Estrategia digital para el producto Histotap

En el siguiente trabajo se explica de manera detallada el proceso llevado a cabo para el desarrollo de la estrategia de mercadeo por medios digitales para Histotap. Se desarrolló durante el primer periodo del 2019 en el programa avanzado para la formación empresarial con el fin de implementar una es...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20030
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_20030
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20030
Palabra clave:
Mercadeo
Estrategia digital
Mercado
Producto
Administración general
marketing
strategy
digital
market
product
Mercadeo por internet
Comunicaciones digitales
Planificación empresarial
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En el siguiente trabajo se explica de manera detallada el proceso llevado a cabo para el desarrollo de la estrategia de mercadeo por medios digitales para Histotap. Se desarrolló durante el primer periodo del 2019 en el programa avanzado para la formación empresarial con el fin de implementar una estrategia de manera óptima y con el uso de los recursos que nos proporciona el siglo XXI, sumado a los constantes avances que se realizan en el campo del mercadeo. Dentro del estudio se ejecutan diferentes tareas tales como el análisis de los posibles clientes, la posible competencia que pueda existir dentro del mercado, y el uso de recursos digitales como las redes sociales para lograr vender de manera personalizada un producto específico.