Implementación de estrategia digital a empresa GRAYMAR SAS

En este proyecto vamos a desarrollar la creación de una estrategia digital que ayude a la empresa Graymar sas importadora de granitos, mármol natural y sintético. Esta empresa lleva 2 años constituida y se ubica en Cali y Bogotá, con esto se vio la necesidad de poder crear una ventaja competitiva qu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/34820
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_34820
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34820
Palabra clave:
Estrategia digital
Automatización de procesos
Cliente B2B
Cliente B2C
Empresas de insumos de construcción
Administración general
Digital strategy
Process automation
B2B customer
B2C customer
Construction supply companies
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id EDOCUR2_ba71355b32c24bb38d1da46416ffb4df
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/34820
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.es.fl_str_mv Implementación de estrategia digital a empresa GRAYMAR SAS
dc.title.TranslatedTitle.es.fl_str_mv Implementation of digital strategy to company GRAYMAR SAS
title Implementación de estrategia digital a empresa GRAYMAR SAS
spellingShingle Implementación de estrategia digital a empresa GRAYMAR SAS
Estrategia digital
Automatización de procesos
Cliente B2B
Cliente B2C
Empresas de insumos de construcción
Administración general
Digital strategy
Process automation
B2B customer
B2C customer
Construction supply companies
title_short Implementación de estrategia digital a empresa GRAYMAR SAS
title_full Implementación de estrategia digital a empresa GRAYMAR SAS
title_fullStr Implementación de estrategia digital a empresa GRAYMAR SAS
title_full_unstemmed Implementación de estrategia digital a empresa GRAYMAR SAS
title_sort Implementación de estrategia digital a empresa GRAYMAR SAS
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Correa Barrera, María Alejandra
Centro de Emprendimiento. UR Emprende
dc.subject.es.fl_str_mv Estrategia digital
Automatización de procesos
Cliente B2B
Cliente B2C
Empresas de insumos de construcción
topic Estrategia digital
Automatización de procesos
Cliente B2B
Cliente B2C
Empresas de insumos de construcción
Administración general
Digital strategy
Process automation
B2B customer
B2C customer
Construction supply companies
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.es.fl_str_mv Digital strategy
Process automation
B2B customer
B2C customer
Construction supply companies
description En este proyecto vamos a desarrollar la creación de una estrategia digital que ayude a la empresa Graymar sas importadora de granitos, mármol natural y sintético. Esta empresa lleva 2 años constituida y se ubica en Cali y Bogotá, con esto se vio la necesidad de poder crear una ventaja competitiva que ayuda a la creación de nuevos clientes y la empatía a ellos, el objetivo como organización es poder aumentar las ventas para el mercado b2c y poder tener reconocimiento de marca a nivel nacional, los planes de proyección es poder implantar las estrategias desarrolladas en este proyecto para así poder cumplir con los objetivos
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-29T19:45:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-29T19:45:31Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-07-14
dc.type.es.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.es.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.es.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_34820
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34820
url https://doi.org/10.48713/10336_34820
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34820
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.es.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.es.fl_str_mv 49 pp
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.es.fl_str_mv La emergencia de los contenedores: Cómo una de las mayores crisis del transporte marítimo de la historia puede afectar tu bolsillo (BBC NEWS). (2021). https://www.bbc.com/mundo/noticias-58324770
CAMARA DE COMERCIO GRAYMAR SAS. (2021, 10 octubre). [Conjunto de datos]. GRAYMAR SAS.
E&N. (2021). E&N. https://www.estrategiaynegocios.net/lasclavesdeldia/1485996-330/la-crisis-de-contenedores-afecta-la-econom%C3%ADa-mundial
Metricool. (2020). METRICOOL. https://metricool.com/
Rojas, J. d. (2021). Herammienta financiera. Bogota
Roberto, D. (2004). Fundamentos de marketing. Buenos aires: Ediciones granica.
Growthwheel . (s.f.). pronostico de ventas .
Growthwheel. (s.f.). Herramienta de Emprendimiento
Graymar sas. (2021). ESTADO DE SITUACION FINANCIERA. (Cali).
Graymar sas . (2022). RESULTADOS FINANCIEROS .(Cali)
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9066035c-e847-4df8-a46a-423860d9ff4c/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fc7291c7-f97b-4df2-b506-30585f5cbd78/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ce4b51e1-62df-43ce-a8a0-5a0bfdc23138/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7b52c742-5254-4e20-b277-aa1a4aa45f27/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/89dc78ff-fa4e-450a-bacc-36dd7e08e2c8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7dd0f01796624896f705bdcaee10d846
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9cc
7d8baea9c7384715fdb9b92b4cc08daf
999898047c554b21d808aa9906dd2d46
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167544853954560
spelling Correa Barrera, María Alejandracd007500-a067-43d3-af39-db712d91021d600Centro de Emprendimiento. UR Emprende3394dc8e-1553-42c0-9929-e3ce8d8887d8600Reyes Ramírez, Santiago AndrésAdministrador de EmpresasPregradoFull time6de56d45-7bb0-4bee-9e06-c85055dc00286002022-08-29T19:45:31Z2022-08-29T19:45:31Z2022-07-14En este proyecto vamos a desarrollar la creación de una estrategia digital que ayude a la empresa Graymar sas importadora de granitos, mármol natural y sintético. Esta empresa lleva 2 años constituida y se ubica en Cali y Bogotá, con esto se vio la necesidad de poder crear una ventaja competitiva que ayuda a la creación de nuevos clientes y la empatía a ellos, el objetivo como organización es poder aumentar las ventas para el mercado b2c y poder tener reconocimiento de marca a nivel nacional, los planes de proyección es poder implantar las estrategias desarrolladas en este proyecto para así poder cumplir con los objetivosIn this project we will develop the creation of a digital strategy that helps the company Graymar sas importer of granites, natural and synthetic marble. This company has been incorporated for 2 years and is located in Cali and Bogotá, with this it was seen the need to be able to create a competitive advantage that helps the creation of new customers and empathy to them, the objective as an organization is to be able to increase sales for the b2c market and to be able to have brand recognition nationwide, the projection plans is to be able to implement the strategies developed in this project in order to meet the objectives49 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_34820https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34820spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2La emergencia de los contenedores: Cómo una de las mayores crisis del transporte marítimo de la historia puede afectar tu bolsillo (BBC NEWS). (2021). https://www.bbc.com/mundo/noticias-58324770CAMARA DE COMERCIO GRAYMAR SAS. (2021, 10 octubre). [Conjunto de datos]. GRAYMAR SAS.E&N. (2021). E&N. https://www.estrategiaynegocios.net/lasclavesdeldia/1485996-330/la-crisis-de-contenedores-afecta-la-econom%C3%ADa-mundialMetricool. (2020). METRICOOL. https://metricool.com/Rojas, J. d. (2021). Herammienta financiera. BogotaRoberto, D. (2004). Fundamentos de marketing. Buenos aires: Ediciones granica.Growthwheel . (s.f.). pronostico de ventas .Growthwheel. (s.f.). Herramienta de EmprendimientoGraymar sas. (2021). ESTADO DE SITUACION FINANCIERA. (Cali).Graymar sas . (2022). RESULTADOS FINANCIEROS .(Cali)instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREstrategia digitalAutomatización de procesosCliente B2BCliente B2CEmpresas de insumos de construcciónAdministración general658600Digital strategyProcess automationB2B customerB2C customerConstruction supply companiesImplementación de estrategia digital a empresa GRAYMAR SASImplementation of digital strategy to company GRAYMAR SASbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALREYESRAMIREZ-SANTIAGOANDRES-2022.pdfREYESRAMIREZ-SANTIAGOANDRES-2022.pdfapplication/pdf1620063https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9066035c-e847-4df8-a46a-423860d9ff4c/download7dd0f01796624896f705bdcaee10d846MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fc7291c7-f97b-4df2-b506-30585f5cbd78/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ce4b51e1-62df-43ce-a8a0-5a0bfdc23138/download1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9ccMD59TEXTREYESRAMIREZ-SANTIAGOANDRES-2022.pdf.txtREYESRAMIREZ-SANTIAGOANDRES-2022.pdf.txtExtracted texttext/plain53829https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7b52c742-5254-4e20-b277-aa1a4aa45f27/download7d8baea9c7384715fdb9b92b4cc08dafMD510THUMBNAILREYESRAMIREZ-SANTIAGOANDRES-2022.pdf.jpgREYESRAMIREZ-SANTIAGOANDRES-2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2158https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/89dc78ff-fa4e-450a-bacc-36dd7e08e2c8/download999898047c554b21d808aa9906dd2d46MD51110336/34820oai:repository.urosario.edu.co:10336/348202022-09-13 14:50:59.444http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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