Plan de marketing digital: Color Code

En este trabajo se estructuró un plan de marketing digital para la empresa de diseño de interiores llamada Color Code. La principal idea de este trabajo surge gracias a la profunda investigación que se lleva desarrollando desde el segundo semestre de 2021. Gracias a ella nos dimos cuenta que el tele...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/34593
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_34593
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34593
Palabra clave:
Diseño de interiores
Plan de marketing
Marketing digital
Optimización de espacio para las personas
Aprovechamiento de espacios
Administración general
Interior Design
Marketing plan
Digital marketing
Use of spaces
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:En este trabajo se estructuró un plan de marketing digital para la empresa de diseño de interiores llamada Color Code. La principal idea de este trabajo surge gracias a la profunda investigación que se lleva desarrollando desde el segundo semestre de 2021. Gracias a ella nos dimos cuenta que el teletrabajo incrementó de manera exponencial durante la pandemia, es por esto que nace Color Code, una empresa que busca solucionar los problemas de optimización de espacio a las personas, bien sea en su hogar, trabajo, negocio. Los objetivos planteados, las estrategias, el análisis de la competencia y todo aquello que se presenta en este trabajo, dan una sólida visión de lo que queremos lograr como empresa y la necesidad que queremos suplir, es por eso que en este trabajo los buyer persona son fundamentales para darnos cuenta a quien estamos ofreciendo nuestros servicios y como nos imaginamos nosotros a nuestros potenciales clientes. El aprovechamiento de espacios y el correcto uso de ellos nos motiva a plantear esta idea.