Implementación de estrategia digital a empresa GRAYMAR SAS

En este proyecto vamos a desarrollar la creación de una estrategia digital que ayude a la empresa Graymar sas importadora de granitos, mármol natural y sintético. Esta empresa lleva 2 años constituida y se ubica en Cali y Bogotá, con esto se vio la necesidad de poder crear una ventaja competitiva qu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/34820
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_34820
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34820
Palabra clave:
Estrategia digital
Automatización de procesos
Cliente B2B
Cliente B2C
Empresas de insumos de construcción
Administración general
Digital strategy
Process automation
B2B customer
B2C customer
Construction supply companies
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En este proyecto vamos a desarrollar la creación de una estrategia digital que ayude a la empresa Graymar sas importadora de granitos, mármol natural y sintético. Esta empresa lleva 2 años constituida y se ubica en Cali y Bogotá, con esto se vio la necesidad de poder crear una ventaja competitiva que ayuda a la creación de nuevos clientes y la empatía a ellos, el objetivo como organización es poder aumentar las ventas para el mercado b2c y poder tener reconocimiento de marca a nivel nacional, los planes de proyección es poder implantar las estrategias desarrolladas en este proyecto para así poder cumplir con los objetivos