El papel de las herramientas del Marketing Político utilizadas durante la campaña de Gustavo Petro para las elecciones a la presidencia de la República en Colombia en el 2010

A través del estudio de las herramientas de Marketing Político utilizadas durante la campaña de Gustavo Petro para la presidencia de la República en 2010, se busca determinar el papel político de las mismas. En la investigación se hace un aporte metodológico a través de un modelo para estudiar las h...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/2559
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2559
Palabra clave:
Marketing Político
Herramientas Marketing Político
Comunicación Política
Comunicación Política electoral
Campaña Política
Papel Político
Political Marketing
Political Marketing tools
Political comunication
Electoral political comunication
political campaign
Political role
Campañas políticas::Investigaciones
Comunicación en política::Investigaciones
Mercadeo político::Investigaciones
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
Description
Summary:A través del estudio de las herramientas de Marketing Político utilizadas durante la campaña de Gustavo Petro para la presidencia de la República en 2010, se busca determinar el papel político de las mismas. En la investigación se hace un aporte metodológico a través de un modelo para estudiar las herramientas del Marketing Político sin dejar de lado el papel político el cual se analiza en el trabajo.