Plan de marketing digital: Color Code

En este trabajo se estructuró un plan de marketing digital para la empresa de diseño de interiores llamada Color Code. La principal idea de este trabajo surge gracias a la profunda investigación que se lleva desarrollando desde el segundo semestre de 2021. Gracias a ella nos dimos cuenta que el tele...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/34593
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_34593
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34593
Palabra clave:
Diseño de interiores
Plan de marketing
Marketing digital
Optimización de espacio para las personas
Aprovechamiento de espacios
Administración general
Interior Design
Marketing plan
Digital marketing
Use of spaces
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id EDOCUR2_b8cc85f846f1ac42ec8c0c17f4db24b7
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/34593
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.es.fl_str_mv Plan de marketing digital: Color Code
dc.title.TranslatedTitle.es.fl_str_mv Color Code digital marketing plan
title Plan de marketing digital: Color Code
spellingShingle Plan de marketing digital: Color Code
Diseño de interiores
Plan de marketing
Marketing digital
Optimización de espacio para las personas
Aprovechamiento de espacios
Administración general
Interior Design
Marketing plan
Digital marketing
Use of spaces
title_short Plan de marketing digital: Color Code
title_full Plan de marketing digital: Color Code
title_fullStr Plan de marketing digital: Color Code
title_full_unstemmed Plan de marketing digital: Color Code
title_sort Plan de marketing digital: Color Code
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Bernal, Hernán Alberto
Barbagelata García, Rodrigo Federico
dc.subject.es.fl_str_mv Diseño de interiores
Plan de marketing
Marketing digital
Optimización de espacio para las personas
Aprovechamiento de espacios
topic Diseño de interiores
Plan de marketing
Marketing digital
Optimización de espacio para las personas
Aprovechamiento de espacios
Administración general
Interior Design
Marketing plan
Digital marketing
Use of spaces
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.es.fl_str_mv Interior Design
Marketing plan
Digital marketing
Use of spaces
description En este trabajo se estructuró un plan de marketing digital para la empresa de diseño de interiores llamada Color Code. La principal idea de este trabajo surge gracias a la profunda investigación que se lleva desarrollando desde el segundo semestre de 2021. Gracias a ella nos dimos cuenta que el teletrabajo incrementó de manera exponencial durante la pandemia, es por esto que nace Color Code, una empresa que busca solucionar los problemas de optimización de espacio a las personas, bien sea en su hogar, trabajo, negocio. Los objetivos planteados, las estrategias, el análisis de la competencia y todo aquello que se presenta en este trabajo, dan una sólida visión de lo que queremos lograr como empresa y la necesidad que queremos suplir, es por eso que en este trabajo los buyer persona son fundamentales para darnos cuenta a quien estamos ofreciendo nuestros servicios y como nos imaginamos nosotros a nuestros potenciales clientes. El aprovechamiento de espacios y el correcto uso de ellos nos motiva a plantear esta idea.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-25T13:30:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-25T13:30:24Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-06-07
dc.type.es.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.es.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.es.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_34593
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34593
url https://doi.org/10.48713/10336_34593
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34593
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.es.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.es.fl_str_mv 23 pp
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.es.fl_str_mv El portafolio. (2020). Teletrabajo le impone nuevo ritmo al diseño de interiores. Portafolio.co. https://www.portafolio.co/negocios/empresas/teletrabajo-le-impone-nuevo-ritmo-al-diseno -de-interiores-541692
El portafolio. (2021). Colombia gasta 3,7 billones en remodelaciones. Portafolio.co. https://www.portafolio.co/economia/finanzas/colombia-gasta-billones-remodelaciones-477 100
Metro Cuadrado. (2020). Ventas del sector remodelaciones crecieron un 74% con campaña #RegalosParaMiCasa. Metrocuadrado. https://www.metrocuadrado.com/noticias/actualidad/ventas-del-sector-remodelaciones-xcr ecieron-un-74-con-campana-regalosparamicasa-4126
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f0208226-7dfb-49b0-bd3c-630473940c18/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/016afdde-0d57-45b7-9fda-654f0d982583/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8f8278eb-c40b-4bb7-b012-4dd9ac48183c/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/55e78cd5-8d21-499b-a87c-c5933204adbe/download
bitstream.checksum.fl_str_mv da356535061136f63fd85351b2b8d1a6
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
7265b15e70bf5e8406ab24d9ecc9448b
76ab872ec932728874a43808b3fa29a8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808390765071564800
spelling Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Barbagelata García, Rodrigo Federicob04bf21e-1199-435a-97ee-28d459814c04600Latorre Jessen, ThomasPérez Díaz, María CamilaAdministrador de EmpresasPregradoFull time30ee1daf-6e8d-4023-a572-8ec1b99048e56007e803a4e-4fd4-4e96-91e7-e35e01d7de0f6002022-07-25T13:30:24Z2022-07-25T13:30:24Z2022-06-07En este trabajo se estructuró un plan de marketing digital para la empresa de diseño de interiores llamada Color Code. La principal idea de este trabajo surge gracias a la profunda investigación que se lleva desarrollando desde el segundo semestre de 2021. Gracias a ella nos dimos cuenta que el teletrabajo incrementó de manera exponencial durante la pandemia, es por esto que nace Color Code, una empresa que busca solucionar los problemas de optimización de espacio a las personas, bien sea en su hogar, trabajo, negocio. Los objetivos planteados, las estrategias, el análisis de la competencia y todo aquello que se presenta en este trabajo, dan una sólida visión de lo que queremos lograr como empresa y la necesidad que queremos suplir, es por eso que en este trabajo los buyer persona son fundamentales para darnos cuenta a quien estamos ofreciendo nuestros servicios y como nos imaginamos nosotros a nuestros potenciales clientes. El aprovechamiento de espacios y el correcto uso de ellos nos motiva a plantear esta idea.In this project we developed a digital marketing plan for the interior design company called Color Code. The main idea of this work arises thanks to the in-depth research that has been carried out since the second half of 2021. Thanks to it, we realized that teleworking increased exponentially during the pandemic, which is why Color Code, a company that seeks to solve space optimization problems for people, whether at home, work, or business. The objectives set, the strategies, the analysis of the competition and everything that is presented in this work, give a solid vision of what we want to achieve as a company and the need that we want to meet, that is why in this work the buyer person are essential to realize who we are offering our services to and how we imagine our potential clients. The use of spaces and the correct use of them motivates us to propose this idea.23 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_34593 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34593spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de EmpresasAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2El portafolio. (2020). Teletrabajo le impone nuevo ritmo al diseño de interiores. Portafolio.co. https://www.portafolio.co/negocios/empresas/teletrabajo-le-impone-nuevo-ritmo-al-diseno -de-interiores-541692El portafolio. (2021). Colombia gasta 3,7 billones en remodelaciones. Portafolio.co. https://www.portafolio.co/economia/finanzas/colombia-gasta-billones-remodelaciones-477 100Metro Cuadrado. (2020). Ventas del sector remodelaciones crecieron un 74% con campaña #RegalosParaMiCasa. Metrocuadrado. https://www.metrocuadrado.com/noticias/actualidad/ventas-del-sector-remodelaciones-xcr ecieron-un-74-con-campana-regalosparamicasa-4126instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURDiseño de interioresPlan de marketingMarketing digitalOptimización de espacio para las personasAprovechamiento de espaciosAdministración general658600Interior DesignMarketing planDigital marketingUse of spacesPlan de marketing digital: Color CodeColor Code digital marketing planbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALPerezDiaz-MariaCamila-2022.pdfPerezDiaz-MariaCamila-2022.pdfapplication/pdf989073https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f0208226-7dfb-49b0-bd3c-630473940c18/downloadda356535061136f63fd85351b2b8d1a6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/016afdde-0d57-45b7-9fda-654f0d982583/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52TEXTPerezDiaz-MariaCamila-2022.pdf.txtPerezDiaz-MariaCamila-2022.pdf.txtExtracted texttext/plain20249https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8f8278eb-c40b-4bb7-b012-4dd9ac48183c/download7265b15e70bf5e8406ab24d9ecc9448bMD53THUMBNAILPerezDiaz-MariaCamila-2022.pdf.jpgPerezDiaz-MariaCamila-2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2378https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/55e78cd5-8d21-499b-a87c-c5933204adbe/download76ab872ec932728874a43808b3fa29a8MD5410336/34593oai:repository.urosario.edu.co:10336/345932022-07-26 03:05:04.491https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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