El papel de las herramientas del Marketing Político utilizadas durante la campaña de Gustavo Petro para las elecciones a la presidencia de la República en Colombia en el 2010
A través del estudio de las herramientas de Marketing Político utilizadas durante la campaña de Gustavo Petro para la presidencia de la República en 2010, se busca determinar el papel político de las mismas. En la investigación se hace un aporte metodológico a través de un modelo para estudiar las h...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/2559
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2559
- Palabra clave:
- Marketing Político
Herramientas Marketing Político
Comunicación Política
Comunicación Política electoral
Campaña Política
Papel Político
Political Marketing
Political Marketing tools
Political comunication
Electoral political comunication
political campaign
Political role
Campañas políticas::Investigaciones
Comunicación en política::Investigaciones
Mercadeo político::Investigaciones
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)
id |
EDOCUR2_b95d2764aa6d0b82fe44283a7921020d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/2559 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El papel de las herramientas del Marketing Político utilizadas durante la campaña de Gustavo Petro para las elecciones a la presidencia de la República en Colombia en el 2010 |
title |
El papel de las herramientas del Marketing Político utilizadas durante la campaña de Gustavo Petro para las elecciones a la presidencia de la República en Colombia en el 2010 |
spellingShingle |
El papel de las herramientas del Marketing Político utilizadas durante la campaña de Gustavo Petro para las elecciones a la presidencia de la República en Colombia en el 2010 Marketing Político Herramientas Marketing Político Comunicación Política Comunicación Política electoral Campaña Política Papel Político Political Marketing Political Marketing tools Political comunication Electoral political comunication political campaign Political role Campañas políticas::Investigaciones Comunicación en política::Investigaciones Mercadeo político::Investigaciones |
title_short |
El papel de las herramientas del Marketing Político utilizadas durante la campaña de Gustavo Petro para las elecciones a la presidencia de la República en Colombia en el 2010 |
title_full |
El papel de las herramientas del Marketing Político utilizadas durante la campaña de Gustavo Petro para las elecciones a la presidencia de la República en Colombia en el 2010 |
title_fullStr |
El papel de las herramientas del Marketing Político utilizadas durante la campaña de Gustavo Petro para las elecciones a la presidencia de la República en Colombia en el 2010 |
title_full_unstemmed |
El papel de las herramientas del Marketing Político utilizadas durante la campaña de Gustavo Petro para las elecciones a la presidencia de la República en Colombia en el 2010 |
title_sort |
El papel de las herramientas del Marketing Político utilizadas durante la campaña de Gustavo Petro para las elecciones a la presidencia de la República en Colombia en el 2010 |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Clavijo Romero, Bibiana Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing Político Herramientas Marketing Político Comunicación Política Comunicación Política electoral Campaña Política Papel Político |
topic |
Marketing Político Herramientas Marketing Político Comunicación Política Comunicación Política electoral Campaña Política Papel Político Political Marketing Political Marketing tools Political comunication Electoral political comunication political campaign Political role Campañas políticas::Investigaciones Comunicación en política::Investigaciones Mercadeo político::Investigaciones |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Political Marketing Political Marketing tools Political comunication Electoral political comunication political campaign Political role |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Campañas políticas::Investigaciones Comunicación en política::Investigaciones Mercadeo político::Investigaciones |
description |
A través del estudio de las herramientas de Marketing Político utilizadas durante la campaña de Gustavo Petro para la presidencia de la República en 2010, se busca determinar el papel político de las mismas. En la investigación se hace un aporte metodológico a través de un modelo para estudiar las herramientas del Marketing Político sin dejar de lado el papel político el cual se analiza en el trabajo. |
publishDate |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2011-09-12T16:09:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2011-09-12T16:09:49Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011-08-30 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TCP 0023 2011 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2559 |
identifier_str_mv |
TCP 0023 2011 |
url |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2559 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencia Política y Gobierno |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ciencia Política y Gobierno |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/709915c8-8c7f-4725-a699-99019dce91ac/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/343d84c2-5960-4cd3-a166-076c7f892912/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/36a1b90b-863e-4fd0-8930-68fb64803502/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/408d29a1-e82d-478d-98c7-f29296f39b64/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
934f35b2bbae097fdd6f48e0cb4e3632 5ce3d31aecb127819659a76eb40c2e19 2ef70abc1e25814027db2be9f04f46f2 ae31d5db593023f179c2e03d98ebc5c5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167554956984320 |
spelling |
Clavijo Romero, Bibiana Andrea3a8db66e-4c52-4603-a234-b89006bb7730-1Ojeda Díaz, Marcela MargaritaPolitólogo Profesional en Ciencia Política y Gobiernomarsella_ojeda@hotmail.com37cc5469-0d4e-4168-9c3a-185c40390bb8-12011-09-12T16:09:49Z2011-09-12T16:09:49Z2011-08-302011A través del estudio de las herramientas de Marketing Político utilizadas durante la campaña de Gustavo Petro para la presidencia de la República en 2010, se busca determinar el papel político de las mismas. En la investigación se hace un aporte metodológico a través de un modelo para estudiar las herramientas del Marketing Político sin dejar de lado el papel político el cual se analiza en el trabajo.Through the study of Political Marketing tools used during the campaign of Gustavo Petro for the presidency of the Republic in 2010, seeks to determine the political role of the same. The research makes a methodological contribution through a model to study Political Marketing tools without neglecting the political role which is discussed in the work.application/pdfDocumentoTCP 0023 2011http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2559spaUniversidad del RosarioFacultad de Ciencia Política y GobiernoCiencia Política y GobiernoBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMarketing PolíticoHerramientas Marketing PolíticoComunicación PolíticaComunicación Política electoralCampaña PolíticaPapel PolíticoPolitical MarketingPolitical Marketing toolsPolitical comunicationElectoral political comunicationpolitical campaignPolitical roleCampañas políticas::InvestigacionesComunicación en política::InvestigacionesMercadeo político::InvestigacionesEl papel de las herramientas del Marketing Político utilizadas durante la campaña de Gustavo Petro para las elecciones a la presidencia de la República en Colombia en el 2010bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALOjedaDiaz-MarcelaMargarita-2011.pdfOjedaDiaz-MarcelaMargarita-2011.pdfapplication/pdf4463506https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/709915c8-8c7f-4725-a699-99019dce91ac/download934f35b2bbae097fdd6f48e0cb4e3632MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1796https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/343d84c2-5960-4cd3-a166-076c7f892912/download5ce3d31aecb127819659a76eb40c2e19MD52TEXTOjedaDiaz-MarcelaMargarita-2011.pdf.txtOjedaDiaz-MarcelaMargarita-2011.pdf.txtExtracted Texttext/plain326718https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/36a1b90b-863e-4fd0-8930-68fb64803502/download2ef70abc1e25814027db2be9f04f46f2MD54THUMBNAILOjedaDiaz-MarcelaMargarita-2011.pdf.jpgOjedaDiaz-MarcelaMargarita-2011.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg869https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/408d29a1-e82d-478d-98c7-f29296f39b64/downloadae31d5db593023f179c2e03d98ebc5c5MD5510336/2559oai:repository.urosario.edu.co:10336/25592021-06-03 00:46:20.857http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |