Plan de marketing digital de Cabar Contrucciones S.A.S

La evolución del comercio y la incorporación de nuevas tecnologías permitió el surgimiento del marketing digital, el cual es la aplicación de diferentes estrategias de comercialización las cuales son aplicadas en los medios digitales. En el entorno digital aparecen todos los días nuevas herramientas...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/31851
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_31851
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31851
Palabra clave:
Posicionamiento de marca
Mercadeo digital
Posicionamiento en redes sociales
Posicionamiento web
Planeación estratégica
Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEM
Empresas del sector de la construcción
Mercadeo digital para Empresas del sector inmobiliario
Publicidad & relaciones públicas
Brand positioning
Digital marketing
Positioning in social networks
Web positioning
Strategic planning
SEO positioning
SEM positioning
Construction sector companies
Digital Marketing for Real Estate Companies
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Description
Summary:La evolución del comercio y la incorporación de nuevas tecnologías permitió el surgimiento del marketing digital, el cual es la aplicación de diferentes estrategias de comercialización las cuales son aplicadas en los medios digitales. En el entorno digital aparecen todos los días nuevas herramientas y redes que revolucionan el mercado y es por esta razón que debe ser estudiado e implementado por aquellas empresas que deseen aprovechar las ventajas que este ofrece sin importar su tamaño o mercado. El presente documento de trabajo de grado contiene una estrategia digital para Cabar Construcciones S.A.S cuyo principal objetivo es crear mayor contenido el cual le permita generar mayor reconocimiento en el sector; para ello, es necesario la reactivación de la página web donde se incluya información sobre la empresa, proyectos y diferentes aliados y aumentar la interacción de las diferentes redes sociales.