Repensar el libro: estrategias digitales en el tiempo del coronavirus

Como editorial comprendemos que los retos que se avecinan para la producción, comercialización y difusión de libros, sobre todo físicos, son bastantes. Principalmente, porque esta situación resucita el viejo debate sobre el valor que tienen las librerías, editoriales y distribuidoras en un mundo glo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/22103
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/22103
Palabra clave:
Editoriales
Coronavirus
Estrategias digitales
Covid19
El mundo en crisis
Lectura y emergencia sanitaria
Cambio de hábitos
Lectura digital
Producción editorial electrónica
Estrategias digitales
Publicaciones en serie generales
Lectura, uso de otros medios de información
Publishing house
Coronavirus
Digital Strategies
The world in crisis
Reading and health emergency
Change of habits
Digital reading
Electronic publishing production
Digital strategies
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Description
Summary:Como editorial comprendemos que los retos que se avecinan para la producción, comercialización y difusión de libros, sobre todo físicos, son bastantes. Principalmente, porque esta situación resucita el viejo debate sobre el valor que tienen las librerías, editoriales y distribuidoras en un mundo globalizado, cada día más digital. Pareciera entonces que el futuro de los libros y de todo lo que está detrás de su elaboración es incierto. Sin embargo, como ha pasado en otros momentos de la historia, los libros, las librerías y editoriales están afrontado estas circunstancias de una manera loable, que seguro pasará a la historia. Para esta ocasión, nuestro boletín Tendencia Editorial de la Universidad del Rosario se reunió con María Elvira Jaramillo, directora de Comunicaciones de Siglo del Hombre Editores.