Plan de marketing : Casa del deporte Montería
Como sabemos, la tecnología y las redes sociales en la actualidad están jugando un papel muy importante en el mundo, ya que por medio de ellas se logra tener mayor captación de clientes y con ello, aumentar los rendimientos económicos de las empresas. Estas dos herramientas nos brindan la posibilida...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/20319
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_20319
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20319
- Palabra clave:
- Marketing Digital
Redes Sociales
Tecnología
Rendimientos
Clientes
Deporte
Plataformas Digitales
Consumidores
Estrategias
Herramientas
Artículos
Ventas
Trabajo
Objetivos
Presupuesto
Mercado
Mercadeo
Empresas
Administración general
Marketing
Social Networks
Technology
Performance
Customers
Sports
Digital Platforms
Consumers
Strategies
Tools
Plans
Business
Market
Companies
Goal
Digital Marketing
Networks
Products
Purchase
Sells
Mercadeo
Ventas
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_b5696ca3445ba7155b11f9cc87bee9c8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20319 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing : Casa del deporte Montería |
title |
Plan de marketing : Casa del deporte Montería |
spellingShingle |
Plan de marketing : Casa del deporte Montería Marketing Digital Redes Sociales Tecnología Rendimientos Clientes Deporte Plataformas Digitales Consumidores Estrategias Herramientas Artículos Ventas Trabajo Objetivos Presupuesto Mercado Mercadeo Empresas Administración general Marketing Social Networks Technology Performance Customers Sports Digital Platforms Consumers Strategies Tools Plans Business Market Companies Goal Digital Marketing Networks Products Purchase Sells Mercadeo Ventas |
title_short |
Plan de marketing : Casa del deporte Montería |
title_full |
Plan de marketing : Casa del deporte Montería |
title_fullStr |
Plan de marketing : Casa del deporte Montería |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing : Casa del deporte Montería |
title_sort |
Plan de marketing : Casa del deporte Montería |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Bernal, Hernán Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing Digital Redes Sociales Tecnología Rendimientos Clientes Deporte Plataformas Digitales Consumidores Estrategias Herramientas Artículos Ventas Trabajo Objetivos Presupuesto Mercado Mercadeo Empresas |
topic |
Marketing Digital Redes Sociales Tecnología Rendimientos Clientes Deporte Plataformas Digitales Consumidores Estrategias Herramientas Artículos Ventas Trabajo Objetivos Presupuesto Mercado Mercadeo Empresas Administración general Marketing Social Networks Technology Performance Customers Sports Digital Platforms Consumers Strategies Tools Plans Business Market Companies Goal Digital Marketing Networks Products Purchase Sells Mercadeo Ventas |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Administración general |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Marketing Social Networks Technology Performance Customers Sports Digital Platforms Consumers Strategies Tools Plans Business Market Companies Goal Digital Marketing Networks Products Purchase Sells |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Ventas |
description |
Como sabemos, la tecnología y las redes sociales en la actualidad están jugando un papel muy importante en el mundo, ya que por medio de ellas se logra tener mayor captación de clientes y con ello, aumentar los rendimientos económicos de las empresas. Estas dos herramientas nos brindan la posibilidad de darnos a conocer en el mercado de una forma mucho más rápida y precisa, pues los clientes podrían buscar cualquier cosa que necesiten de deportes y de forma inmediata la empresa les aparecerá en las plataformas digitales. Nosotros como equipo de trabajo lo que buscamos es que la empresa logre penetrar en el mercado y que pueda llegar a ofrecer a sus clientes, las ventas en línea. De esta forma, los consumidores no tendrán la necesidad de ir a la tienda física para poder adquirir los productos que necesitan, pues simplemente pueden entrar a la página web, pedir los artículos que necesita y en unos días los tendría en su casa. Esto, sin ningún problema y con toda la seguridad posible, pues la plataforma sería guiada y protegida por la empresa. La idea es que ellos puedan satisfacer cada una de las necesidades de sus clientes y siempre estén en pro a ayudarlos en todo lo que requieran, teniendo a los consumidores como su eje más importante dentro de la empresa. En este trabajo les brindamos las estrategias necesarias para llevar a cabo los objetivos que fueron propuestos. También las tácticas que deben usar para que todo sea posible, un presupuesto de gastos aproximado, el tiempo de cada una de las estrategias, el plan que deben de seguir, las pautas publicitarias adecuadas, las redes sociales a las cuales deberían incorporarse, entre otras herramientas importantes. Con todo esto, la empresa sin duda alguna va a poder tener un excelente trabajo y va a lograr todo lo que tanto sueña. Sabemos que es una meta difícil la cual lleva mucho trabajo, pero no es imposible, pues siempre que se tengan ganas todo puede ser una realidad. Soñar en grande, es el secreto para todo, así que nunca dejemos de soñar. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-23T16:39:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-23T16:39:28Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-05-29 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_20319 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20319 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_20319 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20319 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administrador de negocios internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c1aee058-fc3a-4d7c-aa8b-ca5d9fb8b0ab/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9a0328b6-bd81-47c8-98d3-87691581f3bc/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2081c2d6-aa61-44e4-85fe-f6d02107d7d9/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4e0d313f-76bb-4925-af8e-f0124f9a9ebf/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f02447e2-2366-410d-a908-a400a77b329e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1608e658af296c3febc577e957e919bf 92d44b04f3fd5c42bfcc89a486d1c6b3 fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e d2997f326810196e26f310e7824b4596 2baca922183114fd6e50169b1cc9b9a4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167573374173184 |
spelling |
Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Ocampo Camargo, Luisa FernandaHincapie Lopez, ValeriaRico Garcia, VanessaAdministrador de Negocios InternacionalesFull timecf3cd242-4457-43e8-8e43-ee84faf9d6346000fddc8d9-0f8a-492b-832c-10b7453f05a060054c34172-1169-4038-a714-f9459f7f914b6002019-09-23T16:39:28Z2019-09-23T16:39:28Z2019-05-29Como sabemos, la tecnología y las redes sociales en la actualidad están jugando un papel muy importante en el mundo, ya que por medio de ellas se logra tener mayor captación de clientes y con ello, aumentar los rendimientos económicos de las empresas. Estas dos herramientas nos brindan la posibilidad de darnos a conocer en el mercado de una forma mucho más rápida y precisa, pues los clientes podrían buscar cualquier cosa que necesiten de deportes y de forma inmediata la empresa les aparecerá en las plataformas digitales. Nosotros como equipo de trabajo lo que buscamos es que la empresa logre penetrar en el mercado y que pueda llegar a ofrecer a sus clientes, las ventas en línea. De esta forma, los consumidores no tendrán la necesidad de ir a la tienda física para poder adquirir los productos que necesitan, pues simplemente pueden entrar a la página web, pedir los artículos que necesita y en unos días los tendría en su casa. Esto, sin ningún problema y con toda la seguridad posible, pues la plataforma sería guiada y protegida por la empresa. La idea es que ellos puedan satisfacer cada una de las necesidades de sus clientes y siempre estén en pro a ayudarlos en todo lo que requieran, teniendo a los consumidores como su eje más importante dentro de la empresa. En este trabajo les brindamos las estrategias necesarias para llevar a cabo los objetivos que fueron propuestos. También las tácticas que deben usar para que todo sea posible, un presupuesto de gastos aproximado, el tiempo de cada una de las estrategias, el plan que deben de seguir, las pautas publicitarias adecuadas, las redes sociales a las cuales deberían incorporarse, entre otras herramientas importantes. Con todo esto, la empresa sin duda alguna va a poder tener un excelente trabajo y va a lograr todo lo que tanto sueña. Sabemos que es una meta difícil la cual lleva mucho trabajo, pero no es imposible, pues siempre que se tengan ganas todo puede ser una realidad. Soñar en grande, es el secreto para todo, así que nunca dejemos de soñar.As we know, technology and social networks are currently playing a very important role in the world because through them, it is possible to have greater customer acquisition and with it, increase the economic returns of companies. These two tools give us the possibility of making ourselves known in the market in a much faster and more accurate way, because customers could look for anything they need in sports and immediately the company will appear on digital platforms. We, as a work team, want the company to penetrate the market and to be able to offer its customers online sales. In this way, consumers will not have the need to go to the physical place to purchase the products they need, because they can simply go to the website and order everything and in a few days they would have it at home. This, without any problem and with all possible security, because the platform would be guided and protected by the company. The idea is that they can satisfy each one of their clients’ needs and always be in favor of helping them in everything they require, with consumers as their most important axis in the company. In this work we provide the necessary strategies to carry out the objectives that were proposed. Also the tactics that must be used so that everything is possible, an approximate budget of expenses, the time of each one of the strategies, the plan that they must follow, the adequate advertising guidelines, the social networks to which they should be incorporated, among others important tools. With all this, the company will undoubtedly be able to have an excellent job and will achieve everything you dream so much. We know that it is a difficult goal which takes a lot of work but it is not impossible, because whenever you feel like it, everything can be a reality. Dreaming big is the secret to everything, so never stop dreamingapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_20319 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20319spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAtribución 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMarketing DigitalRedes SocialesTecnologíaRendimientosClientesDeportePlataformas DigitalesConsumidoresEstrategiasHerramientasArtículosVentasTrabajoObjetivosPresupuestoMercadoMercadeoEmpresasAdministración general658600MarketingSocial NetworksTechnologyPerformanceCustomersSportsDigital PlatformsConsumersStrategiesToolsPlansBusinessMarketCompaniesGoalDigital MarketingNetworksProductsPurchaseSellsMercadeoVentasPlan de marketing : Casa del deporte MonteríabachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c1aee058-fc3a-4d7c-aa8b-ca5d9fb8b0ab/download1608e658af296c3febc577e957e919bfMD53ORIGINALHincapieLopez-Valeria-2019 (1).pdfHincapieLopez-Valeria-2019 (1).pdfapplication/pdf711193https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9a0328b6-bd81-47c8-98d3-87691581f3bc/download92d44b04f3fd5c42bfcc89a486d1c6b3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2081c2d6-aa61-44e4-85fe-f6d02107d7d9/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52TEXTHincapieLopez-Valeria-2019 (1).pdf.txtHincapieLopez-Valeria-2019 (1).pdf.txtExtracted texttext/plain60088https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4e0d313f-76bb-4925-af8e-f0124f9a9ebf/downloadd2997f326810196e26f310e7824b4596MD54THUMBNAILHincapieLopez-Valeria-2019 (1).pdf.jpgHincapieLopez-Valeria-2019 (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2581https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f02447e2-2366-410d-a908-a400a77b329e/download2baca922183114fd6e50169b1cc9b9a4MD5510336/20319oai:repository.urosario.edu.co:10336/203192020-03-06 08:03:22.65http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Atribución 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |