SEAT : Sostenibilidad e innovación automotriz

La presente investigación es una descripción de cómo la compañía SEAT por medio de sus estrategias empresariales se ha convertido en una organización líder mundialmente en la fabricación de automóviles de manera sostenible, logrando implementar en su centro de producción, una fábrica completa que re...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/19798
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_19798
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19798
Palabra clave:
Sostenibilidad
Responsabilidad Social Corporativa
Ventaja Competitiva
Sector Automotriz
Estrategia
Otras ramas de la ingeniería
Sustainability
Competitive Advantage
Corporate Social Responsibility
Automotive Sector
Strategy
Industria automotriz
Responsabilidad ambiental
Responsabilidad social de los negocios
Desarrollo sostenible
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:La presente investigación es una descripción de cómo la compañía SEAT por medio de sus estrategias empresariales se ha convertido en una organización líder mundialmente en la fabricación de automóviles de manera sostenible, logrando implementar en su centro de producción, una fábrica completa que reúne prácticas amigables con el medio ambiente, las cuales reducen el impacto negativo que cada vez más están produciendo las actividades cotidianas del ser humano. Así mismo, se resaltará el rol del sector automotriz, más específicamente del sector de automoción sostenible en el escenario español y en el colombiano, con el fin de evidenciar los retos de implementar las estrategias sostenibles de SEAT en el mercado automotriz de Colombia.