Análisis de la percepción de calidad en salud, aplicado al Hospital Universitario Mayor Méderi.

El presente trabajo nace del interés en las posibles diferencias que pueden llegar a presentarse dentro del Hospital Universitario Mayor Méderi, en torno a la calidad de servicio prestada por el centro médico, y la percepción de calidad percibida por el paciente.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/3829
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_3829
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3829
Palabra clave:
Calidad
Salud
Méderi
Logística
Méderi
quality
health
logistic
Calidad total en administración
Hospitales::Administración
Administración de la atención al paciente
Administración se servicios de salud
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:El presente trabajo nace del interés en las posibles diferencias que pueden llegar a presentarse dentro del Hospital Universitario Mayor Méderi, en torno a la calidad de servicio prestada por el centro médico, y la percepción de calidad percibida por el paciente.