Editorial: leer a los que escriben
“Leer a los que escriben” es la consigna de la revista. Escribir no es una tarea fácil, ni siquiera para los expertos. En ocasiones es desoladora; en otras, muy feliz. Stendhal sufría los verbos, los adjetivos, el sustantivo y la preposición, pero al final, encontraba la gloria. Escribir cual náufra...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/8329
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8329
- Palabra clave:
- Jovenes escritores
Herramientas de comunicacion
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)
Summary: | “Leer a los que escriben” es la consigna de la revista. Escribir no es una tarea fácil, ni siquiera para los expertos. En ocasiones es desoladora; en otras, muy feliz. Stendhal sufría los verbos, los adjetivos, el sustantivo y la preposición, pero al final, encontraba la gloria. Escribir cual náufragos que mandan la botella al mar en espera de una costa amable no es la perspectiva adecuada para una pluma joven. La revista se mira, se saborea y se lee, como lo reporta la encuesta que aplicamos aleatoriamente a nuestro amable público. Así, la invitación que hacemos a nuestros lectores es a escribir. |
---|