Michel

Este proyecto de investigación plantea el desarrollo de una nueva marca de perfumería nicho la cual nace de un emprendimiento previo dedicado a esta actividad comercial, llamado Michel. Gracias a un análisis del mercado y de la competencia más directa, se contrastan factores como el trabajo de los m...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/43152
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43152
Palabra clave:
Perfume
Perfumes nicho
Colombia
Perfume
Niche perfumes
Colombia
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:Este proyecto de investigación plantea el desarrollo de una nueva marca de perfumería nicho la cual nace de un emprendimiento previo dedicado a esta actividad comercial, llamado Michel. Gracias a un análisis del mercado y de la competencia más directa, se contrastan factores como el trabajo de los más icónicos perfumistas europeos y árabes de la era actual, y el potencial de la diversidad y cultura colombiana. Se pasa del emprendimiento, que alcanzó su punto de equilibrio a comienzos del año 2024, a una empresa mucho más grande con una inversión +10 veces mayor, la cual, además, proyecta ser muy rentable.