Plan de marketing digital: Centro de formación artística COMPAZ

El siguiente trabajo es una propuesta de plan de marketing digital para la empresa Centro de Formación Artística Compaz. Se desarrolla mediante el análisis de la situación actual interna y externa de la compañía, a través de metodología DOFA y análisis de competencia. Así mismo, se identifican los p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/38038
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_38038
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38038
Palabra clave:
Centro de formación artística Compaz
Estrategias de marketing digital
Posicionamiento de marca
Escuela musical
Academias artísticas
Centro de formación artística Compaz
Digital marketing strategies
Digital Strategy
Cultural industry in Colombia
Artistic Academy
Brand positioning
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Description
Summary:El siguiente trabajo es una propuesta de plan de marketing digital para la empresa Centro de Formación Artística Compaz. Se desarrolla mediante el análisis de la situación actual interna y externa de la compañía, a través de metodología DOFA y análisis de competencia. Así mismo, se identifican los perfiles de clientes mediante el buyer persona, para poder determinar una serie de objetivos de mercadeo acordes a la misión y visión de la empresa. Se finaliza con el planteamiento de estrategias de marketing digital que permiten la consecución de dichos objetivos, el cronograma de los planes de acción, y se determina la forma en la que se evaluarán los resultados.