Estrategias de marketing electoral implementadas por el MIRA que han contribuido a su permanencia como opción política en Colombia(2000-2010)

El presente estudio de caso se constituye como bibliografía básica para aquel que quiera acercarse al fenómeno MIRA, nacido en Colombia (Latinoamérica) y patentado en la ONU para ser ideología mundial. Es un documento pionero en la clasificación metódica y rigurosa de las estrategias de marketing el...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/2991
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_2991
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2991
Palabra clave:
MIRA
Movimientos políticos colombianos
Marketing político
Marketing electoral
MIRA
Colombian political movements
Political marketing
Electoral marketing
Movimiento independiente de renovacion absoluta. mira
Publicidad política::Estudio de Casos
Política y medios de comunicación de masas
Política colombiana
Campañas políticas
Tácticas políticas
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:El presente estudio de caso se constituye como bibliografía básica para aquel que quiera acercarse al fenómeno MIRA, nacido en Colombia (Latinoamérica) y patentado en la ONU para ser ideología mundial. Es un documento pionero en la clasificación metódica y rigurosa de las estrategias de marketing electoral empleadas por el MIRA ya que es la primera vez que se ponen a disposición del público en general.