TripColombia

TRIPCOLOMBIA es una organización que nace a partir del interés por realizar aportes significativos a los procesos tradicionales de difusión y conservación del patrimonio y la cultura de la nación. De esta manera, se decide realizar un modelo de negocio para implementar una aplicación móvil y un mapa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/11896
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_11896
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11896
Palabra clave:
Patrimonio
Cultura
BIC
Gamificación
Realidad aumentada
Código QR
Aplicación móvil
Redes
Valoración
Difusión
Identidad cultural
Cultura digital
Capital social
Teconologias de la información y la comunicación (TIC)
Bienes de interés cultural (BIC)
Conservación
divulgación
Cultura & instituciones
Culture
Mobile application (app)
Heritage
Printed interactive map
Gamification
Augmented reality
QR codes
interactive networks
Digital culture
Disclosure
Diffusion
Protection
Conservation
Good of cultural interest
Infomartion and communication technologies
Administración cultural
Comunicación
Desarrollo económico -- Aspectos sociales
Patrimonio cultural
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_b46ab5790d13abceab08010793475484
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/11896
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv TripColombia
title TripColombia
spellingShingle TripColombia
Patrimonio
Cultura
BIC
Gamificación
Realidad aumentada
Código QR
Aplicación móvil
Redes
Valoración
Difusión
Identidad cultural
Cultura digital
Capital social
Teconologias de la información y la comunicación (TIC)
Bienes de interés cultural (BIC)
Conservación
divulgación
Cultura & instituciones
Culture
Mobile application (app)
Heritage
Printed interactive map
Gamification
Augmented reality
QR codes
interactive networks
Digital culture
Disclosure
Diffusion
Protection
Conservation
Good of cultural interest
Infomartion and communication technologies
Administración cultural
Comunicación
Desarrollo económico -- Aspectos sociales
Patrimonio cultural
title_short TripColombia
title_full TripColombia
title_fullStr TripColombia
title_full_unstemmed TripColombia
title_sort TripColombia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Niño Bernal, Raúl
Gómez Gómez, Rubiela
dc.subject.spa.fl_str_mv Patrimonio
Cultura
BIC
Gamificación
Realidad aumentada
Código QR
Aplicación móvil
Redes
Valoración
Difusión
Identidad cultural
Cultura digital
Capital social
Teconologias de la información y la comunicación (TIC)
Bienes de interés cultural (BIC)
Conservación
divulgación
topic Patrimonio
Cultura
BIC
Gamificación
Realidad aumentada
Código QR
Aplicación móvil
Redes
Valoración
Difusión
Identidad cultural
Cultura digital
Capital social
Teconologias de la información y la comunicación (TIC)
Bienes de interés cultural (BIC)
Conservación
divulgación
Cultura & instituciones
Culture
Mobile application (app)
Heritage
Printed interactive map
Gamification
Augmented reality
QR codes
interactive networks
Digital culture
Disclosure
Diffusion
Protection
Conservation
Good of cultural interest
Infomartion and communication technologies
Administración cultural
Comunicación
Desarrollo económico -- Aspectos sociales
Patrimonio cultural
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv Cultura & instituciones
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Culture
Mobile application (app)
Heritage
Printed interactive map
Gamification
Augmented reality
QR codes
interactive networks
Digital culture
Disclosure
Diffusion
Protection
Conservation
Good of cultural interest
Infomartion and communication technologies
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración cultural
Comunicación
Desarrollo económico -- Aspectos sociales
Patrimonio cultural
description TRIPCOLOMBIA es una organización que nace a partir del interés por realizar aportes significativos a los procesos tradicionales de difusión y conservación del patrimonio y la cultura de la nación. De esta manera, se decide realizar un modelo de negocio para implementar una aplicación móvil y un mapa impreso interactivo, que tengan como eje principal estrategias de gamificación , y a mediano plazo el desarrollo y la implementación de Realidad Aumentada (RA) y códigos QR directamente en las zonas de interés cultural. Dicha aplicación, buscará interconectar las TIC con los BIC, espacios competentes o complementarios a los BIC y entidades culturales circundantes, mediante la organización de redes interactivas y retroalimentadas.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-04-01T20:15:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-04-01T20:15:17Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016-12-09
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_11896
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11896
url https://doi.org/10.48713/10336_11896
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11896
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Ciencias Humanas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia y Gestión Cultural
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Lèvy, P. (Marzo de 2004). Inteligencia Colectiva. Por una antropología del ciberespacio. 40-98. (F. M. Álvarez., Trad.) Washington, Estados Unidos: La Découverte.
Levy, P. (2007). Cibercultura: La cultura de la Sociedad Digital. Mexico: Antropos.
Red de ciudades creativas. (24 de 11 de 2015). Red de ciudades creativas. Obtenido de Red de ciudades creativas: http://reddeindustriascreativas.com/
Watts, D. (2006). Seis grados de separación. La ciencia de las redes en la era del acceso. Barcelona, España: Paidós.
UNESCO. (25 de 11 de 2015). UNESCO. Obtenido de Comprender las industrias creativas: http://portal.unesco.org/culture/es/files/30850/11467401723cultural_stat_es.pdf/cultural_stat_es.pdf
Aval, G. (19 de 11 de 2015). Highlights 2015. Obtenido de Highlights 2015: https://www.grupoaval.com/wps/wcm/connect/grupo-aval/4e7c4079-941e-43b7-b38f-38947cc2c2cf/3_hechos_destacados_300915.pdf?MOD=AJPERES
Bartle, R. (2011). Player Types and Gamification. (U. o. England, Ed.) Vancouver, Canadá: Bristol.
Buitrago Restrepo, P. F., & Duque Márquez, I. (24 de 11 de 2015). Banco interamericano de desarrolllo . Obtenido de Banco interamericano de desarrolllo : https://publications.iadb.org/handle/11319/3659?locale-attribute=es
Cámara de comercio de Bogotá. (24 de 11 de 2015). Cámara de comercio de Bogotá. Obtenido de Cluster de industrias creativas y contenidos.: http://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Industrias-Creativas-y-Contenidos/Sobre-el-Cluster/Quienes-somos
Cámara de comercio de Bogotá. (24 de 11 de 2015). Clúster de software y TI. Obtenido de Clúster de software y TI: http://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Software-y-TI/Sobre-el-Cluster/Quienes-somos
DANE. (20 de 11 de 2015). DANE. Obtenido de DANE: http://www.dane.gov.co/index.php/poblacion-y-demografia/proyecciones-de-poblacion
Foursquare. (19 de 11 de 2015). Obtenido de Acerca de nosotros: https://es.foursquare.com/about
González, A. d. (25 de Enero de 2012). El centro histórico de Bogotá, "de puertas para adentro": ¿el deterioro del patrimonio al servicio de la gentrificación? (U. E. Colombia, Ed.) Cuadernos de Vivienda y Urbanismo., 5(9), 1-24.
Howkins, J. (2013). The creative economy. How people make money from ideas. Director Magazine.
IDT, O. d. (24 de 11 de 2015). Sistema de información turistica de Bogotá. Obtenido de Sistema de información turistica de Bogotá: http://www.sitbog.gov.co/es/pagina/observatorio
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/df85865d-187e-454e-a84d-8047983781f1/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/50bcb594-b567-448b-9819-99a813799c18/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1f16fac0-93a5-4766-ae13-19abd858df84/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3c4df652-72a1-4396-834d-cbfb5138831d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8760141c-6352-43e6-b622-be80bd3129a4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e09406834d1cc92e5d473288b667a655
615d6cab244462ea2f78491db676870a
f9ed9991c69a90105c85883242745140
af56a135634d9adc8f995a38b76e4f55
3cb0c41c906facc1c40b8f42b5102dc4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167495183958016
spelling Niño Bernal, Raúl4b7f7c94-fd0d-4423-b2c8-0481fd55d3a3-1Gómez Gómez, Rubiela5f4edcbc-c90b-4f50-a5bb-6890f9894332-1Albarracín, MateoRojas, Suati GabrielaMedina, VictorTovar, WilmarEspecialista en Gerencia y Gestión Cultural8e3a1a43-6bf6-4406-816a-cccdedfe2e4c-13edbb268-be93-493f-837a-df9b98729293-1dfc41590-3a90-43b3-b5c5-575b1ae33dfb-1f33535a5-f642-4a80-8ce9-b00928d7e449-12016-04-01T20:15:17Z2016-04-01T20:15:17Z2016-12-092016TRIPCOLOMBIA es una organización que nace a partir del interés por realizar aportes significativos a los procesos tradicionales de difusión y conservación del patrimonio y la cultura de la nación. De esta manera, se decide realizar un modelo de negocio para implementar una aplicación móvil y un mapa impreso interactivo, que tengan como eje principal estrategias de gamificación , y a mediano plazo el desarrollo y la implementación de Realidad Aumentada (RA) y códigos QR directamente en las zonas de interés cultural. Dicha aplicación, buscará interconectar las TIC con los BIC, espacios competentes o complementarios a los BIC y entidades culturales circundantes, mediante la organización de redes interactivas y retroalimentadas.TRIPCOLOMBIA is an organization created due to our interest to realize significant contributions to the traditional processes of diffusion and conservation of the heritage (holdings) and the culture of the nation. Hereby, we decided to realize a business model to implement a mobile application and a printed interactive map. This business model, which has as a principal strategies the gamification, and to medium term, the development and the implementation of Augmented Reality (AR) and QR codes directly in the zones of cultural interest will contribute to our aforementioned goal. The mobile application (App) and the printed interactive map, will seek to interconnect the TIC (Information and communication technologies) with the BIC (good of cultural interest), complementary spaces to the BIC and cultural institutions, by organizing interactive networks(nets).application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_11896 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11896spaUniversidad del RosarioEscuela de Ciencias HumanasEspecialización en Gerencia y Gestión CulturalAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Lèvy, P. (Marzo de 2004). Inteligencia Colectiva. Por una antropología del ciberespacio. 40-98. (F. M. Álvarez., Trad.) Washington, Estados Unidos: La Découverte.Levy, P. (2007). Cibercultura: La cultura de la Sociedad Digital. Mexico: Antropos.Red de ciudades creativas. (24 de 11 de 2015). Red de ciudades creativas. Obtenido de Red de ciudades creativas: http://reddeindustriascreativas.com/Watts, D. (2006). Seis grados de separación. La ciencia de las redes en la era del acceso. Barcelona, España: Paidós.UNESCO. (25 de 11 de 2015). UNESCO. Obtenido de Comprender las industrias creativas: http://portal.unesco.org/culture/es/files/30850/11467401723cultural_stat_es.pdf/cultural_stat_es.pdfAval, G. (19 de 11 de 2015). Highlights 2015. Obtenido de Highlights 2015: https://www.grupoaval.com/wps/wcm/connect/grupo-aval/4e7c4079-941e-43b7-b38f-38947cc2c2cf/3_hechos_destacados_300915.pdf?MOD=AJPERESBartle, R. (2011). Player Types and Gamification. (U. o. England, Ed.) Vancouver, Canadá: Bristol.Buitrago Restrepo, P. F., & Duque Márquez, I. (24 de 11 de 2015). Banco interamericano de desarrolllo . Obtenido de Banco interamericano de desarrolllo : https://publications.iadb.org/handle/11319/3659?locale-attribute=esCámara de comercio de Bogotá. (24 de 11 de 2015). Cámara de comercio de Bogotá. Obtenido de Cluster de industrias creativas y contenidos.: http://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Industrias-Creativas-y-Contenidos/Sobre-el-Cluster/Quienes-somosCámara de comercio de Bogotá. (24 de 11 de 2015). Clúster de software y TI. Obtenido de Clúster de software y TI: http://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Software-y-TI/Sobre-el-Cluster/Quienes-somosDANE. (20 de 11 de 2015). DANE. Obtenido de DANE: http://www.dane.gov.co/index.php/poblacion-y-demografia/proyecciones-de-poblacionFoursquare. (19 de 11 de 2015). Obtenido de Acerca de nosotros: https://es.foursquare.com/aboutGonzález, A. d. (25 de Enero de 2012). El centro histórico de Bogotá, "de puertas para adentro": ¿el deterioro del patrimonio al servicio de la gentrificación? (U. E. Colombia, Ed.) Cuadernos de Vivienda y Urbanismo., 5(9), 1-24.Howkins, J. (2013). The creative economy. How people make money from ideas. Director Magazine.IDT, O. d. (24 de 11 de 2015). Sistema de información turistica de Bogotá. Obtenido de Sistema de información turistica de Bogotá: http://www.sitbog.gov.co/es/pagina/observatorioinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURPatrimonioCulturaBICGamificaciónRealidad aumentadaCódigo QRAplicación móvilRedesValoraciónDifusiónIdentidad culturalCultura digitalCapital socialTeconologias de la información y la comunicación (TIC)Bienes de interés cultural (BIC)ConservacióndivulgaciónCultura & instituciones306600CultureMobile application (app)HeritagePrinted interactive mapGamificationAugmented realityQR codesinteractive networksDigital cultureDisclosureDiffusionProtectionConservationGood of cultural interestInfomartion and communication technologiesAdministración culturalComunicaciónDesarrollo económico -- Aspectos socialesPatrimonio culturalTripColombiabachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALTripColombia proyecto para repositorio.pdfTripColombia proyecto para repositorio.pdfapplication/pdf3017812https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/df85865d-187e-454e-a84d-8047983781f1/downloade09406834d1cc92e5d473288b667a655MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2113https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/50bcb594-b567-448b-9819-99a813799c18/download615d6cab244462ea2f78491db676870aMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/octet-stream1232https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1f16fac0-93a5-4766-ae13-19abd858df84/downloadf9ed9991c69a90105c85883242745140MD53TEXTTripColombia proyecto para repositorio.pdf.txtTripColombia proyecto para repositorio.pdf.txtExtracted Texttext/plain71261https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3c4df652-72a1-4396-834d-cbfb5138831d/downloadaf56a135634d9adc8f995a38b76e4f55MD54THUMBNAILTripColombia proyecto para repositorio.pdf.jpgTripColombia proyecto para repositorio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg897https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8760141c-6352-43e6-b622-be80bd3129a4/download3cb0c41c906facc1c40b8f42b5102dc4MD5510336/11896oai:repository.urosario.edu.co:10336/118962021-06-03 00:46:52.217http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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