Estrategia Internacional para los Tratados de Libre Comercio en la Empresa Software House Ltda

Establecer un marco estandarizado de referencia que permita a la empresa Software House Ltda. Conocer los aspectos fundamentales para una caracterización de la empresa, teniendo en cuenta el análisis del sector, el análisis interno de la empresa, análisis de posibles países a exportar, el mejoramien...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/4507
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_4507
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4507
Palabra clave:
Estrategia Internacional
Estudio de Mercado
International Strategy
Market Study
Administración de empresas::Estudio de Casos
Internacionalización::Estudio de Casos
Planificación del mercadeo::Estudio de Casos
Planificación empresarial::Estudio de Casos
Software house ltda.::Estudio de Casos
Tratados comerciales::Estudio de Casos
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:Establecer un marco estandarizado de referencia que permita a la empresa Software House Ltda. Conocer los aspectos fundamentales para una caracterización de la empresa, teniendo en cuenta el análisis del sector, el análisis interno de la empresa, análisis de posibles países a exportar, el mejoramiento del servicio a exportar, el análisis de precios y el planteamiento del plan de mercado. Igualmente este proyecto soporta su desarrollo en la situación actual de la empresa para proponer planes de acción y de mejoramiento que le permitan el fortalecimiento interno de la misma focalizados a la preparación para la internacionalización de sus servicios.