Vida y muerte empresarial, estudios empíricos de perdurabilidad

Servientrega S.A. es una empresa exitosa y perdurable. Por medio del presente trabajo se pretendió analizar qué factores le han permitido a Servientrega que ésta sea su realidad, bajo el marco expuesto por la investigación de la Facultad de Administración de la Universidad del Rosario que determina...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/3649
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_3649
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3649
Palabra clave:
Perdurabilidad
Liderazgo
Dirección
Gerencia
Estrategia
Premio Mariposa de Lorenz
Perdurability
Leadership
Management
Strategy
Mariposa de Lorenz Award
Éxito en los negocios
Liderazgo
Planificación estratégica
Administración de empresas
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_b4d22d8722c1971adbbb75bee9c99705
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/3649
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Vida y muerte empresarial, estudios empíricos de perdurabilidad
title Vida y muerte empresarial, estudios empíricos de perdurabilidad
spellingShingle Vida y muerte empresarial, estudios empíricos de perdurabilidad
Perdurabilidad
Liderazgo
Dirección
Gerencia
Estrategia
Premio Mariposa de Lorenz
Perdurability
Leadership
Management
Strategy
Mariposa de Lorenz Award
Éxito en los negocios
Liderazgo
Planificación estratégica
Administración de empresas
title_short Vida y muerte empresarial, estudios empíricos de perdurabilidad
title_full Vida y muerte empresarial, estudios empíricos de perdurabilidad
title_fullStr Vida y muerte empresarial, estudios empíricos de perdurabilidad
title_full_unstemmed Vida y muerte empresarial, estudios empíricos de perdurabilidad
title_sort Vida y muerte empresarial, estudios empíricos de perdurabilidad
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Olis-Barreto, Irma-Maria
dc.subject.spa.fl_str_mv Perdurabilidad
Liderazgo
Dirección
Gerencia
Estrategia
Premio Mariposa de Lorenz
topic Perdurabilidad
Liderazgo
Dirección
Gerencia
Estrategia
Premio Mariposa de Lorenz
Perdurability
Leadership
Management
Strategy
Mariposa de Lorenz Award
Éxito en los negocios
Liderazgo
Planificación estratégica
Administración de empresas
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Perdurability
Leadership
Management
Strategy
Mariposa de Lorenz Award
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Éxito en los negocios
Liderazgo
Planificación estratégica
Administración de empresas
description Servientrega S.A. es una empresa exitosa y perdurable. Por medio del presente trabajo se pretendió analizar qué factores le han permitido a Servientrega que ésta sea su realidad, bajo el marco expuesto por la investigación de la Facultad de Administración de la Universidad del Rosario que determina los 13 componentes de la perdurabilidad empresarial. Un acercamiento a los niveles de la gerencia y dirección de la organización permitieron identificar a partir de su proceso de crecimiento, las crisis que ha enfrentado y cómo ha logrado recuperarse de ellas, al mismo tiempo que los aspectos más destacados que hacen a Servientrega perdurable en el tiempo. Para lograr el análisis y desarrollo del presente trabajo, se obtuvo información primaria y secundaria por medio de 54 encuestas entre los empleados de la compañía, dónde se indagaba por los atributos que la Facultad de Administración, consideró eran claves para la perdurabilidad de una empresa. De igual forma, se realizó una entrevista personal con los fundadores de la compañía, la Señora Luz Mary Guerrero y el Señor Jesús Guerrero.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-08-03T17:10:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-08-03T17:10:02Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012-06-25
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_3649
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3649
url https://doi.org/10.48713/10336_3649
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3649
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administrador de negocios internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Berdugo C., Elber. (1982-2007) Tomado de “Servientrega S.A. Historia, Gestión y Organización empresarial”, Docente Universidad de la Salle. Administración de empresas.
Castro B., Belem M., García G., Nadxieli P. y Olmos E., M. (2006, diciembre). Tutorial de administración. Dirección. Otros conceptos de Administración. Rescatado el 3 de abril de 2012 en http://www.gestiopolis.com/canales7/mkt/administracion-direccion-y-liderazgo.htm
Castro R., Guido A. (2011, junio). Perspectivas para el desarrollo de la administración y retos para la dirección de las organizaciones. Revista Universidad y Empresa, No. 20, pp. 145. Bogotá (Colombia). Rescatado el 15 de marzo de 2012 en http://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/1873/1695
Cogollo R., Susana y Hernández C., Lucía. “Estudio sistémico del sector de transporte terrestre de carga en Colombia – Caso Servientrega”. Tesis. Universidad del Rosario, 2010. Rescatado el 26 de febrero de 2012 en http://repository.urosario.edu.co/bitstream/10336/1619/1/1020732731%20-%202010.pdf
Del Castillo, Doris. (2007, mayo 14 a mayo 28). El Rosario forma para la dirección y gerencia de empresas. NOVA ET VETERA, No. 8, pp. 1.
“Empresas que perduran” El Tiempo, NULLVALUE, 1996, septiembre 9. Rescatado el 18 de noviembre de 2011 en http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-496115
Guerrero, Jesús. (2011, mayo 19). Entrevista a Jesús Guerrero en la Universidad del Rosario. El Sofá. Material de consulta en archivo de Centro de Emprendimiento Universidad del Rosario.
Hernández M., Andrés G. (2006, diciembre). Modelización de sistemas
Kotter, John P. (1988) The Leadership factor. Rescatado el 20 de mayo de 2012 de http://www.rrppnet.com.ar/liderazgo1.htm
“Las 100 empresas más grandes de Colombia (...y las 900 siguientes) Revista Semana, 2007, abril 28. Rescatado el 18 de noviembre de 2011 de http://www.semana.com/especiales/100-empresas-grandes-colombia-900-siguientes/102884-3.aspx
Lozano S., María Victoria. “Aproximación de los componentes del marco teórico para la perdurabilidad de las empresas colombianas.” Tesis. Universidad del Rosario, 2009.
Mendoza S., Liliana A. (Junio 2011). “Hacia el diagnóstico de perdurabilidad empresarial.” Dimens. empres. - Vol. 9 No. 1, Enero-Junio de 2011, págs. 9-16.
“Modelo para que las empresas vivan más tiempo”. Facultad de Administración. Fascículo Interactivo 1. Universidad del Rosario Programa de divulgación científica.
Plaza Gómez, María Trinidad y Míldred Domínguez Santiago, “La estrategia de recursos humanos como clave del éxito de la gestión del conocimiento en empresas que implementan nuevas tecnologías en la ciudad de Montería”, Revista Universidad & Empresa, 2011, 20, pp. 44-83.
Ranking 2010 empresas mensajería y correo de Colombia. (2011, agosto 29). La nota. Rescatado el 25 de marzo de 2012 en lanota.com/index.php/CONFIDENCIAS/Ranking-2010-empresas-mensajeria-y-correo-de-Colombia.html
Rivera R., Hugo A. (Javier Cadena, Alexander Guzmán) “¿Es posible medir la perdurabilidad empresarial?” Revista Científica de Vol. X Nº 1 UCES. 2006
Rivera R., Hugo A (2007). La perdurabilidad organizacional: un fenómeno explicable desde la biología, la economía, y la dirección estratégica de la empresa. Revista EOS No. 1.
Sanabria, Mauricio. (2007). De los conceptos de administración, gobierno, gerencia, gestión y management: algunos elementos de corte epistemológico y aportes para una mayor comprensión. Volumen 13 2007. Revista Universidad y Empresa, No. 6 (13): 155-194.Pp. 176.Bogotá (Colombia).
Skandia (2011, abril). La importancia del sector de servicios, CEI:Skandia, Centro Estratégico de Inversiones. (Informe económico semanal: “Portafolio de relaciones” órgano informativo de Skandia Holding de Colombia) Pp.7. Rescatado el 13 de enero de 2012 en http://www.slideshare.net/SkandiaColombia/skandia-colombia-informe-econmico-semanal-marzo-25-a-abril-01-de-2011
Susa, David. (2012, marzo 21). Servientrega reitera que no está en venta y anuncia expansión en Panamá y Perú. La República, pp.1. Recuperado el 10 de abril de 2012 en http://www.larepublica.co/node/4889
Universidad del Rosario (2011). Premio al Empresario colombiano del año, Página principal Universidad del Rosario – Facultad de Administración. Rescatado el 25 de noviembre de 2011 en http://www.urosario.edu.co/Administracion/Empresario-Colombiano/ur/Informacion-General.aspx
Universidad del Rosario (2010). Instrumentos de medición, Encuesta. Universidad del Rosario – Facultad de Administración. Rescatado el 23 de junio de 2012 en http://portal.urosario.edu.co/fac_administracion/instrumento_medicion/encuesta.php.
Vélez, Rodrigo. “Aprendizajes estratégicos para la perdurabilidad: reseña de investigación de casos latinoamericanos”. Documento de Investigación de la Facultad de Administración de la Universidad del Rosario, 2005.
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d74b4bd3-ea2a-4684-b911-749480de68c1/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e98ea070-c5d7-480a-986c-ee33c82bef4b/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/120e4cf4-798c-4f0a-bf99-130cbdb29029/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b2deec40-5550-4b97-a021-44a8ae31c643/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0d5b74f5-e45c-4218-82dc-2fb82c60387e/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a58a36db-d1c7-4edf-993f-4b6049ccf39b/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bb911385-8491-4630-a6d4-24241a4452dc/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4c49d23406f40f37546cbb10a4a06ea5
fad371b54da8caac06a30157debe1b85
c61992a355800701903ea1660449fc0f
3a8dac3a5e8d932bce55a58aff696124
55f78f4e42976318dc30ea38e2a43c14
370a0d5d0884a90bd05ebdbdba316ab6
8b70ba7a94697e9a9f8beaee6e485d84
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808391063790944256
spelling Olis-Barreto, Irma-Maria51628352600Hernández Bravo, DanielaZúñiga Ramírez, Lina MaríaAdministrador de Negocios Internacionalesc6e181ed-9690-4fa1-828b-f6e3cee6aa84-15561175f-d23b-4d9e-abbf-0c8effffe437-12012-08-03T17:10:02Z2012-08-03T17:10:02Z2012-06-252012Servientrega S.A. es una empresa exitosa y perdurable. Por medio del presente trabajo se pretendió analizar qué factores le han permitido a Servientrega que ésta sea su realidad, bajo el marco expuesto por la investigación de la Facultad de Administración de la Universidad del Rosario que determina los 13 componentes de la perdurabilidad empresarial. Un acercamiento a los niveles de la gerencia y dirección de la organización permitieron identificar a partir de su proceso de crecimiento, las crisis que ha enfrentado y cómo ha logrado recuperarse de ellas, al mismo tiempo que los aspectos más destacados que hacen a Servientrega perdurable en el tiempo. Para lograr el análisis y desarrollo del presente trabajo, se obtuvo información primaria y secundaria por medio de 54 encuestas entre los empleados de la compañía, dónde se indagaba por los atributos que la Facultad de Administración, consideró eran claves para la perdurabilidad de una empresa. De igual forma, se realizó una entrevista personal con los fundadores de la compañía, la Señora Luz Mary Guerrero y el Señor Jesús Guerrero.Servientrega S. A. is a successful and enduring enterprise. Through this study sought to analyze what factors have allowed Servientrega to be this their reality, under the framework set by the research of the Faculty of Management, University of Rosario which determines the 13 components of the sustainability business. An approach to the levels of management and organizational leadership allowed the identification from the growth process, the crisis that has faced and how he has managed to recover from them, the highlights that make Servientrega maintained over time. In order to complete the analysis and development of this paper, primary and secundary information were collected through 54 surveys. Thses were answered by employees of the company in which it was intended to investigate the principal aspects that the Faculty of Management considered were key factors por the perdurability of an enterprise. In the same way, a personal interview was done to the founders of Servientrega, Mrs. Luz Mary Guerrero and Mr. Jesus Guerrero. application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_3649 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3649spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Berdugo C., Elber. (1982-2007) Tomado de “Servientrega S.A. Historia, Gestión y Organización empresarial”, Docente Universidad de la Salle. Administración de empresas.Castro B., Belem M., García G., Nadxieli P. y Olmos E., M. (2006, diciembre). Tutorial de administración. Dirección. Otros conceptos de Administración. Rescatado el 3 de abril de 2012 en http://www.gestiopolis.com/canales7/mkt/administracion-direccion-y-liderazgo.htmCastro R., Guido A. (2011, junio). Perspectivas para el desarrollo de la administración y retos para la dirección de las organizaciones. Revista Universidad y Empresa, No. 20, pp. 145. Bogotá (Colombia). Rescatado el 15 de marzo de 2012 en http://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/1873/1695Cogollo R., Susana y Hernández C., Lucía. “Estudio sistémico del sector de transporte terrestre de carga en Colombia – Caso Servientrega”. Tesis. Universidad del Rosario, 2010. Rescatado el 26 de febrero de 2012 en http://repository.urosario.edu.co/bitstream/10336/1619/1/1020732731%20-%202010.pdfDel Castillo, Doris. (2007, mayo 14 a mayo 28). El Rosario forma para la dirección y gerencia de empresas. NOVA ET VETERA, No. 8, pp. 1.“Empresas que perduran” El Tiempo, NULLVALUE, 1996, septiembre 9. Rescatado el 18 de noviembre de 2011 en http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-496115Guerrero, Jesús. (2011, mayo 19). Entrevista a Jesús Guerrero en la Universidad del Rosario. El Sofá. Material de consulta en archivo de Centro de Emprendimiento Universidad del Rosario.Hernández M., Andrés G. (2006, diciembre). Modelización de sistemasKotter, John P. (1988) The Leadership factor. Rescatado el 20 de mayo de 2012 de http://www.rrppnet.com.ar/liderazgo1.htm“Las 100 empresas más grandes de Colombia (...y las 900 siguientes) Revista Semana, 2007, abril 28. Rescatado el 18 de noviembre de 2011 de http://www.semana.com/especiales/100-empresas-grandes-colombia-900-siguientes/102884-3.aspxLozano S., María Victoria. “Aproximación de los componentes del marco teórico para la perdurabilidad de las empresas colombianas.” Tesis. Universidad del Rosario, 2009.Mendoza S., Liliana A. (Junio 2011). “Hacia el diagnóstico de perdurabilidad empresarial.” Dimens. empres. - Vol. 9 No. 1, Enero-Junio de 2011, págs. 9-16.“Modelo para que las empresas vivan más tiempo”. Facultad de Administración. Fascículo Interactivo 1. Universidad del Rosario Programa de divulgación científica.Plaza Gómez, María Trinidad y Míldred Domínguez Santiago, “La estrategia de recursos humanos como clave del éxito de la gestión del conocimiento en empresas que implementan nuevas tecnologías en la ciudad de Montería”, Revista Universidad & Empresa, 2011, 20, pp. 44-83.Ranking 2010 empresas mensajería y correo de Colombia. (2011, agosto 29). La nota. Rescatado el 25 de marzo de 2012 en lanota.com/index.php/CONFIDENCIAS/Ranking-2010-empresas-mensajeria-y-correo-de-Colombia.htmlRivera R., Hugo A. (Javier Cadena, Alexander Guzmán) “¿Es posible medir la perdurabilidad empresarial?” Revista Científica de Vol. X Nº 1 UCES. 2006Rivera R., Hugo A (2007). La perdurabilidad organizacional: un fenómeno explicable desde la biología, la economía, y la dirección estratégica de la empresa. Revista EOS No. 1.Sanabria, Mauricio. (2007). De los conceptos de administración, gobierno, gerencia, gestión y management: algunos elementos de corte epistemológico y aportes para una mayor comprensión. Volumen 13 2007. Revista Universidad y Empresa, No. 6 (13): 155-194.Pp. 176.Bogotá (Colombia).Skandia (2011, abril). La importancia del sector de servicios, CEI:Skandia, Centro Estratégico de Inversiones. (Informe económico semanal: “Portafolio de relaciones” órgano informativo de Skandia Holding de Colombia) Pp.7. Rescatado el 13 de enero de 2012 en http://www.slideshare.net/SkandiaColombia/skandia-colombia-informe-econmico-semanal-marzo-25-a-abril-01-de-2011Susa, David. (2012, marzo 21). Servientrega reitera que no está en venta y anuncia expansión en Panamá y Perú. La República, pp.1. Recuperado el 10 de abril de 2012 en http://www.larepublica.co/node/4889Universidad del Rosario (2011). Premio al Empresario colombiano del año, Página principal Universidad del Rosario – Facultad de Administración. Rescatado el 25 de noviembre de 2011 en http://www.urosario.edu.co/Administracion/Empresario-Colombiano/ur/Informacion-General.aspxUniversidad del Rosario (2010). Instrumentos de medición, Encuesta. Universidad del Rosario – Facultad de Administración. Rescatado el 23 de junio de 2012 en http://portal.urosario.edu.co/fac_administracion/instrumento_medicion/encuesta.php.Vélez, Rodrigo. “Aprendizajes estratégicos para la perdurabilidad: reseña de investigación de casos latinoamericanos”. Documento de Investigación de la Facultad de Administración de la Universidad del Rosario, 2005.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURPerdurabilidadLiderazgoDirecciónGerenciaEstrategiaPremio Mariposa de LorenzPerdurabilityLeadershipManagementStrategyMariposa de Lorenz AwardÉxito en los negociosLiderazgoPlanificación estratégicaAdministración de empresasVida y muerte empresarial, estudios empíricos de perdurabilidadbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALHernandezBravo-Daniela-2012.pdfHernandezBravo-Daniela-2012.pdfArtículo principalapplication/pdf1056206https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d74b4bd3-ea2a-4684-b911-749480de68c1/download4c49d23406f40f37546cbb10a4a06ea5MD51Anexo1.pdfAnexo1.pdfAnexoapplication/pdf153962https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e98ea070-c5d7-480a-986c-ee33c82bef4b/downloadfad371b54da8caac06a30157debe1b85MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1691https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/120e4cf4-798c-4f0a-bf99-130cbdb29029/downloadc61992a355800701903ea1660449fc0fMD53TEXTHernandezBravo-Daniela-2012.pdf.txtHernandezBravo-Daniela-2012.pdf.txtExtracted Texttext/plain112612https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b2deec40-5550-4b97-a021-44a8ae31c643/download3a8dac3a5e8d932bce55a58aff696124MD58Anexo1.pdf.txtAnexo1.pdf.txtExtracted Texttext/plain6688https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0d5b74f5-e45c-4218-82dc-2fb82c60387e/download55f78f4e42976318dc30ea38e2a43c14MD510THUMBNAILHernandezBravo-Daniela-2012.pdf.jpgHernandezBravo-Daniela-2012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg887https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a58a36db-d1c7-4edf-993f-4b6049ccf39b/download370a0d5d0884a90bd05ebdbdba316ab6MD59Anexo1.pdf.jpgAnexo1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg963https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bb911385-8491-4630-a6d4-24241a4452dc/download8b70ba7a94697e9a9f8beaee6e485d84MD51110336/3649oai:repository.urosario.edu.co:10336/36492021-06-03 00:47:08.474http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.coQWN0dWFuZG8gZW4gbm9tYnJlIHByb3BpbywgZW4gY2FsaWRhZCBkZSBhdXRvciBkZWwgdHJhYmFqbyBkZSA8YnI+dGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hIG8gdHJhYmFqbyBkZSBncmFkby4KCjxicj5IYWdvKEhhY2Vtb3MpIGVudHJlZ2EgZGVsIGVqZW1wbGFyIHJlc3BlY3Rpdm8geSBkZSBzdXMgYW5leG9zIGVuIGZvcm1hdG8gPGJyPmRpZ2l0YWwgbyBlbGVjdHLDs25pY28geSBhdXRvcml6byBhIExBIFVOSVZFUlNJREFEIERFTCBST1NBUklPLCA8YnI+cGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW4gbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIsIExleSA8YnI+NDQgZGUgMTk5MywgRGVjaXNpw7NuIGFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgRGVjcmV0byA0NjAgZGUgMTk5NSB5IDxicj5kZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCAgdXRpbGljZSB5IHVzZSBwb3IgPGJyPmN1YWxxdWllciBtZWRpbyBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyLCBsb3MgZGVyZWNob3MgPGJyPnBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSwgPGJyPnRyYW5zZm9ybWFjacOzbiB5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gcXVlIG1lIGNvcnJlc3BvbmRlbiBjb21vIGNyZWFkb3IoY3JlYWRvcmVzKSBkZSA8YnI+bGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGRvY3VtZW50by4gUEFSw4FHUkFGTzogTGEgcHJlc2VudGUgPGJyPmF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc8OzbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IDxicj5kZXJlY2hvcyBkZSB1c28gc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBmb3JtYXRvIG8gc29wb3J0ZSBtYXRlcmlhbCwgc2lubyA8YnI+dGFtYmnDqW4gcGFyYSBmb3JtYXRvIHZpcnR1YWwsIGVsZWN0csOzbmljbywgZGlnaXRhbCwgw7NwdGljbywgdXNvcyA8YnI+ZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCBldGMuLCB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gPGJyPmN1YWxxdWllciBmb3JtYXRvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIuCgo8YnI+RUwoTE9TKSBFU1RVRElBTlRFKFMpIC0gQVVUT1IoRVMpLCBtYW5pZmllc3RhKG1hbmlmZXN0YW1vcykgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIDxicj5wcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl6w7Mgc2luIHZpb2xhciBvIDxicj51c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8gbGEgb2JyYSBlcyBkZSA8YnI+ZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuIDxicj5QQVLDgUdSQUZPOiBFbiBjYXNvIGRlIHByZXNlbnRhcnNlIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nDs24gbyBhY2Npw7NuIDxicj5wb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgPGJyPmxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBFU1RVRElBTlRFIC0gQVVUT1IsIGFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgPGJyPnJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCwgeSBzYWxkcsOhIGVuIGRlZmVuc2EgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGFxdcOtIDxicj5hdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSB1bml2ZXJzaWRhZCBhY3TDumEgY29tbyB1biA8YnI+dGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4gIAo=