Mujeres en Clave: Visibilidad y empleabilidad para las mujeres de la industria musical en Cali
El eje central del proyecto es impulsar la visibilidad y oportunidades de empleo para un grupo de mujeres que trabajan en la industria musical de la ciudad de Cali. A través de diversas iniciativas de gestión cultural, se busca promover la igualdad de género en la industria musical local, fomentando...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/42000
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42000
- Palabra clave:
- Empoderamiento femenino
Mujeres en la música
Industria Musical
Igualdad de Género
Plataformas digitales
Networking
Gestión Cultural
Female empowerment
Women in music
Music industry
Gender equality
Digital platforms
Networking
Cultural management
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id |
EDOCUR2_b5680556b8283d581aca0f02df4a2a7a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42000 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Mujeres en Clave: Visibilidad y empleabilidad para las mujeres de la industria musical en Cali |
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv |
Women in Key: Visibility and employability for women in the music industry in Cali |
title |
Mujeres en Clave: Visibilidad y empleabilidad para las mujeres de la industria musical en Cali |
spellingShingle |
Mujeres en Clave: Visibilidad y empleabilidad para las mujeres de la industria musical en Cali Empoderamiento femenino Mujeres en la música Industria Musical Igualdad de Género Plataformas digitales Networking Gestión Cultural Female empowerment Women in music Music industry Gender equality Digital platforms Networking Cultural management |
title_short |
Mujeres en Clave: Visibilidad y empleabilidad para las mujeres de la industria musical en Cali |
title_full |
Mujeres en Clave: Visibilidad y empleabilidad para las mujeres de la industria musical en Cali |
title_fullStr |
Mujeres en Clave: Visibilidad y empleabilidad para las mujeres de la industria musical en Cali |
title_full_unstemmed |
Mujeres en Clave: Visibilidad y empleabilidad para las mujeres de la industria musical en Cali |
title_sort |
Mujeres en Clave: Visibilidad y empleabilidad para las mujeres de la industria musical en Cali |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gómez Gómez, Rubiela Izquierdo Reyes, Luis Enrique |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Empoderamiento femenino Mujeres en la música Industria Musical Igualdad de Género Plataformas digitales Networking Gestión Cultural |
topic |
Empoderamiento femenino Mujeres en la música Industria Musical Igualdad de Género Plataformas digitales Networking Gestión Cultural Female empowerment Women in music Music industry Gender equality Digital platforms Networking Cultural management |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Female empowerment Women in music Music industry Gender equality Digital platforms Networking Cultural management |
description |
El eje central del proyecto es impulsar la visibilidad y oportunidades de empleo para un grupo de mujeres que trabajan en la industria musical de la ciudad de Cali. A través de diversas iniciativas de gestión cultural, se busca promover la igualdad de género en la industria musical local, fomentando la diversidad y el talento femenino; además el proyecto plantea empoderar y respaldar a las participantes a través de la gestión de procesos de cualificación y asesoramiento con el fin de fomentar un ambiente creativo y diverso en la industria musical local. De igual manera, se generarán espacios de networking con organizaciones de la cadena de valor de la industria musical para ampliar las oportunidades de generación de ingresos sostenibles y proyectos conjuntos para las mujeres participantes. Estas alianzas estratégicas involucran a artistas, productores, managers, salas de conciertos y diversos actores clave en la escena musical caleña. |
publishDate |
2023 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-12-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-16T14:45:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-16T14:45:52Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42000 |
url |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42000 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
52 pp |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Ciencias Humanas |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia y Gestión Cultural |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Abarca, K. (2016). Equidad de género en el campo musical: una aproximación teórica. ESCENA. Revista de las artes, 76(1), 167-184. Arenas Vanegas, A. C., & Hernández Ortega, K. (2018). Valiente: mujeres en la música (Tesis de especialización, Universidad del Rosario, Escuela de Ciencias Humanas, Especialización en gerencia y gestión cultural modalidad virtual, Bogotá D.C, Colombia). Arriagada, A., & Ibanez, F. (2020). You need at least one picture daily, if not, you’re dead: Content creators and platform evolution in the social media ecology. Social Media + Society, 6(3), 1-12. https://doi.org/10.1177/2056305120944624 Ballesteros Doncel, E., Maira Vidal, M.M. (2019). Explorando las barreras de la segregación ocupacional. Un estudio comparativo entre mujeres maquinistas de tren y mecánicas de vehículos de automoción. Cuadernos de Relaciones Laborales, 37(1), 113-133. Berg, J., Furrer, M., Harmon, E., Rani, U., & Silberman, M. (2019). Las plataformas digitales y el futuro del trabajo: Cómo fomentar el trabajo decente en el mundo digital. Ginebra, Suiza: PRODOC. Brun, J., Benito Tejero, J. y Canut Ledo, P. (2008) Redes culturales. Claves para sobrevivir en la globalización. Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Cunnigham & D. Craig (Eds.); Creator Culture: An Introduction to Global Social Media Entertainment. New York University Press. Diccionario panhispánico de dudas (DPD) [en línea], https://www.rae.es/dpd/músico, 2.ª edición (versión provisional). [Consulta: 27/11/2023]. England, P. (2010). La revolución de género: desigual y estancada. Género y Sociedad , 24 (2), 149–166. https://doi.org/10.1177/0891243210361475 Giraldo, V. (14 de Febrero de 2019). Recuperado el 08 de Julio de 2021, de https://rockcontent.com/es/blog/plataformas-digitales/ Fondo ODS (2016). Objetivo 5: Igualdad de género. El Fondo para los Objetivos de Desarrollo Sostenible. https://www.sdgfund.org/es/objetivo-5-igualdad-de-g%C3%A9nero Gilligan, C. (2013). La ética del Cuidado. https://www.revistaseden.org/boletin/files/6964_etica_del_cuidado_2013.pdf LEY 1496 DE 2011 (Diciembre 29). Por medio de la cual se garantiza la igualdad salarial y de retribución laboral entre mujeres y hombres, se establecen mecanismos para erradicar cualquier forma de discriminación y se dictan otras disposiciones.https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=45267#:~:text=por%20medio%20de%20la%20cual,y%20se%20dictan%20otras%20disposiciones. Medina, M. (2016). Orientaciones de política y estrategias de acción. Editorial Dartagnan. https://bit.ly/3BhkNqG Mesa, G. (2018) Sistematización del proceso de intervención mediada por la recreación guiada con docentes de las IEO de Cali. Proyecto Mi Comunidad es Escuela, Nodo Artes y Cultura. Secretaría Municipal de Cultura Cali y Universidad del Valle. Ministerio de Cultura. (2023). Más presupuesto y mejores condiciones para las organizaciones culturales y artísticas , uno de los resultados del Programa Nacional de Concertación 2023. https://www.mincultura.gov.co/prensa/noticias/Paginas/mas-presupuesto-y-mejores-condiciones-para-las-organizaciones-culturales-y-artisticas-uno-de-los-resultados-del-programa-na.aspx#:~:text=%E2%80%8B%E2%80%8B%E2%80%8BPara%20el,total%20de%20%2483%20mil%20millones. Pérez, A. (2013). Arte y política. Nuevas experiencias estéticas y producción de subjetividades. Nueva época, número 20, 191-210. Recuperado de http://www.scielo.org.mx/pdf/comso/n20/n20a9.pdf Portal Único del Estado Colombiano. (2022). Ejecución de la Secretaría de Cultura de Cali 2022, la más alta de los últimos años. https://www.cali.gov.co/cultura/publicaciones/172946/ejecucion-de-la-secretaria-de-cultura-de-cali-2022-la-mas-alta-de-los-ultimos-anos/ Quiñones, L. (2019). Mujeres en la música, silenciadas por la desigualdad de género. Noticias ONU: Mirada global Historias humanas. https://news.un.org/es/story/2019/02/1450871 Tovar, P. (2015). Una reflexión sobre la violencia y la construcción de paz desde el teatro y el arte. Universitarias humanística, no. 80, 347-369. doi:10.11144/Javeriana.UH80.rvcp UNESCO. (2001). Declaración Universal de la UNESCO sobre la Diversidad Cultural. Recuperado de http://portal.unesco.org/es/ev.php-URL_ID=13179&URL_DO=DO_TOPIC&URL_SECTION=201.html Uña Juarez, O. y Martín Cabello, A. (2009). Introducción a la sociología. Madrid, Universitas. Van Dijck, J., & Poell, T. (2013). Understanding social media logic. Media and communication, 1(1), 2-14. https://doi.org/10.17645/mac.v1i1.70 |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/168d4fe2-1a85-4e39-aad7-c9d22e27c34d/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ddac908c-c06c-40ce-b06e-008b7419e16f/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/90043fd5-82a4-45ce-a4f2-80879bb8d13d/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/13d2be2b-c46c-4f83-9009-b55b7ca54ece/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/344016e7-1fef-4853-b3c4-937f62e192e4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3a41d1c24d89b96caa393b0e6e62d106 b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6 5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9 5b5e0c1adb02ef916fef5ab0b33bd3a3 b558dbfad4b5472f94f914ce5f79b9f8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167458781593600 |
spelling |
Gómez Gómez, Rubiela5f4edcbc-c90b-4f50-a5bb-6890f9894332-1Izquierdo Reyes, Luis Enriquee3209ad7-f80b-43a6-b88b-98d735fd7842-1Aguilar Forero, Andrea MarcelaGómez Arias, JuanitaRodríguez Velásquez, John JairEspecialista en Gerencia y Gestión CulturalEspecializaciónPart time5b367711-affd-4f58-a09e-3b7b60e119ba-160cc14b8-5c96-4d76-95cb-175f8d71564b-18ed4defd-edc8-432f-a418-da26b713fd5e-12024-01-16T14:45:52Z2024-01-16T14:45:52Z2023-12-09El eje central del proyecto es impulsar la visibilidad y oportunidades de empleo para un grupo de mujeres que trabajan en la industria musical de la ciudad de Cali. A través de diversas iniciativas de gestión cultural, se busca promover la igualdad de género en la industria musical local, fomentando la diversidad y el talento femenino; además el proyecto plantea empoderar y respaldar a las participantes a través de la gestión de procesos de cualificación y asesoramiento con el fin de fomentar un ambiente creativo y diverso en la industria musical local. De igual manera, se generarán espacios de networking con organizaciones de la cadena de valor de la industria musical para ampliar las oportunidades de generación de ingresos sostenibles y proyectos conjuntos para las mujeres participantes. Estas alianzas estratégicas involucran a artistas, productores, managers, salas de conciertos y diversos actores clave en la escena musical caleña.The central axis of the project is to boost visibility and employment opportunities for a group of women working in the music industry in the city of Cali. Through various cultural management initiatives, the aim is to promote gender equality in the local music industry, fostering diversity and female talent. Additionally, the project seeks to empower and support participants through the management of qualification processes and guidance to encourage a creative and diverse environment in the local music industry. Likewise, networking spaces will be created with organizations in the value chain of the music industry to expand opportunities for sustainable income generation and joint projects for the participating women. These strategic alliances involve artists, producers, managers, concert venues, and various key players in the Cali music scene.52 ppapplication/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42000spaUniversidad del RosarioEscuela de Ciencias HumanasEspecialización en Gerencia y Gestión CulturalAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Abarca, K. (2016). Equidad de género en el campo musical: una aproximación teórica. ESCENA. Revista de las artes, 76(1), 167-184.Arenas Vanegas, A. C., & Hernández Ortega, K. (2018). Valiente: mujeres en la música (Tesis de especialización, Universidad del Rosario, Escuela de Ciencias Humanas, Especialización en gerencia y gestión cultural modalidad virtual, Bogotá D.C, Colombia).Arriagada, A., & Ibanez, F. (2020). You need at least one picture daily, if not, you’re dead: Content creators and platform evolution in the social media ecology. Social Media + Society, 6(3), 1-12. https://doi.org/10.1177/2056305120944624Ballesteros Doncel, E., Maira Vidal, M.M. (2019). Explorando las barreras de la segregación ocupacional. Un estudio comparativo entre mujeres maquinistas de tren y mecánicas de vehículos de automoción. Cuadernos de Relaciones Laborales, 37(1), 113-133.Berg, J., Furrer, M., Harmon, E., Rani, U., & Silberman, M. (2019). Las plataformas digitales y el futuro del trabajo: Cómo fomentar el trabajo decente en el mundo digital. Ginebra, Suiza: PRODOC.Brun, J., Benito Tejero, J. y Canut Ledo, P. (2008) Redes culturales. Claves para sobrevivir en la globalización. Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Ministerio de Asuntos Exteriores y de CooperaciónCunnigham & D. Craig (Eds.); Creator Culture: An Introduction to Global Social Media Entertainment. New York University Press.Diccionario panhispánico de dudas (DPD) [en línea], https://www.rae.es/dpd/músico, 2.ª edición (versión provisional). [Consulta: 27/11/2023].England, P. (2010). La revolución de género: desigual y estancada. Género y Sociedad , 24 (2), 149–166. https://doi.org/10.1177/0891243210361475Giraldo, V. (14 de Febrero de 2019). Recuperado el 08 de Julio de 2021, de https://rockcontent.com/es/blog/plataformas-digitales/Fondo ODS (2016). Objetivo 5: Igualdad de género. El Fondo para los Objetivos de Desarrollo Sostenible. https://www.sdgfund.org/es/objetivo-5-igualdad-de-g%C3%A9neroGilligan, C. (2013). La ética del Cuidado. https://www.revistaseden.org/boletin/files/6964_etica_del_cuidado_2013.pdfLEY 1496 DE 2011 (Diciembre 29). Por medio de la cual se garantiza la igualdad salarial y de retribución laboral entre mujeres y hombres, se establecen mecanismos para erradicar cualquier forma de discriminación y se dictan otras disposiciones.https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=45267#:~:text=por%20medio%20de%20la%20cual,y%20se%20dictan%20otras%20disposiciones.Medina, M. (2016). Orientaciones de política y estrategias de acción. Editorial Dartagnan. https://bit.ly/3BhkNqGMesa, G. (2018) Sistematización del proceso de intervención mediada por la recreación guiada con docentes de las IEO de Cali. Proyecto Mi Comunidad es Escuela, Nodo Artes y Cultura. Secretaría Municipal de Cultura Cali y Universidad del Valle.Ministerio de Cultura. (2023). Más presupuesto y mejores condiciones para las organizaciones culturales y artísticas , uno de los resultados del Programa Nacional de Concertación 2023. https://www.mincultura.gov.co/prensa/noticias/Paginas/mas-presupuesto-y-mejores-condiciones-para-las-organizaciones-culturales-y-artisticas-uno-de-los-resultados-del-programa-na.aspx#:~:text=%E2%80%8B%E2%80%8B%E2%80%8BPara%20el,total%20de%20%2483%20mil%20millones.Pérez, A. (2013). Arte y política. Nuevas experiencias estéticas y producción de subjetividades. Nueva época, número 20, 191-210. Recuperado de http://www.scielo.org.mx/pdf/comso/n20/n20a9.pdfPortal Único del Estado Colombiano. (2022). Ejecución de la Secretaría de Cultura de Cali 2022, la más alta de los últimos años. https://www.cali.gov.co/cultura/publicaciones/172946/ejecucion-de-la-secretaria-de-cultura-de-cali-2022-la-mas-alta-de-los-ultimos-anos/Quiñones, L. (2019). Mujeres en la música, silenciadas por la desigualdad de género. Noticias ONU: Mirada global Historias humanas. https://news.un.org/es/story/2019/02/1450871Tovar, P. (2015). Una reflexión sobre la violencia y la construcción de paz desde el teatro y el arte. Universitarias humanística, no. 80, 347-369. doi:10.11144/Javeriana.UH80.rvcpUNESCO. (2001). Declaración Universal de la UNESCO sobre la Diversidad Cultural. Recuperado de http://portal.unesco.org/es/ev.php-URL_ID=13179&URL_DO=DO_TOPIC&URL_SECTION=201.htmlUña Juarez, O. y Martín Cabello, A. (2009). Introducción a la sociología. Madrid, Universitas.Van Dijck, J., & Poell, T. (2013). Understanding social media logic. Media and communication, 1(1), 2-14. https://doi.org/10.17645/mac.v1i1.70instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREmpoderamiento femeninoMujeres en la músicaIndustria MusicalIgualdad de GéneroPlataformas digitalesNetworkingGestión CulturalFemale empowermentWomen in musicMusic industryGender equalityDigital platformsNetworkingCultural managementMujeres en Clave: Visibilidad y empleabilidad para las mujeres de la industria musical en CaliWomen in Key: Visibility and employability for women in the music industry in CalibachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de Ciencias HumanasORIGINALMujeres_en_Clave_Andrea_Marcela_Aguilar_Forero.pdfMujeres_en_Clave_Andrea_Marcela_Aguilar_Forero.pdfapplication/pdf510031https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/168d4fe2-1a85-4e39-aad7-c9d22e27c34d/download3a41d1c24d89b96caa393b0e6e62d106MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ddac908c-c06c-40ce-b06e-008b7419e16f/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/90043fd5-82a4-45ce-a4f2-80879bb8d13d/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD53TEXTMujeres_en_Clave_Andrea_Marcela_Aguilar_Forero.pdf.txtMujeres_en_Clave_Andrea_Marcela_Aguilar_Forero.pdf.txtExtracted texttext/plain91142https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/13d2be2b-c46c-4f83-9009-b55b7ca54ece/download5b5e0c1adb02ef916fef5ab0b33bd3a3MD54THUMBNAILMujeres_en_Clave_Andrea_Marcela_Aguilar_Forero.pdf.jpgMujeres_en_Clave_Andrea_Marcela_Aguilar_Forero.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2594https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/344016e7-1fef-4853-b3c4-937f62e192e4/downloadb558dbfad4b5472f94f914ce5f79b9f8MD5510336/42000oai:repository.urosario.edu.co:10336/420002024-01-17 03:00:39.786http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |