Editorial: leer a los que escriben

“Leer a los que escriben” es la consigna de la revista. Escribir no es una tarea fácil, ni siquiera para los expertos. En ocasiones es desoladora; en otras, muy feliz. Stendhal sufría los verbos, los adjetivos, el sustantivo y la preposición, pero al final, encontraba la gloria. Escribir cual náufra...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/8329
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8329
Palabra clave:
Jovenes escritores
Herramientas de comunicacion
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_b60088f2692bd9590af9896ac0855888
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/8329
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
spelling cac6f721-9e00-41b9-88eb-db7ce3e608fc2014-07-09T17:44:19Z2014-07-09T17:44:19Z2011-09-292011“Leer a los que escriben” es la consigna de la revista. Escribir no es una tarea fácil, ni siquiera para los expertos. En ocasiones es desoladora; en otras, muy feliz. Stendhal sufría los verbos, los adjetivos, el sustantivo y la preposición, pero al final, encontraba la gloria. Escribir cual náufragos que mandan la botella al mar en espera de una costa amable no es la perspectiva adecuada para una pluma joven. La revista se mira, se saborea y se lee, como lo reporta la encuesta que aplicamos aleatoriamente a nuestro amable público. Así, la invitación que hacemos a nuestros lectores es a escribir.application/pdfDocumento0120-3975http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8329spaColegio Mayor de Nuestra Señora del RosarioEditorial Universidad del RosarioAbierto (Texto completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario; Vol. 105, núm. 601 (2010); 9 - 10instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURJovenes escritoresHerramientas de comunicacionEditorial: leer a los que escribenarticleArtículohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501Universidad del Rosario, RevistaRevista del Colegio Mayor de Nuestra Señora del RosarioTEXTarticulo.html.txtarticulo.html.txtExtracted texttext/plain91https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c8bbe3bb-58cd-426d-86ce-e131f4738267/download0f95bdc81b6a3652d13b991cedc4af7aMD53metadatos.pdf.txtmetadatos.pdf.txtExtracted Texttext/plain709https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/34b496af-ab4d-4f4a-b6bb-29b67024507d/downloada1bdac39a88155c0ad5f89698916f97aMD54Editorial-leer-a-los-que-escriben.pdf.txtEditorial-leer-a-los-que-escriben.pdf.txtExtracted texttext/plain4140https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a1d3af5d-6cf7-4797-8814-9c358b64f656/downloada277f26068ce78fb758e2f8d6629a7caMD57THUMBNAILmetadatos.pdf.jpgmetadatos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg799https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8b6f6b8a-be3e-416c-a70f-5546eee65155/downloadda3147aac9006ef898fede7e24f02ac7MD55Editorial-leer-a-los-que-escriben.pdf.jpgEditorial-leer-a-los-que-escriben.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4514https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bb02508c-eb7e-4848-a189-a853ea1d24c6/downloadbb2d238b4aafac5033c4747070adcda1MD58ORIGINALEditorial-leer-a-los-que-escriben.pdfEditorial-leer-a-los-que-escriben.pdfapplication/pdf117081https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1f499431-2e71-4fed-87f2-49d2d945d269/downloadca3f8f43d6cae7551890580634c20172MD5610336/8329oai:repository.urosario.edu.co:10336/83292022-08-24 11:19:00.093989https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Editorial: leer a los que escriben
title Editorial: leer a los que escriben
spellingShingle Editorial: leer a los que escriben
Jovenes escritores
Herramientas de comunicacion
title_short Editorial: leer a los que escriben
title_full Editorial: leer a los que escriben
title_fullStr Editorial: leer a los que escriben
title_full_unstemmed Editorial: leer a los que escriben
title_sort Editorial: leer a los que escriben
dc.subject.none.fl_str_mv Jovenes escritores
Herramientas de comunicacion
topic Jovenes escritores
Herramientas de comunicacion
description “Leer a los que escriben” es la consigna de la revista. Escribir no es una tarea fácil, ni siquiera para los expertos. En ocasiones es desoladora; en otras, muy feliz. Stendhal sufría los verbos, los adjetivos, el sustantivo y la preposición, pero al final, encontraba la gloria. Escribir cual náufragos que mandan la botella al mar en espera de una costa amable no es la perspectiva adecuada para una pluma joven. La revista se mira, se saborea y se lee, como lo reporta la encuesta que aplicamos aleatoriamente a nuestro amable público. Así, la invitación que hacemos a nuestros lectores es a escribir.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011-09-29
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-07-09T17:44:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-07-09T17:44:19Z
dc.type.eng.fl_str_mv article
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Artículo
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 0120-3975
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8329
identifier_str_mv 0120-3975
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8329
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Editorial Universidad del Rosario
dc.source.spa.fl_str_mv Revista del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario; Vol. 105, núm. 601 (2010); 9 - 10
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c8bbe3bb-58cd-426d-86ce-e131f4738267/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/34b496af-ab4d-4f4a-b6bb-29b67024507d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a1d3af5d-6cf7-4797-8814-9c358b64f656/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8b6f6b8a-be3e-416c-a70f-5546eee65155/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bb02508c-eb7e-4848-a189-a853ea1d24c6/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1f499431-2e71-4fed-87f2-49d2d945d269/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0f95bdc81b6a3652d13b991cedc4af7a
a1bdac39a88155c0ad5f89698916f97a
a277f26068ce78fb758e2f8d6629a7ca
da3147aac9006ef898fede7e24f02ac7
bb2d238b4aafac5033c4747070adcda1
ca3f8f43d6cae7551890580634c20172
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808390575808839680