01:59Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-05-25 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_20174 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20174 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_20174 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20174 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administrador de negocios internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/72032987-8e29-4b1a-8aeb-1eb7d8bf9174/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c5e5d097-495a-4df1-aec8-d84276367f59/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0deb7fc9-dc11-4ec2-bc9b-d4b025e5df0e/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e9c8d967-0881-456f-b5dc-f9286c560a30/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6fa36e96-6967-4b97-8a16-59a46c86cb4e/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4f098678-f99d-4a9f-9f5a-7a5ac93f136b/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0775621e-f2d3-433a-8355-1df392c34fb6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d9f91ea628585dc24e218c7d0d5a299c db75bd3fa27c827adf6455532b46d782 95c9d018450f93ffc6b863812326dc9c a8ed13b66d5ecc711053ac87490e1db9 6b0c0eac124abb013080121300490be3 0332ed0cbf17e70e104a9c0b69839bf0 84c238b43b41bfbf485851b4928bbf3f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167683508207616 |
spelling |
Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6600Cantor, Luis AntonioDuque, Juan PabloDe Diego, ManuelHernández, Juan PabloAdministrador de Negocios InternacionalesFull time870f5496-8fff-4bd0-a143-ce1b48c5601d600dd9a57ea-74e6-46b5-9f69-db56f56661e06009e9cb11b-34fd-4ff6-860f-bdb777dab2a1600c4c27334-67c5-4cc5-b7b7-8518c08d18ac6002019-08-28T13:01:59Z2019-08-28T13:01:59Z2019-05-252019Este trabajo fue realizado como opción de grado y es el resultado de las actividades realizadas durante el primer semestre del año 2019 en la clase: Programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) - Innovación en Marketing y Gerencia de Producto. En este Trabajo se muestra paso a paso el desarrollo de un producto, así como el de su estrategia de marketing abordando temas como el posicionamiento de marca, metodologías de evaluación de producto y P&G. También se hace uso de herramientas de valoración para determinar elementos como percepción del cliente, propuesta de valor y modelo de negocio.This paper was carried out as a degree option and is the result of the activities realized during the first semester of 2019 in the class: Programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) - Innovación en Marketing y Gerencia de Producto. This paper shows step by step the development of a product, as well as its marketing strategy covering topics such as brand positioning, product evaluation methodologies and financial statement. Valuation tools are also used to determine elements such as customer perception, value proposition and business model.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_20174 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20174spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURInnovaciónMarketingPosicionamientoPropuesta de valorProductoAtractividadCompetitividadPercepción del clienteModelo de negocioAdministración general658600InnovationMarketingPositioningValue propositionProductAttractivenessCompetitivenessCustomer perceptionBusiness modelMarketingPosicionamientoPropuesta de valorCompetitividadPercepción del clienteModelo de negocioDesarrollo de producto HistotapSustentación de proyecto de grado : desarrollo de producto HistotapbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALCantorSotomayor-LuisAntonio1-2019.pdfCantorSotomayor-LuisAntonio1-2019.pdfapplication/pdf1097337https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/72032987-8e29-4b1a-8aeb-1eb7d8bf9174/downloadd9f91ea628585dc24e218c7d0d5a299cMD58CantorSotomayor-LuisAntonio-2019.pdfCantorSotomayor-LuisAntonio-2019.pdfapplication/pdf1389571https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c5e5d097-495a-4df1-aec8-d84276367f59/downloaddb75bd3fa27c827adf6455532b46d782MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2302https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0deb7fc9-dc11-4ec2-bc9b-d4b025e5df0e/download95c9d018450f93ffc6b863812326dc9cMD510TEXTCantorSotomayor-LuisAntonio1-2019.pdf.txtCantorSotomayor-LuisAntonio1-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain80https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e9c8d967-0881-456f-b5dc-f9286c560a30/downloada8ed13b66d5ecc711053ac87490e1db9MD511CantorSotomayor-LuisAntonio-2019.pdf.txtCantorSotomayor-LuisAntonio-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain39241https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6fa36e96-6967-4b97-8a16-59a46c86cb4e/download6b0c0eac124abb013080121300490be3MD513THUMBNAILCantorSotomayor-LuisAntonio1-2019.pdf.jpgCantorSotomayor-LuisAntonio1-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2903https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4f098678-f99d-4a9f-9f5a-7a5ac93f136b/download0332ed0cbf17e70e104a9c0b69839bf0MD512CantorSotomayor-LuisAntonio-2019.pdf.jpgCantorSotomayor-LuisAntonio-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2281https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0775621e-f2d3-433a-8355-1df392c34fb6/download84c238b43b41bfbf485851b4928bbf3fMD51410336/20174oai:repository.urosario.edu.co:10336/201742019-09-19 07:37:01.939823https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.coRUwoTE9TKSBBVVRPUihFUyksIG1hbmlmaWVzdGEobWFuaWZlc3RhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIHJlYWxpesOzIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8gbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4gCgpQQVJHUkFGTzogRW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SLCBhc3VtaXLDoSB0b2RhIGxhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCwgeSBzYWxkcsOhIGVuIGRlZmVuc2EgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGFxdcOtIGF1dG9yaXphZG9zOyBwYXJhIHRvZG9zIGxvcyBlZmVjdG9zIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGFjdMO6YSBjb21vIHVuIHRlcmNlcm8gZGUgYnVlbmEgZmUuIAoKRUwgQVVUT1IsIGF1dG9yaXphIGEgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgREVMIFJPU0FSSU8sICBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCAgdXRpbGljZSB5IHVzZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuLgoKLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0KClBPTElUSUNBIERFIFRSQVRBTUlFTlRPIERFIERBVE9TIFBFUlNPTkFMRVMuIApEZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbGEgZXhwZWRpY2nDs24gZGUgbGEgbGV5IGVzdGF0dXRhcmlhIDE1ODEgZGUgZG9zIG1pbCBkb2NlICgyMDEyKSBwb3IgbGEg4oCcY3VhbCBzZSBkaWN0YW4gZGlzcG9zaWNpb25lcyBnZW5lcmFsZXMgcGFyYSBsYSBwcm90ZWNjacOzbiBkZSBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVz4oCdIHkgZWwgRGVjcmV0byByZWdsYW1lbnRhcmlvIG7Dum1lcm8gMTM3NyBkZSBkb3MgbWlsIHRyZWNlICgyMDEzKSBwb3IgZWwg4oCcY3VhbCBzZSByZWdsYW1lbnRhIHBhcmNpYWxtZW50ZSBsYSBsZXkgMTU4MSBkZSBkb3MgbWlsIGRvY2UgKDIwMTIp4oCdLCBhdXRvcml6byBhbCBDUkFJIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlbCBSb3NhcmlvLCBhIGVtcGxlYXIgeSB0cmF0YXIgcGFyYSBmaW5lcyBlc3RhZMOtc3RpY29zIHkgZGUgcmVnaXN0cm8gbGEgc2lndWllbnRlIGluZm9ybWFjacOzbiwgcGFyYSBlZmVjdG9zIGRlIGFjY2VzbyBhbCBzZXJ2aWNpbyBkZSBjYXJ0YSBkZSBjb25zdWx0YSBvIHByw6lzdGFtbyBpbnRlcmJpYmxpb3RlY2FyaW8uClVzdGVkIHRpZW5lIGRlcmVjaG8gYSBjb25vY2VyLCBhY3R1YWxpemFyIHkgY29ycmVnaXIgc3VzIGRhdG9zIHBlcnNvbmFsZXMsIHRhbWJpw6luIHBvZHLDoSBzb2xpY2l0YXIgbGEgc3VwcmVzacOzbiBvIHJldm9jYXIgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBvdG9yZ2FkYSBwYXJhIHN1IHRyYXRhbWllbnRvLiBFbiBjYXNvIGRlIHVuIHJlY2xhbW8gbyBjb25zdWx0YSByZWxhdGl2YSBhIHN1cyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzLCBwdWVkZSByZWFsaXphcmxhIGluZ3Jlc2FuZG8gbGEgcGV0aWNpw7NuIGVuIGxhIG9wY2nDs24g4oCcc29saWNpdHVkZXPigJ0gZGUgbGEgcMOhZ2luYSB3ZWIgZGUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQsIHJlbWl0aWVuZG8gbGEgc29saWNpdHVkIGFsIGNvcnJlbyBlbGVjdHLDs25pY28gaGFiZWFzZGF0YUB1cm9zYXJpby5lZHUuY28sIG8gZGVqYW5kbyBzdSBwZXRpY2nDs24gZW4gZWwgYnV6w7NuIGbDrXNpY28gdWJpY2FkbyBlbiBlbCBFZGlmaWNpbyBTYW50YWbDqSBDYXJyZXJhIDYgTsKwIDEyIEMgLSAxMyBCb2dvdMOhIEQuQy4gZW4gZWwgaG9yYXJpbyBkZSBhdGVuY2nDs24gZGUgbHVuZXMgYSB2aWVybmVzIDc6MDAgYS4gbS4gYSA3OjAwIHAubS4geSBsb3Mgc8OhYmFkb3MgZGUgODowMCBhLiBtLiBhIDE6MDAgcC4gbS4KU2kgZGVzZWEgbWF5b3IgaW5mb3JtYWNpw7NuIHNvYnJlIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIHN1cyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzLCBjb25zdWx0ZSBudWVzdHJhIFBvbMOtdGljYSBkZSBUcmF0YW1pZW50byBkZSBEYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIGVuIHd3dy51cm9zYXJpby5lZHUuY28uCg== |