GetMoving: ropa deportiva femenina

El objetivo es lograr la creación de una comunidad de mujeres que deseen sentirse cómodas, lindas, empoderadas y fuertes a la hora de hacer ejercicio. Fortalecer por medio de prendas de vestir, el amor y la pasión por el deporte, entregar productos únicos y tener un servicio postventa que haga que t...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/34444
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34444
Palabra clave:
Fitness
Ropa deportiva
Sin costuras
Seguridad
Amor propio
Deportes
Salud
Bienestar
Talla única
Actividad física
Estilo de vida saludable
Administración general
Business administration
Management
Personnel
Production
Business to costumers
Marketing
Fashion
Marketability
Marketing
Marketing strategy
Promotion
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
id EDOCUR2_b4a954256114f78e146f78f852b68a4e
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/34444
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.es.fl_str_mv GetMoving: ropa deportiva femenina
dc.title.TranslatedTitle.es.fl_str_mv GetMoving - New Business
GetMoving: women's sportswear
title GetMoving: ropa deportiva femenina
spellingShingle GetMoving: ropa deportiva femenina
Fitness
Ropa deportiva
Sin costuras
Seguridad
Amor propio
Deportes
Salud
Bienestar
Talla única
Actividad física
Estilo de vida saludable
Administración general
Business administration
Management
Personnel
Production
Business to costumers
Marketing
Fashion
Marketability
Marketing
Marketing strategy
Promotion
title_short GetMoving: ropa deportiva femenina
title_full GetMoving: ropa deportiva femenina
title_fullStr GetMoving: ropa deportiva femenina
title_full_unstemmed GetMoving: ropa deportiva femenina
title_sort GetMoving: ropa deportiva femenina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mora Murcia, Nelson
dc.subject.es.fl_str_mv Fitness
Ropa deportiva
Sin costuras
Seguridad
Amor propio
Deportes
Salud
Bienestar
Talla única
Actividad física
Estilo de vida saludable
topic Fitness
Ropa deportiva
Sin costuras
Seguridad
Amor propio
Deportes
Salud
Bienestar
Talla única
Actividad física
Estilo de vida saludable
Administración general
Business administration
Management
Personnel
Production
Business to costumers
Marketing
Fashion
Marketability
Marketing
Marketing strategy
Promotion
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.es.fl_str_mv Business administration
Management
Personnel
Production
Business to costumers
Marketing
Fashion
Marketability
Marketing
Marketing strategy
Promotion
description El objetivo es lograr la creación de una comunidad de mujeres que deseen sentirse cómodas, lindas, empoderadas y fuertes a la hora de hacer ejercicio. Fortalecer por medio de prendas de vestir, el amor y la pasión por el deporte, entregar productos únicos y tener un servicio postventa que haga que todas las clientes se lleguen a sentir importantes y especiales para la marca. En GetMoving, se crea ropa para la actividad física (licras, tops y bikers) con una tela inteligente seamless (sin costuras) que logra una única talla desde la S hasta la L y una talla XL para hormas más grandes, siendo esta la mayor ventaja competitiva. La empresa se formará a finales del 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-01T17:16:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-01T17:16:39Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-06-24
dc.type.es.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.es.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.es.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34444
url https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34444
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.es.fl_str_mv https://www.figma.com/proto/JmYeMKQwVO1d9bffrg2Kz2/Landing-GetMoving?page-id=0%3A1&node-id=69%3A3253&viewport=241%2C48%2C0.25&scaling=scale-down-width&starting-point-node-id=69%3A3253
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.acceso.es.fl_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Bloqueado (Texto referencial)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.extent.es.fl_str_mv 146 pp
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Maestría en Emprendimiento e Innovación
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.es.fl_str_mv BBC News Mundo. (2018). 3 gráficos que muestran cuánto ejercicio se hace en el mundo y América Latina (y cuánto deberías hacer tú). BBC News Mundo. https://www.bbc.com/mundo/noticias-45434053
Euromonitor Internacional. (2022). Retail Value RSP - COP billion - Current - 2007-2026. Passport. https://www.euromonitor.com
James, Gladys. (2022). Tamaño del mercado de ropa deportiva, alcance y pronostico 2022-2029. Heraldo de Bajío. https://heraldodelbajio.com/2022/06/03/tamano-del-mercado-de-ropa-deportiva-alcance-y-pronostico-2022-2029-puma-se-corporacion-ralph-lauren-fila-inc/
Kotler, Philips; Gertner David; Rein, Irvin; Y Haider Donald. (2007). Marketing internacional de lugares y destinos. Editorial Prentice Hall. 1° Edición.
Ministerio de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones. (2020). Moda y recreación, lo que más compran en línea las mujeres. Ministerio de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones. https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Sala-de-Prensa/Noticias/126100:Moda-y-recreacion-lo-que-mas-compran-en-linea-las-mujeres
Orus, Abigail. (2021) Previsión del mercado de ropa deportiva en el mundo 2018-2025. Estatista. https://es.statista.com/estadisticas/599663/desarrollo-previsto-del-mercado-de-ropa-deportiva-a-nivel-mundial/
Passport. (2022). Apparel and Footwear in Colombia. Passport. https://www-portal-euromonitor-com.ez.urosario.edu.co/portal/analysis/tab
Revista Semana. (2021). ¿Por qué Colombia vive un boom en venta de ropa deportiva?. Revista Semana. https://www.semana.com/economia/articulo/por-que-colombia-vive-un-boom-en-venta-de-ropa-deportiva/202145/
Urrego, A. (2021). Aumenta la demanda de artículos deportivos debido a rutinas realizadas en el hogar. La república. https://www.larepublica.co/consumo/aumenta-la-demanda-de-articulos-deportivos-debido-a-rutinas-realizadas-en-el-hogar-3141666
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/03d41423-3471-493c-a5e5-15b34d55e6d2/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a62292ba-0d9e-470e-a4ca-c03fd70fdbdf/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ce890989-e15f-46e4-ad79-77ae017e8c24/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1cda4b0f-c20e-4469-a6d7-1bbc59d07992/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/adcd28c1-2e70-4192-9f1c-fa6f5751d2a3/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ebfe14e2-21cd-4ff4-82d5-8ed7b9552494/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c398148c-bde7-4351-952a-d03caa883007/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/216cf514-0abd-4734-8b04-fd3ef43535b5/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1abbd578-33fc-44d3-88b3-b49566e15700/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a1e14807-9824-472d-9083-c9af2e4a1bb2/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9ac99aa4-e11c-4fa3-b682-33b37305b807/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a932cfc671206ccdc94088ba3de8f130
2802dfb0f2a0e1d59bd5d26cb089f9c4
27c1e0c4a81c56bc62483a7396ded9dd
5a031b6fb505e649fe148454184491eb
537c2613eb15bda3d0a6b35d98d8695e
6ad34694f776f7214102cf6cc2aeb149
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
2c0b47853b3c11007a8713a824dc9c4f
ee42de50aba7705fca1e47535786c9c8
f3fc2d4b5a33d3f3a038d65c95bdf6c6
1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9cc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808390783163695104
spelling Mora Murcia, Nelsoncafb02f3-6a2e-455c-8e18-0f8d1019031e600Hincapié López, ValeriaMagíster en Emprendimiento e InnovaciónMaestríaFull time02f85da4-d5b0-4bf0-b933-fe7be0eacb356002022-07-01T17:16:39Z2022-07-01T17:16:39Z2022-06-24El objetivo es lograr la creación de una comunidad de mujeres que deseen sentirse cómodas, lindas, empoderadas y fuertes a la hora de hacer ejercicio. Fortalecer por medio de prendas de vestir, el amor y la pasión por el deporte, entregar productos únicos y tener un servicio postventa que haga que todas las clientes se lleguen a sentir importantes y especiales para la marca. En GetMoving, se crea ropa para la actividad física (licras, tops y bikers) con una tela inteligente seamless (sin costuras) que logra una única talla desde la S hasta la L y una talla XL para hormas más grandes, siendo esta la mayor ventaja competitiva. La empresa se formará a finales del 2022.The goal is to achieve the creation of a community of women who want to feel comfortable, beautiful, empowered and strong when it comes to exercising. Strengthen through clothing, love and passion for sports, deliver unique products and have an after-sales service that makes all customers feel important and special to the brand. At GetMoving, clothing for physical activity (leggings, tops and bikers) is created with an intelligent fabric that achieves a one size fits all from S to L and a size XL for larger lasts, this being the biggest competitive advantage. The company will be formed at the end of 2022.2022-07-01: Script de automatizacion de embargos. Correo enviado 1 jul 2022: Hemos realizado la publicación de su documento: Impathy: GetMoving: ropa deportiva femenina, el cual puede consultar en el siguiente enlace: https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34444 Encontramos que no realizo la solicitud de bloqueo por correo, pero coloco el metadato, y de acuerdo con los datos su documento ha quedado Bloqueado de manera indefinida. Si usted desea dejarlo con acceso abierto, en algún momento, puede enviar un correo a esta misma dirección realizando la solicitud. Tenga en cuenta que los documentos en acceso abierto propician una mayor visibilidad de su producción académica y la de su negocio. Que tenga un excelente día.146 ppapplication/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34444spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónMaestría en Emprendimiento e Innovaciónhttps://www.figma.com/proto/JmYeMKQwVO1d9bffrg2Kz2/Landing-GetMoving?page-id=0%3A1&node-id=69%3A3253&viewport=241%2C48%2C0.25&scaling=scale-down-width&starting-point-node-id=69%3A3253Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaBloqueado (Texto referencial)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbBBC News Mundo. (2018). 3 gráficos que muestran cuánto ejercicio se hace en el mundo y América Latina (y cuánto deberías hacer tú). BBC News Mundo. https://www.bbc.com/mundo/noticias-45434053Euromonitor Internacional. (2022). Retail Value RSP - COP billion - Current - 2007-2026. Passport. https://www.euromonitor.comJames, Gladys. (2022). Tamaño del mercado de ropa deportiva, alcance y pronostico 2022-2029. Heraldo de Bajío. https://heraldodelbajio.com/2022/06/03/tamano-del-mercado-de-ropa-deportiva-alcance-y-pronostico-2022-2029-puma-se-corporacion-ralph-lauren-fila-inc/Kotler, Philips; Gertner David; Rein, Irvin; Y Haider Donald. (2007). Marketing internacional de lugares y destinos. Editorial Prentice Hall. 1° Edición.Ministerio de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones. (2020). Moda y recreación, lo que más compran en línea las mujeres. Ministerio de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones. https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Sala-de-Prensa/Noticias/126100:Moda-y-recreacion-lo-que-mas-compran-en-linea-las-mujeresOrus, Abigail. (2021) Previsión del mercado de ropa deportiva en el mundo 2018-2025. Estatista. https://es.statista.com/estadisticas/599663/desarrollo-previsto-del-mercado-de-ropa-deportiva-a-nivel-mundial/Passport. (2022). Apparel and Footwear in Colombia. Passport. https://www-portal-euromonitor-com.ez.urosario.edu.co/portal/analysis/tabRevista Semana. (2021). ¿Por qué Colombia vive un boom en venta de ropa deportiva?. Revista Semana. https://www.semana.com/economia/articulo/por-que-colombia-vive-un-boom-en-venta-de-ropa-deportiva/202145/Urrego, A. (2021). Aumenta la demanda de artículos deportivos debido a rutinas realizadas en el hogar. La república. https://www.larepublica.co/consumo/aumenta-la-demanda-de-articulos-deportivos-debido-a-rutinas-realizadas-en-el-hogar-3141666instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURFitnessRopa deportivaSin costurasSeguridadAmor propioDeportesSaludBienestarTalla únicaActividad físicaEstilo de vida saludableAdministración general658600Business administrationManagementPersonnelProductionBusiness to costumersMarketingFashionMarketabilityMarketingMarketing strategyPromotionGetMoving: ropa deportiva femeninaGetMoving - New BusinessGetMoving: women's sportswearbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXT-HincapiéLópez-Valeria-2022.pdf.txt-HincapiéLópez-Valeria-2022.pdf.txtExtracted texttext/plain120359https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/03d41423-3471-493c-a5e5-15b34d55e6d2/downloada932cfc671206ccdc94088ba3de8f130MD57-HincapiéLópez-Valeria-1-2022.pdf.txt-HincapiéLópez-Valeria-1-2022.pdf.txtExtracted texttext/plain39394https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a62292ba-0d9e-470e-a4ca-c03fd70fdbdf/download2802dfb0f2a0e1d59bd5d26cb089f9c4MD59-HincapiéLópez-Valeria-2-2022.pdf.txt-HincapiéLópez-Valeria-2-2022.pdf.txtExtracted texttext/plain6068https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ce890989-e15f-46e4-ad79-77ae017e8c24/download27c1e0c4a81c56bc62483a7396ded9ddMD511THUMBNAIL-HincapiéLópez-Valeria-2022.pdf.jpg-HincapiéLópez-Valeria-2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2286https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1cda4b0f-c20e-4469-a6d7-1bbc59d07992/download5a031b6fb505e649fe148454184491ebMD58-HincapiéLópez-Valeria-1-2022.pdf.jpg-HincapiéLópez-Valeria-1-2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3279https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/adcd28c1-2e70-4192-9f1c-fa6f5751d2a3/download537c2613eb15bda3d0a6b35d98d8695eMD510-HincapiéLópez-Valeria-2-2022.pdf.jpg-HincapiéLópez-Valeria-2-2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1844https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ebfe14e2-21cd-4ff4-82d5-8ed7b9552494/download6ad34694f776f7214102cf6cc2aeb149MD512LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c398148c-bde7-4351-952a-d03caa883007/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD55ORIGINAL-HincapiéLópez-Valeria-2022.pdf-HincapiéLópez-Valeria-2022.pdfArtículo principalapplication/pdf6800194https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/216cf514-0abd-4734-8b04-fd3ef43535b5/download2c0b47853b3c11007a8713a824dc9c4fMD54-HincapiéLópez-Valeria-1-2022.pdf-HincapiéLópez-Valeria-1-2022.pdfAnálisis contableapplication/pdf422288https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1abbd578-33fc-44d3-88b3-b49566e15700/downloadee42de50aba7705fca1e47535786c9c8MD52-HincapiéLópez-Valeria-2-2022.pdf-HincapiéLópez-Valeria-2-2022.pdfManual de marcaapplication/pdf4257990https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a1e14807-9824-472d-9083-c9af2e4a1bb2/downloadf3fc2d4b5a33d3f3a038d65c95bdf6c6MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9ac99aa4-e11c-4fa3-b682-33b37305b807/download1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9ccMD5610336/34444oai:repository.urosario.edu.co:10336/344442022-07-02 03:03:52.488http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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