Implementación de estrategia digital a empresa GRAYMAR SAS
En este proyecto vamos a desarrollar la creación de una estrategia digital que ayude a la empresa Graymar sas importadora de granitos, mármol natural y sintético. Esta empresa lleva 2 años constituida y se ubica en Cali y Bogotá, con esto se vio la necesidad de poder crear una ventaja competitiva qu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/34820
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_34820
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34820
- Palabra clave:
- Estrategia digital
Automatización de procesos
Cliente B2B
Cliente B2C
Empresas de insumos de construcción
Administración general
Digital strategy
Process automation
B2B customer
B2C customer
Construction supply companies
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_ba71355b32c24bb38d1da46416ffb4df |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/34820 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.es.fl_str_mv |
Implementación de estrategia digital a empresa GRAYMAR SAS |
dc.title.TranslatedTitle.es.fl_str_mv |
Implementation of digital strategy to company GRAYMAR SAS |
title |
Implementación de estrategia digital a empresa GRAYMAR SAS |
spellingShingle |
Implementación de estrategia digital a empresa GRAYMAR SAS Estrategia digital Automatización de procesos Cliente B2B Cliente B2C Empresas de insumos de construcción Administración general Digital strategy Process automation B2B customer B2C customer Construction supply companies |
title_short |
Implementación de estrategia digital a empresa GRAYMAR SAS |
title_full |
Implementación de estrategia digital a empresa GRAYMAR SAS |
title_fullStr |
Implementación de estrategia digital a empresa GRAYMAR SAS |
title_full_unstemmed |
Implementación de estrategia digital a empresa GRAYMAR SAS |
title_sort |
Implementación de estrategia digital a empresa GRAYMAR SAS |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Correa Barrera, María Alejandra Centro de Emprendimiento. UR Emprende |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Estrategia digital Automatización de procesos Cliente B2B Cliente B2C Empresas de insumos de construcción |
topic |
Estrategia digital Automatización de procesos Cliente B2B Cliente B2C Empresas de insumos de construcción Administración general Digital strategy Process automation B2B customer B2C customer Construction supply companies |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
Administración general |
dc.subject.keyword.es.fl_str_mv |
Digital strategy Process automation B2B customer B2C customer Construction supply companies |
description |
En este proyecto vamos a desarrollar la creación de una estrategia digital que ayude a la empresa Graymar sas importadora de granitos, mármol natural y sintético. Esta empresa lleva 2 años constituida y se ubica en Cali y Bogotá, con esto se vio la necesidad de poder crear una ventaja competitiva que ayuda a la creación de nuevos clientes y la empatía a ellos, el objetivo como organización es poder aumentar las ventas para el mercado b2c y poder tener reconocimiento de marca a nivel nacional, los planes de proyección es poder implantar las estrategias desarrolladas en este proyecto para así poder cumplir con los objetivos |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-29T19:45:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-29T19:45:31Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-07-14 |
dc.type.es.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.es.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.es.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_34820 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34820 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_34820 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34820 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.es.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.es.fl_str_mv |
49 pp |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.es.fl_str_mv |
La emergencia de los contenedores: Cómo una de las mayores crisis del transporte marítimo de la historia puede afectar tu bolsillo (BBC NEWS). (2021). https://www.bbc.com/mundo/noticias-58324770 CAMARA DE COMERCIO GRAYMAR SAS. (2021, 10 octubre). [Conjunto de datos]. GRAYMAR SAS. E&N. (2021). E&N. https://www.estrategiaynegocios.net/lasclavesdeldia/1485996-330/la-crisis-de-contenedores-afecta-la-econom%C3%ADa-mundial Metricool. (2020). METRICOOL. https://metricool.com/ Rojas, J. d. (2021). Herammienta financiera. Bogota Roberto, D. (2004). Fundamentos de marketing. Buenos aires: Ediciones granica. Growthwheel . (s.f.). pronostico de ventas . Growthwheel. (s.f.). Herramienta de Emprendimiento Graymar sas. (2021). ESTADO DE SITUACION FINANCIERA. (Cali). Graymar sas . (2022). RESULTADOS FINANCIEROS .(Cali) |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9066035c-e847-4df8-a46a-423860d9ff4c/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fc7291c7-f97b-4df2-b506-30585f5cbd78/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ce4b51e1-62df-43ce-a8a0-5a0bfdc23138/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7b52c742-5254-4e20-b277-aa1a4aa45f27/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/89dc78ff-fa4e-450a-bacc-36dd7e08e2c8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7dd0f01796624896f705bdcaee10d846 fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e 1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9cc 7d8baea9c7384715fdb9b92b4cc08daf 999898047c554b21d808aa9906dd2d46 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167544853954560 |
spelling |
Correa Barrera, María Alejandracd007500-a067-43d3-af39-db712d91021d600Centro de Emprendimiento. UR Emprende3394dc8e-1553-42c0-9929-e3ce8d8887d8600Reyes Ramírez, Santiago AndrésAdministrador de EmpresasPregradoFull time6de56d45-7bb0-4bee-9e06-c85055dc00286002022-08-29T19:45:31Z2022-08-29T19:45:31Z2022-07-14En este proyecto vamos a desarrollar la creación de una estrategia digital que ayude a la empresa Graymar sas importadora de granitos, mármol natural y sintético. Esta empresa lleva 2 años constituida y se ubica en Cali y Bogotá, con esto se vio la necesidad de poder crear una ventaja competitiva que ayuda a la creación de nuevos clientes y la empatía a ellos, el objetivo como organización es poder aumentar las ventas para el mercado b2c y poder tener reconocimiento de marca a nivel nacional, los planes de proyección es poder implantar las estrategias desarrolladas en este proyecto para así poder cumplir con los objetivosIn this project we will develop the creation of a digital strategy that helps the company Graymar sas importer of granites, natural and synthetic marble. This company has been incorporated for 2 years and is located in Cali and Bogotá, with this it was seen the need to be able to create a competitive advantage that helps the creation of new customers and empathy to them, the objective as an organization is to be able to increase sales for the b2c market and to be able to have brand recognition nationwide, the projection plans is to be able to implement the strategies developed in this project in order to meet the objectives49 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_34820https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34820spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2La emergencia de los contenedores: Cómo una de las mayores crisis del transporte marítimo de la historia puede afectar tu bolsillo (BBC NEWS). (2021). https://www.bbc.com/mundo/noticias-58324770CAMARA DE COMERCIO GRAYMAR SAS. (2021, 10 octubre). [Conjunto de datos]. GRAYMAR SAS.E&N. (2021). E&N. https://www.estrategiaynegocios.net/lasclavesdeldia/1485996-330/la-crisis-de-contenedores-afecta-la-econom%C3%ADa-mundialMetricool. (2020). METRICOOL. https://metricool.com/Rojas, J. d. (2021). Herammienta financiera. BogotaRoberto, D. (2004). Fundamentos de marketing. Buenos aires: Ediciones granica.Growthwheel . (s.f.). pronostico de ventas .Growthwheel. (s.f.). Herramienta de EmprendimientoGraymar sas. (2021). ESTADO DE SITUACION FINANCIERA. (Cali).Graymar sas . (2022). RESULTADOS FINANCIEROS .(Cali)instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREstrategia digitalAutomatización de procesosCliente B2BCliente B2CEmpresas de insumos de construcciónAdministración general658600Digital strategyProcess automationB2B customerB2C customerConstruction supply companiesImplementación de estrategia digital a empresa GRAYMAR SASImplementation of digital strategy to company GRAYMAR SASbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALREYESRAMIREZ-SANTIAGOANDRES-2022.pdfREYESRAMIREZ-SANTIAGOANDRES-2022.pdfapplication/pdf1620063https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9066035c-e847-4df8-a46a-423860d9ff4c/download7dd0f01796624896f705bdcaee10d846MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fc7291c7-f97b-4df2-b506-30585f5cbd78/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ce4b51e1-62df-43ce-a8a0-5a0bfdc23138/download1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9ccMD59TEXTREYESRAMIREZ-SANTIAGOANDRES-2022.pdf.txtREYESRAMIREZ-SANTIAGOANDRES-2022.pdf.txtExtracted texttext/plain53829https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7b52c742-5254-4e20-b277-aa1a4aa45f27/download7d8baea9c7384715fdb9b92b4cc08dafMD510THUMBNAILREYESRAMIREZ-SANTIAGOANDRES-2022.pdf.jpgREYESRAMIREZ-SANTIAGOANDRES-2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2158https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/89dc78ff-fa4e-450a-bacc-36dd7e08e2c8/download999898047c554b21d808aa9906dd2d46MD51110336/34820oai:repository.urosario.edu.co:10336/348202022-09-13 14:50:59.444http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |